Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2020
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
12
Fincas
Fotógrafos
Música
Food truck y mesas dulces
Posts en los que participo
43
¡Guapas! ¿Ya habéis pensado que lencería llevaréis durante el día B? 😏 ¡Aquí os dejo dos propuestas! ¿Cuál de estas dos nunca estarían en tu boda? ¡Explícanos el por qué en los comentarios! 👇
¿Por qué elegiste ''?
Esperamos que te esté gustando esta dinámica de nunca-jamás 🙌 Seguimos con la sombra de ojos, ¿Cuál de ellas nunca estaría en tu boda?, ¿Por qué? 😍
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitas! Seguimos con este test y es el momento de escoger, ¡el labial! 💄 ¿Cuál de estos labiales NUNCA estarían en tu boda? ¡Vota y comenta!
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1697 díasBuenos días chicas, me paso por aquí porque mi cabeza está a punto de estallar. Mi primera fecha era 11 de octubre de 2020, hemos pospuesto la boda dos veces, ahora mi fecha es el 12 de marzo de 2022, hoy le he dicho a mi pareja de dejarlo para más...
He votado una encuesta
Hace 1706 días¡Hola a todxs! 🤗 En el test de esta semana, podéis conseguir un kit de desayuno descargable sorprender a vuestra pareja 🎁 ¿Y qué tenéis que hacer para conseguirlo? ¡Responder a TODAS las preguntas del juego! jejeje Empezamos... ¿Quién da primero los...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1717 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración