Ir al contenido principal
Marta
Marta

Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2015

soy diferente

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2839días 6hrs
Marta
17 septiembre . ya esta aqui.
Marta, El 14 de Septiembre de 2016 a las 05:15

Y ya llego la fecha. No se vosotras pero yo no me lo creo. como a pasado el tiempo. Que os queda por hacer? Lo teneis ya todo?a mi me queda la música de algun momento y algun detalle. Y por supuesto...

Rocio, miércoles 14-Sep-16 11 201
Mónica
Batalla de admins - El escote
Mónica, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:37

¡Hola a toda la Comunidaaaaad! Espero que en esta batalla de admins esté ganando la mejor, es decir... ¡yo! jaja Es broma, podéis votar libremente... ¿Qué escote de administradora te gusta más? Sobre...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.512
Anna
Batalla de admins - El maquillaje
Anna, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:36

Hola chic@s!!! ¿Estáis disfrutando con la batalla de admins? Todavía quedan muchas categorías. Continúa ahora con el maquillaje. ¿Cuál de ellos gana la batalla? VOTA 1. Anna 2. Moni 3. Nati *** Sigue...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.515
Nati
Batalla de admins - El peinado
Nati, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:37

Hola, holita guap@s!!!! La batalla de admins está que arde Es el momento de que veais qué peinados llevaríamos nosotras. ¿Cuál te gusta? ¿Cuál sería el vencedor del desafío? 1. Anna 2. Moni 3. Nati...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.580
Mónica
Batalla de admins - Los zapatos
Mónica, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:38

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaaas! Esta mañana he hecho una serie de 100 flexiones y 100 abdominales... ¡para prepararme para la batalla de admins! Aquí os dejo los zapatos que hemos elegido cada una de...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.606
Anna
Batalla de admins - El vestido
Anna, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:36

Buenos días con amor!!!!!!!!!! ¿Qué tal guapit@s? Empezamos la semana con una batalla de admins contra admins. Somos coquetas y estos son los vestidos que elegiríamos para la boda. ¿Cuál de los 3 gana...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.868
Rocio
De bajon totalllll
Rocio, El 6 de Septiembre de 2016 a las 14:37

Me caso el.dia 17 asi k hable hace seis meses cn mi jefe k kogia las vacas a partir del.12. Hace dos.semana.empece a tener problemas la.xika k nos hace las vacas m dice k no va a star k.se va d...

Bárbara, miércoles 7-Sep-16 14
Lorena
Shapewear primark
Lorena, El 27 de Julio de 2016 a las 21:50

Hola bellas! He oído hablar muy bien de la línea reductora/remodeladora de Primark, como mi vestido es sirena me gustaría algo para caderas/tripa hasta la cintura de alta xq tng escote en la espalda....

Lorena, martes 9-Ago-16 14
Pili
Alianzas precio
Pili, El 20 de Julio de 2016 a las 10:24

Hola! Sobre qué precio rondan las alianzas? Gracias!!

Cristina, jueves 21-Jul-16 31
La Novia
Mi gran dia!
La Novia, El 20 de Julio de 2016 a las 11:38

El sábado fue nuestro gran día!! Os puedo decir que haciendo balance , fue maravilloso. Lo recuerdo absolutamente todo al milímetro.... Los nervios , lo besos, las miradas.....todo. Eso sí , a mí se...

Leticia, miércoles 3-Ago-16 27
Laura
Invitaciones :)
Laura, El 20 de Julio de 2016 a las 10:53

Buenos días! Ya tengo casi listas las invitaciones las cuelgo a ver que os parecen, son totalmente diy

Laia, miércoles 20-Jul-16 35
Oumaima
Flower wall (pared de flores) urgente!!!
Oumaima, El 20 de Julio de 2016 a las 11:51

Hola a todos amigos y amigas!Soy una novia Marroqui y nuestra boda la queremos celebrar con un estilo arabe pero con toques europeos. Por eso estoy buscando una pared de flores y si conocéis a alguien...

Oumaima, miércoles 20-Jul-16 7
G
Atracciones de feria
Gema, El 20 de Julio de 2016 a las 12:18

Nos gustaria poner atracciones de feria como el martillon, algun tiro, lo e coger patos... alguien sabe donde contratarlos? Quiero algo pequeño para que parezca una fiesta de pueblo, nosotros vamos a...

Irayda, lunes 25-Jul-16 5
Sandra
Agradecimientos
Sandra, El 20 de Julio de 2016 a las 12:24

Bueno, pues después de pensar mucho en las opciones de notas de agradecimiento y llevar bastante tiempo barajando algunas... he hecho hoy un ejemplo... Nose si después poner un poco de papel Pinocho...

Sonia, miércoles 20-Jul-16 8
Yohana
Solo 24 dias y continuo haciendo cositas..
Yohana, El 20 de Julio de 2016 a las 13:00

Holas, me quedan muy pocos dias y estoy acabando de recaudar cositas para mi decoración.

Yohana, miércoles 20-Jul-16 11
Irene
Manía que me pone de bajón
Irene, El 20 de Julio de 2016 a las 13:08

Hola chicas... No sé si este es el lugar para escribir esto... Además es la primera. Era vez que escribo porque, aunque tené os el tema boda muy presente y vamos mirando cosas, aun queda mucho. El...

Nerea, miércoles 10-Ago-16 24
Morgian
Parejas del 17 de septiembre de 2016 ¡nos quedan 2 meses!
Morgian, El 17 de Julio de 2016 a las 13:04

Hola chic@s, justo hoy se nos ha puesto el contador a dos meses! Qué poquito nos falta! ¿Cómo lleváis los preparativos? Os falta algo? Nosotros justo la semana que viene tenemos la prueba del traje él...

Iris, domingo 17-Jul-16 33
M
Necesitos vuestras opiniones porfi
Maria, El 16 de Julio de 2016 a las 12:36

Ya tengo el vestido... es el de la primera foto pero quiero llevarlo a una modista a cambiarle los tiros y ponerle algo que decore la parte debajo del pecho como el de la segunda foto... que les...

Mari, sábado 16-Jul-16 57
Idaira
Mis centros de mesa...
Idaira, El 13 de Julio de 2016 a las 14:00

Chic@s estoy super contenta, no se me dan nada las manualidades y quería hacer yo los centros, éste haa sido el resultado...

Idaira, viernes 5-Ago-16 35
Cristina
Mi mayor deseo de boda es... - cristina herrero martínez
Cristina, El 11 de Julio de 2016 a las 12:55

Mi mayor deseo de boda es... un imposible, quiero una boda tematica de harry potter, pero eso en España no se lleva mucho y me esta costando dios y ayuda conseguir todas las decoraciones que quiero,...

Claudia, lunes 10-Oct-16 13
L
Canción para cuando vaya al altar!
Laura, El 10 de Julio de 2016 a las 11:14

Estoy pensando que, si hago la ceremonia por el ayuntamiento no creo que se pueda, pero en el restaurante si, poner otra cancion para cuando voy hacia el altar, en vez de la de siempre, alguna que me...

Vanessa, martes 12-Jul-16 16
Anitta
Me encantaría que me ayudaseis futuras novias!
Anitta, El 7 de Julio de 2016 a las 08:32

Hola preciosas!!!!!Me caso el 12 de Agosto de 2017 en finca prados Moros! Estoy muy ilusionada como todas vosotras pero aún estoy algo perdidilla. Es verdad que ya tengo la finca, así que sin problema...

Anitta, sábado 8-Oct-16 59
Tania
Dudas detalle invitados
Tania, El 6 de Julio de 2016 a las 21:42

Hola buenas!Se que para mi es pronto, pero quiero tener ya las cosas claras y los detalles de los invitados es una cosa muy agobiante.Porque quiero regalar algo que se vaya a usar o comer, que no se...

Laura, lunes 5-Sep-16 39
Marta
Alternativa a bombones
Marta, El 6 de Julio de 2016 a las 01:35

Mis detalles para mujeres son unas cestas con un detalle hecho por mi con unos bombones. Pero no quería dar bombones . Que puedo poner que no sean caramelos.... algo mas original y creativo

Arancha, jueves 7-Jul-16 11
Marta
Boda de mañana hasta que hora el baile?
Marta, El 3 de Julio de 2016 a las 12:37

Buenos dias chicas hasta que hora estareis la de bodas de mañanas??? Yo calculo que el baile sera hasta las 8 y despes que hago con los invitados?? Cada uno a su casa???

Jota, domingo 10-Jul-16 51
Mireia
Nuestro dia b ya paso
Mireia, El 5 de Julio de 2016 a las 05:16

Nuestro día (2 Julio) ya paso y no pudo ser mejor. La nuestra no fue la típica boda, alquilamos un local y tuvimos la ceremonia civil y luego una fiesta con catering, barra libre y música todo en el...

Mireia, jueves 7-Jul-16 35
Chus
Picoteo cerca parque del agua.
Chus, El 5 de Julio de 2016 a las 20:49

Buenas tardes. Nos casamos el año que viene y haremos la ceremonia en el parque del agua, el caso es que un como vamos ha hacer un banquete pequeño solo con los familiares mas allegados, despues de la...

Patricia, domingo 10-Jul-16 6
Nerea
Donde iriais de luna de miel que no salga de españa?
Nerea, El 5 de Julio de 2016 a las 15:11

Lugares bonitos de españa , vamos a invertir en lo nacional.

Nerea, lunes 11-Jul-16 87
Mònica
Después de la boda
Mònica, El 3 de Julio de 2016 a las 11:31

Que os parecería si hubiese un grupo de debate de Después de la boda? Ya sé que hay el grupo de recién casados pero creo que sería buena idea un grupo para las personas que ya lleven un tiempo casadas...

Nina, lunes 4-Jul-16 9
Marta
Adorno pelo
Marta, El 1 de Julio de 2016 a las 00:48

Hola quería enseñaos el adorno que me he hecho para el pelo para que me deis vuestra opinión

Maria, lunes 11-Jul-16 43

Grupos generales

Inspiración