'Valencia', Valencia · Desde diciembre del 2019
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2021
Hola Soy Marta, me caso con Iván el 5 de septiembre del 21 en Valencia. Teníamos como primera fecha el 22 de mayo del 21, pero hemos decidido posponer. ¿Qué tal vuestros preparativos?
Hola, Somos del 22 de Mayo y nos casamos en Valencia. Tenemos como plan B el 3 de octubre. A día de hoy, seguimos adelante pero a expensas de ver qué tal va todo y de las restricciones que hayan....
¡¡Hola bonit@s!! ¿Quién es fan de la paella y dará el 'Sí, quiero' en 2021? Si también te casas en esta provincia y te mueres de ganas de conocer a más parejas, ¡este es tu debate! No te lo pienses...
¡¡¡¡Hola chicas!!!! Quería preguntaros....¿Alguna de vosotras va con su cuñada y su suegra a alguna prueba de vestido? Tengo ese dilema....En Mayo tengo la siguiente prueba y no sé si decirles que...
Buenos días novi@s 2021!!! Venga que ya va quedando menos! Cómo van esos preparativos?Que os falta por hacer?Nosotros ya lo tenemos casi todo, y seguimos con mucha ilusión.Arriba esos ánimos, todo...
Qué opináis de celebrar una boda en día Domingo. Os parece original? Es un engorro para los invitados?
Hola chicas! Hace unos meses escribí un debate para intentar animar a todas aquellas novias que nos estamos viendo afectadas por la Pandemia de la COVID-19. Hoy me gustaría compartir con vosotras otra...
Hola a todas soy novia de junio de 2020 que aplazó al 24 de abril de 2021 y con todo lo que tenemos nos recomiendan en nuestra comunidad cambiar aver si quitaran el Estado de alarma por el toque de...
Buenos dias, Escribo este post para saber cuantas novias siguen adelante con su boda en 2021 Aún quedan muchos meses para saber que va a pasar, si habrá menos restricciones etc... Yo estoy súper...
¡Hola comunidad! Mi pareja y yo estamos un poco perdidos con el tema del viaje. Quería preguntaros a los que ya os habéis casado lugares y experiencias y a las que nos casamos el año que viene... qué...
Esto es para las chicas que tienen pensado casarse para el año que viene, ¿que tal vas con los preparativos y como lleváis el tema covid?
Muy buenas! He aplazado la boda y queria que me dierais consejo... Tengo bastantes cosas compradas con la fecha que inicialmente era y aún así me quedan algunas cosas todavía por comprar. No sé qué...
Hola! Aún queda bastante para el gran día!!! Pero estoy un poco pez🐠 jajaja qué mareo y que follón!!! 🤦