Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2020
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Mis proveedores
9
Haciendas
Fotógrafos
Música
Catering
Posts en los que participo
38
¡Hola parejas de la comunidad! 😊 Os traemos un nuevo juego semanal: ¡Y sólo tenéis que contestar SÍ o NO! ¿Preparadxs? Empezamos por el VESTIDO 👗 ¿Qué le dirías tú? ¿Te gusta? ***
¡Hola parejas! Esta semana os traemos un nuevo test con... ¡2 REGALOS DESCARGABLES! Se trata de dos detallitos que entregamos hace ya mucho tiempo en la comu y que muchxs de vosotrxs probablemente no...
¡Hola comu! 👋 Vamos a darle un poco de ritmo al test... ¡Es el momento de escoger una canción! 🎵 Responde cuál es tu elección en los comentarios y sigue jugando para llevarte los descargables 🎁 I Was...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1482 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1654 días¡Feliz semana! Os traemos un test de inspiración de los que tanto os gustan 🙈 ¡Empezamos con el ramo! ¿Cuál de estos 2 te atreverías a lucir en tu boda? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇
He votado una encuesta
Hace 1782 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Marta no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración