Albacete, Albacete · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
18Que peinado le Ira bien a mi tocado, tengo el pelo rizado,q os parece el tocado
Hola chicas !! A un mes de mi boda , me planteo la posibilidad de llevar un velo de este estilo, en principio no m planteé llevar velo pero luego por casualidad Di con este estilo y creo q m quedaría...
Hola Necesito ideas de tocado para este vestido, mi idea es llevar un semi lateral con el pelo rizado
Necesito ideas para un tocado para un recogido lateral, no llevaré velo así q necesito algo q sea vistoso
Hoy he hecho la primera prueba , he salido bastante contenta , mi pelo es rizado y no quería perder mi seña ese día .el tocado no es el q llevaré pero será algo parecido
Hola todas!! Como dice el título necesito alguna idea , para decorar la escalera de mi casa y un poco la puerta , vivo en un piso y me gustaría q cuando bajase por las escaleras se viese más bonito...
Me gustaría informacion sobre como organizar una boda al aire libre, un conocido nos deja un sitio para hacerlo pero no se cuales son los `imprescindibles` Q hay q tener en cuenta , me caso a finales...
Hola ! A ver q opináis , siempre m ha gustado mucho el color burdeos /marsala para poner un toque de color en mi look, iba a buscar unos zapatos de ese color pero al final me compre estos color nude,...
Era la primera vez q iba a mirar los zapatos sin l muchas esperanzas De encontrar algo q m gustase , yo no estoy acostumbrada a los tacones y claro todos lo q veía bonitos tenían un taconazo..., entre...
Hola a todas , después de muchas vueltas creo q tengo casi decidido mi peinado.os comento y espero m deis vuestra opinión, yo tengo el pelo muy rizado y nunca me lo aliso,así q he pensado llevarlo...
Alguien sabe que papel se usa para hacer este tipo de flores ? Y donde comprarlo
Hola a todas!!he visto un vestido q me gusta mucho y es muy del estilo que busco , se trata del modelo malone de aire Barcelona, a mi me gustaría con poco más escote en la espalda y delante. Como...
Estoy pensando en usar ese color para los zapatos, y como me imagino que debe haber una consonancia entre estos y el ramo, me preguntaba si seria dificil encontrar flores en este tono en agosto
Tengo una duda con respecto a estos dos colores , son lo mismo o diferentes, había pensado en elegir el Marsala para mis zapatos pero sinceramente es difícil encontrar ese color exactamente
Sabeis si se puede conseguir un vestido de la temporada del 2015 , en las tiendas de aire barcelona?He visto uno en la página q me encanta pero es de la colección 2015 y no se si se podrá conseguir de...
Necesito ideas para el peinado de ese día , tengo el pelo rizado y con rizado m refiero a tirabuzones no el ondulado, todos los peinados q veo son para pelo ondulado y la verdad no m gustaría perder...
Hola a todas ! Estoy con la búsqueda del vestido y he visto en la página de Rosa clara uno del q m he enamorado se trata del modelo Vega de la colección soft 2016, alguien sabe el precio?
Hola ! Quería pedir vuestra opinión sobre el tema de fotografo, el que he visto y el q mas m gusta no m incluye el álbum y si lo quisiese me supondría casi 500EUR más y había pensado en montarlo yo...