Benavente, Zamora · Desde Junio del 2022
- Novia Curiosa
- 190 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Junio de 2026
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Benavente, Zamora · Desde Junio del 2022
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Junio de 2026
Hola!! Estoy buscando botellas de vino para regalar a mis invitados, lo que pasa es que quiero que sea con el diseño que he hecho, es decir, que me dejen personalizar la etiqueta con mi diseño....
Hola princesos y princesas!! Mi pareja y yo hemos decidido que los detalles de nuestra boda, tanto los recordatorios, como los regalos para futuros novios o papas, sean solidarios . De cerca nos toca,...
¡Hola a todas! Por fin tengo las fotos profesionales del día de la boda, de la fotógrafa Miriam Valle, y me gustaría compartir algunos de los detalles. Como muchas sabéis de leerme por el foro, la...
He votado una encuesta
Hace 505 días¡Hola bonit@s! Para las novias que se atreven a usar zapatos rojos en su Gran Día o para una boda o fiesta a la que os hayan invitado, ¡aquí vienen dos inspiraciones de zapatos rojos! Olvidaos del tiempo que pueda hacer o...
He votado una encuesta
Hace 505 díasBuenas noches chicas...sigo dándole vueltas al Ramo. Mis zapatos son de este estilo. Qué Ramo le pongo? Me gusta la idea preservadas pero el Ramo de flores frescas me encanta. Ramo fresco hortensias Ramo Ocean Blu Ramo mi jardin en tus manos
He votado una encuesta
Hace 505 díasHola Comu! Hoy me paso por aquí para pedir un poco de opinión, porque la verdad que unas ideas me van y otras me vienen😅😅 Estoy dándole vueltas ya al tema de la sesión de fotos post boda, que queríamos que fuera de temática navideña, aprovechando el...
Grupos generales
Inspiración