Martos, Jaén · Desde Julio del 2021
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Martos, Jaén · Desde Julio del 2021
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Hola!! Mi pareja y yo estamos pensando en hacer una boda tipo cóctel, nos gustaría saber si alguien lo ha hecho y que nos pueda dar recomendaciones sobre catering que estén especializados en esto....
¡Hola comunidad! 🤗 Se acaba el verano, volvemos a la rutina... ¡y sabemos que os estáis poniendo muuuy en serio con la organización de la boda! Para echaros una mano, os hemos preparado un regalito...
¡Parejitas! Tic, tac, tic, tac... El tiempo vuela y sabemos que el planificador semanal que tenemos para vosotrxs os será de muchísima ayuda 😎 Si queréis haceros con él, ¡tenéis que responder a la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1669 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1669 díasHola!! Mi pareja y yo estamos pensando en hacer una boda tipo cóctel, nos gustaría saber si alguien lo ha hecho y que nos pueda dar recomendaciones sobre catering que estén especializados en esto. Graciaas!
He votado una encuesta
Hace 1674 días¡Hola novixs de la comu! Si todavía le estáis dando vueltas y no habéis decidido en qué espacio celebraréis la ceremonia, ¡aquí os dejo una propuesta muy guay! 😎 ¿Qué os parece?...
Marta no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración