Benalmadena Costa, Málaga · Desde Noviembre del 2021
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1199 díasHola guap@s!! Me caso el 9 de Junio de este año en Malaga. Mi pareja y su familia son de Inglaterra, y nuestros amigos en común también. Mi familia y yo somos españoles. Para nosotros es muy importante el tema de música y entretenimiento así que...
He votado una encuesta
Hace 1271 días¡Hola bonit@s! Una de las decisiones más importantes a tener en cuenta el día B será la elección de tu maquillaje que complementará tu look nupcial 😍 Siempre a la hora de maquillarnos nos gusta resaltar más unos rasgos que otros. En vuestro caso,...
He votado una encuesta
Hace 1271 díasHola! ¿Consideráis necesaria la prueba de peinado? En mi caso quiero algo muy sencillo que no difiere mucho de como suelo llevar el pelo. De maquillaje creo que sí es necesaria la prueba, ya que normalmente no solemos ir tan maquilladas.
He votado una encuesta
Hace 1271 días¡Hola bonitas! Si hay algo que no podemos negar es que el rojo favorece y es una opción muy sexy y acertada para darle un toque rompedor a cualquier outfit nupcial 😎 ¿También serás una novia con labios rojos en el...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1529 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1529 díasHola novias!! Mi pareja y yo nos casamos en Junio del año que viene (por la iglesia). Yo soy española y el inglés, llevamos viviendo juntos en Londres 4 años. Para aquellas que hayáis estado en mi situación; que documentación/trámites os han hecho...
He votado una encuesta
Hace 1529 díasQue tipo os parece más elegante y mas bonito 😍
He votado una encuesta
Hace 1529 días¿Cómo estáis tortolitxs? 😎 Cada vez sois más lxs que os sumáis a incluir un photocall y atrezos chulos en vuestra boda 😏 Y no podéis dar más en el clavo al optar por ello ya que es una idea muy...
He votado una encuesta
Hace 1529 díasHola! Estoy súper estresada acerca de un tema, enserio me tiene loca, no duermo, lo estoy pasando muy mal. La pregunta es mi novio tiene un hermano que prácticamente no se cual fue el motivo que no se hablan ( aisss la envidia que es tan mala…) y su...
He votado una encuesta
Hace 1529 díasPara una boda de tarde, mejor menú contundente o menú ligero
He votado una encuesta
Hace 1608 días¡Hola a todas! Otra duda que me surge es la de niños sí o no… Bajo mi punto de vista, aunque les quiera mucho a todos, me gustaría que sus papis lo diesen todo sin preocupaciones… Creo que me decantaré por niños no pero comentadme qué creéis o vais a...
He votado una encuesta
Hace 1608 díasNos casamos en junio 2023 por la noche, y no estamos muy por la labor de que vengan niños (solo los que son de la familia, que no son muchos) ¿CÓMO VEIS QUE LO PONGAMOS EN LA INVITACIÓN? ¿Y DE QUE FORMA LO PONDRIAIS PARA QUE NO SUENE MAL?