Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1038 días¡Hola bonitas! ¿Ya has empezado a buscar inspiración para tu look? Si te gustan los vestidos de novia con mangas, ¡hoy os comparto dos propuestas muy chulas! 😍 ¿Qué mangas te gustan más? *** ¿Buscando ideas e inspiración para tu gran día? ¡Echa un...
He votado una encuesta
Hace 1038 díasMe encanta el estilo de este diseñador, es una delicia bucear por sus colecciones porque veo detalles que me enamoran en muchos de sus vestidos y me cuesta elegir un favorito. Me vendrá bien vuestra ayuda, a ver qué opináis vosotras, os voy a poner...
He votado una encuesta
Hace 1038 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
He votado una encuesta
Hace 1038 días¡Hola bonitas! El ramo de novia es uno de los complementos más especiales del look nupcial por la tradición emotiva que esconde 😍 Una vez hayáis elegido el estilo del vuestro, tendréis que decidir por qué tipo de flores apostaréis 🤗 ¿Ramo novia con...
Creé un post
Hace 1104 díasYa tengo nuestras alianzas. Sí, son diferentes. Mi marido quería usar el oro de la alianza de su padre y yo tenía claro que quería un medio aro de brillantes y oro blanco. El mío no era problema porque era más o menos fácil de encontrar el modelo. El...
Participé en el post de Marta
Hace 1104 días
Hace 1107 días
Creé un post
Hace 1108 díasBuenas! os enseño los centros de mesa he que he preparado para el banquete. En total son 15, 3 de casa medida. Toda la boda es muy boho. Muchas pampas y flores en tonos rosas y blancos. Os paso también foto del cartel de bienvenida que hice hace unas...
He votado una encuesta
Hace 1142 díasHola comu! Parecerá una tontería pero en los pequeños detalles me fijo mucho y entre mi novio y yo cada uno pensamos diferente en el tema de los conos. Hemos comprado unas pegatinas personalizadas con el logo de la boda y él opina que mejor usarlas...
Creé un post
Hace 1142 díasBuenas! os enseño el cartel de bienvenida que he hecho por si le sirve de inspiración a alguien. ;-) He utilizado la parte trasera de un cuadro que tengo en casa. El proceso es muy sencillo. Hice el diseño con photoshop y lo imprimí en varias hojas...
Hace 1188 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1195 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1195 díasBuenos días! comparto con vosotras un taller de joyería que he localizado cerca de Barcelona, en Santa Coloma de Gramanet. No es una joyería, ellos trabajan para joyerías. Es el propio taller. Alli mismo funden el oro y te hacen lo que quieras. Te...