Ir al contenido principal
Marta
Marta

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2015

Enamorada de la vida y de poder compartirla con mi chico, que es el regalo más bonito que me ha dado el destino.

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2892días 12hrs

Posts

67
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
Especial invitadas - sombrero, tocado o turbante?
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Marzo de 2015 a las 16:54

Hola!! abro este debate para saber un poco como os gustaría ver a vuestras invitadas el Día B!! Sombrero, Tocado, Turbante o un peinado bonito sin nada más?? Os dejo algunas ideas y espero que...

Paula, sábado 4-Mar-23 21 14.999
Marta
Detalles originales para invitados
Marta en Grupo Organizar una boda, El 1 de Abril de 2015 a las 10:37

Hola!! ayer estuve viendo varios debates donde comentábais regalos originales para los invitados, he preparado una pequeña recopilación de los que más me han ido gustando a mi. Espero que os ayude y...

Martuka, martes 15-Ene-19 124 7.653
Marta
Fotógrafos unicolor
Marta en Grupo Madrid, El 23 de Febrero de 2015 a las 11:42

Hola!! Estoy mirando los fotógrafos que nos proponen la finca donde vamos a celebrar el enlace y banquete y Unicolor son los que más me han gustado de momento, qué tal vuestra experiencia con ellos??...

Diego, jueves 23-Feb-17 15 814
Marta
Bodas complejo la cigüeña 2016
Marta en Grupo Madrid, El 24 de Febrero de 2015 a las 12:17

Hola!! He creado este debate para todos los que nos casamos en el Complejo la Cigueña en 2016. Mi fecha es el 25 de Junio, cuáles son las vuestras?? Aquí podremos compartir un poco los preparativos,...

Jennifer, miércoles 15-Feb-17 134 2.760
Marta
Damas y damos de honor
Marta en Grupo Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2015 a las 10:02

Buenos días!! he visto que hay muchos debates de Damas de Honor, pero no veo ninguno de Damas y Damos. Este debate lo abro para tod@s los que tenemos ambos. Antes solo eran chicas las damas porque se...

Judith, domingo 9-Oct-16 23 1.293
Marta
Vestidos para invitadas
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Mayo de 2015 a las 13:47

Hola chicas!!! estaba mirando un poco vestidos, porque algunas de mis invitadas tienen poco presupuesto y por darles ideas y he encontrado esta página, con un vestido que me ha parecido precioso!!...

Inma, miércoles 3-Ago-16 17 2.706
Marta
Fans de juego de tronos
Marta en Grupo Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2015 a las 10:45

No sé vosotros, pero yo soy mega fans de Juego de Tronos, si bien es cierto que no utilizaría la temática para mi propia boda, debo admitir que me ha dejado alucianada el post que acabo de ver. Lo...

Elisabet, miércoles 27-Jul-16 16 513
Marta
Consulta crónica boda
Marta en Grupo Bodas.net, El 22 de Julio de 2016 a las 09:59

Hola!!!! hace unas semanas llegó mi día B, después de meses preparando me hizo una tremenda ilusión y lo vimos a tope!!! Quería preguntaros, la crónica de la boda la podré con fotos que me mandaron...

Cristina, viernes 22-Jul-16 1 215
Marta
Bodas en madrid 2016
Marta en Grupo Madrid, El 12 de Marzo de 2015 a las 10:34

Hola chic@s!!! para todas las que nos casamos en Madrid (capital y alrededores) en 2016, abro este debate para que podamos ir comentando como vamos, los detallitos, proveedores y así poder echarnos un...

Nini, lunes 11-Jul-16 86 2.095
Marta
Luna de miel a vietnam y camboya 2016
Marta en Grupo Luna de miel, El 22 de Julio de 2015 a las 12:07

Hola a todos y todas!!! ya hemos definido donde nos iremos de Luna de Miel, nos apasiona la idea de Vietnam y Camboya. Abro este debate para todos los que en 2016 vais a elegir estos destinos, para...

Vero, sábado 28-May-16 66 1.416
Marta
Bronceada caña de azúcar
Marta en Grupo Belleza, El 11 de Mayo de 2016 a las 10:12

Hola chicas! una consulta, habéis probado el resultado con el bronceado de caña de azúcar, lo recomendáis?!?! Cuántos días antes de la boda me lo tendría que hacer para que no manche ni quede raro?...

Patricia, jueves 12-May-16 12 327
Marta
Playmobil se casa!!
Marta en Grupo Organizar una boda, El 18 de Junio de 2015 a las 09:48

Y es que muchas de nosotras somos de la EGB y de sus recuerdos, yo no he podido evitar sonreir al ver que nuestros famosos y queridos Clicks de Playmobil se han casado!! Con unos reportajes divinos. Y...

Kim, domingo 8-May-16 34 1.358
Marta
Invitación boda rústica
Marta en Grupo Antes de la boda, El 2 de Marzo de 2015 a las 18:38

Hola!! El tema de las invitación me lleva de cabeza, el resto no se me está complicando, pero esto me vuelve loca. Qué os parecen estas invitaciones para una boda rústica?? Alguna idea?? Gracias!! 1....

Lanovia, viernes 8-Abr-16 149 5.369
Marta
Ayuda!! regalo invitados 16 -18 años
Marta en Grupo Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2016 a las 16:35

Hola a tod@s!!! quería pediros ayuda sobre los regalos a los invitados que ni son adultos ni niños.... hablo de las edades entre los 15 y 18 años. Mis primos son chicarrones de 1,90 m, pero pese a la...

Marta, martes 29-Mar-16 19 399
Marta
Arroz, pétalos, confeti o pompas para tu boda
Marta en Grupo Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2015 a las 12:22

Y a vosotras qué os gusta más?? yo creo que haré una barra libre para que cada uno coja lo que más le guste y así queda gracioso para los invitados. ARROZ CONFETI PÉTALOS POMPAS DE JABÓN ...

Beatriz, viernes 18-Mar-16 85 4.170
Marta
Ramo de novia para bodas rústicas
Marta en Grupo Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2015 a las 14:07

Aquí os dejo algunos ramos que me han gustado mucho para el estilismo de mi boda. Quiero algo que vaya mucho con el campo, una boda rústica y por tanto flores silvestres. Espero que os gusten y me...

Ana, sábado 20-Feb-16 25 1.548
Marta
Tipos de tela vestido de novia
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Septiembre de 2015 a las 16:57

Súper interensante chicas!!!! He encontrado esta fantástica información en el blog Mi Boda y me ha parecido muy interensante para las que estáis buscando vestido. Espero que os ayude. Bss Guía de...

Flor, martes 9-Feb-16 12 1.445
Marta
Ideas tocados de novia
Marta en Grupo Belleza, El 4 de Marzo de 2015 a las 16:37

Hola chicas!!! aquí os dejo algunas ideas de tocados para vuestro día B, yo aún no sé que tocado me pondré, todos me enamoran. Os dejo algunos que me he ido guardando por si os sirve de ayuda. Los de...

Estela, domingo 8-Nov-15 32 1.929
Marta
Pompones de tul
Marta en Grupo Manualidades, El 3 de Marzo de 2015 a las 11:18

Hola chicas, hoy estoy practicando para hacer los pompones de tul de mi boda, quiero hacerlos de varios tamaños y colores, así que me he puestro a practicar. Os dejo algunos link y fotos de como puede...

Vero, sábado 17-Oct-15 26 4.431
Marta
Vestidos para invitadas de otoño
Marta en Grupo Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2015 a las 12:40

Hola!! hoy os traigo algunos vestidos que me han encantado para las invitadas a bodas de otoño, al final seguro que muchas de las chicas que van a vuestras bodas comentan con vosotras y podéis darles...

Lara, miércoles 14-Oct-15 16 1.008
Marta
Mi boda ideal!!!
Marta en Grupo Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2015 a las 15:55

Hola chic@s!! seguro que muchos de vosotros todavía andáis buscando la temática para vuestra boda o ya la tenéis! yo por suerte, después de mucho pensar y pensar ya la tengo más que clara y es que la...

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 11 703
Marta
Boda color rosa
Marta en Grupo Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2015 a las 12:55

Hola de nuevo chicas! anoche estuve comentado con mi chico el elegir el color naranja como color complementario de la boda, como es su color favorito quería tener ese gesto con él, pero me dijo que no...

María, lunes 5-Oct-15 32 741
Marta
Mi boda rocks experience
Marta en Grupo Madrid, El 28 de Septiembre de 2015 a las 16:11

Hola hola!!! este domingo en Madrid se dará lugar un fantástico Showroom para novios y novias, yo me acercaré con mi chico, que hemos conseguido plaza para "baile de novios" alguien por aquí va a...

Marta, martes 29-Sep-15 14 590
Marta
Centros de mesa bodas en otoño
Marta en Grupo Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2015 a las 12:36

Hola chicas! llevo mucho sin escribir y es que entre las vacaciones y la vuelta al curro ha sido imposible. Pero ya estoy de vuelta y hoy he encontrado un página que nos propone algunos centro de mesa...

Luna, lunes 21-Sep-15 16 612
Marta
Damas y damos de honor (color morado)
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Mayo de 2015 a las 10:22

Este debate va en honor a todas las chicas que sus damas / damos de honor irán de color morado. Los míos irán de rosa, pero eso no quita para que os intente dar cuantas más ideas mejor!! Espero que os...

Laura, viernes 28-Ago-15 11 579
Marta
Fotos de boda con globos
Marta en Grupo Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2015 a las 12:54

Hola!! el otro día estuve en una boda preciosa, además de los muchos detalles que prepararon, hubo uno que me pareció precioso, los globos!!! Aquí os dejo algunas fotos que he localizado por si os...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 30 1.112
Marta
Chubasqueros de novia
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Agosto de 2015 a las 14:19

Este post de Tendencias de Boda me ha dejado alucinada, mi boda es en Junio, donde las probabilidades de que llueva son pocas, aunque existe un diminuto porcentaje. Pero y las maravillosas novias de...

Sheila, miércoles 12-Ago-15 10 718
Marta
Tipo de ramo según el vestido
Marta en Grupo Organizar una boda, El 15 de Junio de 2015 a las 13:14

Hola chicas, en ocasiones tenemos en la cabeza tantas ideas y tan buenas que mexclamos demasiadas cosas, os dejo unos pequeños consejos que he localizado por internet, para tener en cuenta que ramo de...

Analopezrguez, sábado 25-Jul-15 10 668
Marta
Peinado de novia. cuál es tu estilo??
Marta en Grupo Belleza, El 26 de Febrero de 2015 a las 12:11

Pelo largo, corto, rubias, morenas, rizado, liso... y es que cada una somos de nuestro padre y nuestra madre y nuestros pelos van a dar mucho de que hablar. Cuál es tu estilo??? Yo personalmente soy...

Ally, jueves 23-Jul-15 51 2.774
Marta
Fotos originales con bengalas
Marta en Grupo Organizar una boda, El 2 de Julio de 2015 a las 09:00

Esta es una de las ideas que más me gustan para una boda con un toque original, porque además de ser una chulada es económica y pueden quedar unas fotos preciosas. Os dejo algunas ideas!! Bengala LOVE...

Yulia, martes 14-Jul-15 27 1.251
Marta
Ideas centros de mesa diy
Marta en Grupo Manualidades, El 19 de Junio de 2015 a las 10:26

Hola!! ya estamos a viernes y con el fin de semana por delante seguro que much@s de vosotr@s vais a investigar y preparar cositas para vuestro día B. Aquí os dejo algunas ideas para Centro de Mesa...

Elena, lunes 13-Jul-15 14 840
Marta
Remedios caseros para evitar el estrés
Marta en Grupo Antes de la boda, El 24 de Junio de 2015 a las 12:33

Hola chicas, no sé vosotras, pero yo suelo ser un manojo de nervios andante y como hoy estoy especialmente nerviosa he pesando en compartir algunos remedios caseros para evitar el estrés. Espero que...

Laura, miércoles 24-Jun-15 13 442

Grupos generales

Inspiración