Ir al contenido principal
Marta
Marta

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2022

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2023

950días 6hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
Carro de palomitas 🍿
Marta en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2023 a las 23:02

Buenas! Mi novio adora las palomitas y quiere que junto con el candy bar (que todavía no hemos contratado) pongamos un carrito de palomitas, alguien sabe de algún proveedor de Candy bar que tenga esto...

Coral, martes 1-Ago-23 16 253
Marta
No quiero tirar el ramo
Marta en Grupo Ceremonia Nupcial, El 5 de Mayo de 2023 a las 16:54

Buenas tardes, comu. Estoy pensando que mi ramo es demasiado bonito como para tirárselo a las invitadas y que no quiero tirar el ramo. ¿Qué se hace en estos casos? Gracias de antemano y buen finde 😘😘

Patricia, lunes 22-May-23 58 521
Marta
Los zapatos de la novia
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Abril de 2023 a las 18:56

Buenas tardes. Ando un poco perdida con los zapatos de novia. ¿Me podríais recomendar un top 5 de las mejores zapaterías de novia de Madrid? Estoy buscando algo que sea original pero elegante, cómodo...

Marta, miércoles 26-Abr-23 24 308
Marta
Color de las uñas Rojo para la novia, ¿sí o No?
Marta en Grupo Belleza, El 27 de Febrero de 2023 a las 11:34

Buenos días. A priori soy de las que creen que ese día la novia tiene que ir con otro tipo de colores en las uñas, pero es que el día que me probé el vestido que finalmente elegí llevaba la manicura...

Rojo en las uñas SÍ

37%

82 votos

Rojo en las uñas NO

63%

141 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 29-Mar-23 38 184
Marta
Los testigos
Marta en Grupo Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2023 a las 19:55

Buenas tardes. Duda importante para las bodas con ceremonia y trámites religiosos cristianos. ¿Los testigos que firman el expediente matrimonial son obligatoriamente los mismos que el día de la boda?...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 25-Mar-23 19 166
Marta
Invitaciones de la boda
Marta en Grupo Antes de la boda, El 23 de Febrero de 2023 a las 21:43

Buenas tardes a todos. Tengo varias dudas sobre el formato de las invitaciones. Para empezar, no sé si es muy radical eliminar todos los papelitos de las invitaciones y todas las demás cosas y...

Marta, lunes 27-Feb-23 21 301

Grupos generales

Inspiración