Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
18Buenos dias! Mi hijo de 21 meses comenzo desde ayer a rechazar el pecho, algo no habitual ya que ha sido siempre muy demandante. Al encontrarse con alguna decima de fiebre, bastante irritable y con...
Buenas tardes! Sobre que edad han empezado a utilizar almohada vuestros bebes para dormir? Y que tipo de almohada? Mi niño tiene 18 meses, hacemos colecho y muchas veces se quiere apoyar en mi...
Buenos dias chicas, Os comento, llevo 18 meses de lactancia y con idea de continuar. El caso, es que el otro dia me hicieron los analisis de sangre por el reconocimiento medico de la empresa y me ha...
Hola chicas estoy un poco rallada con eso de que salga muy grande , me gustan los bebés pequeñitos pues mi amigas an tenido bebes de 4kg sabeis si 350gs es mucho o poco para un bebé de 20 semana !...
Hola chicas, ¿alguna con dolor de vientre en las primeras semanas? Yo tengo dos o tres episodios al día. No son regulares, ni sangro, pero son intensos. Me tengo que dejar o tumbar, aunque tras unos...
Oliii estoy muy contenta hoy , me han hecho la eco de la semana 11 y me han dicho que parece chico ? Se suelen equivocar mucho con estas cosas ???
Hola chicas, a ver comento un poco lo que me inquieta.. estoy de 27+3 (es mi segundo embarazo) y al salir de la gine me ha dicho que el niño viene muy grande.. pesa 1 kilo 283gramos y percentil 94 ,...
Buenas tardes! Querría haceros una consultilla. A mi bebe de 1 año le han mandado amoxicilina cada 8 horas por infección en la garganta y resulta bastante imposible dársela con la jeringa....se pone...
Hola!! Voy a empezar a darle a mi niño cereales pero como hemos estado con lactancia materna exclusiva me gustaría dardárselos con mi leche, tengo un sacaleches electrico que me compre por Amazon por...
Esoty angustiada! Ayer me hice ecografia por privado de 18'semnas y la gine dijo q estaba todo bien aunque la verdad q insistió bastante el q había q esperar a La eco de la 20. Cuando llegue a casa vi...
Hola a todas! Estoy de seis semanas y esta mañana he acudido a urgencias ya que había tenido un pequeño manchado marrón que me preocupaba. Me han hecho una ecografía y han visto que todo estaba bien y...
Hola chicas! Necesito vuestro consejo. En nuestra luna de miel tenemos 5 días para ver 3 ciudades de la Costa Oeste de EEUU: San Francisco, Las Vegas y Los Ángeles. No sé cómo repartir el tiempo de...
Hola chic@s!Vamos a ir de viaje a Nueva York,Las Vegas y Riviera. En el vuelo de vuelta a Madrid nos dicen quw tenemos que hacer escala en Miami o México. Que me recomendais Miami o México?en las...
Hola! Pues ya estamos en camino y pidiendo presupuestos como locos para la luna de miel! Estamos muy emocionados y esperamos que se nos ajuste a nuestro presupuesto y no tener que prescindir de nada...
Buenos días! Soy Blanca, novia novata en Bodas.net ? Es alucinante la fuente de inspiración de esta web en la que todos/as compartís con tanta ilusión vuestras ideas y experiencias. Para mí boda...
Holaa.. hoy fuimos a cerrar menu y aclarar mil dudas. Jijiji... y cuando estuvimos hablando dek dia de ka degustacion d aperitivos d este finde pasado. Nos comento q si vimos decorado el salon y lugar...