Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
4
Masías

Detalles de bodas

Decoración para bodas

Viaje de novios
Posts en los que participo
3Hola! Nos iremos de luna de miel a Rivera Maya. Me han dicho que las excursiones de hotel mejor evitarlas porque son autocares grandes, muchas gente y no demasiado baratas. Podríais recomendarme...

Os cuento mi experiencia Piden dos impuestos en Riviera el ambiental que son como 20€ y los cobra el hotel, y otro del Gobierno de México 12€, yo lo pagué, pero nadie me lo pidió, así que…… Si al...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 917 díasHola comu! Hace tiempo que no me pasaba por aquí, espero que todas estéis de maravilla! ♥️ Este pasado sábado, se casó una de mis amigas. En la fiesta, pusieron un rinconcito con un tatuador, tenía un catálogo de tatus pequeñitos y te lo podías...
He votado una encuesta
Hace 937 días¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial. ¿Cómo os gustaría que fuera?...
He votado una encuesta
Hace 942 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro look nupcial 🙊 ¿Compraréis los zapatos antes o después de encontrar...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Marta no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración