Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2022
- Novia Adicta
- 1.030 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2023
Buenas! Mi novio adora las palomitas y quiere que junto con el candy bar (que todavía no hemos contratado) pongamos un carrito de palomitas, alguien sabe de algún proveedor de Candy bar que tenga esto...
Buenas tardes, comu. Estoy pensando que mi ramo es demasiado bonito como para tirárselo a las invitadas y que no quiero tirar el ramo. ¿Qué se hace en estos casos? Gracias de antemano y buen finde 😘😘
Buenas tardes. Ando un poco perdida con los zapatos de novia. ¿Me podríais recomendar un top 5 de las mejores zapaterías de novia de Madrid? Estoy buscando algo que sea original pero elegante, cómodo...
Buenos días. A priori soy de las que creen que ese día la novia tiene que ir con otro tipo de colores en las uñas, pero es que el día que me probé el vestido que finalmente elegí llevaba la manicura...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes. Duda importante para las bodas con ceremonia y trámites religiosos cristianos. ¿Los testigos que firman el expediente matrimonial son obligatoriamente los mismos que el día de la boda?...
Buenas tardes a todos. Tengo varias dudas sobre el formato de las invitaciones. Para empezar, no sé si es muy radical eliminar todos los papelitos de las invitaciones y todas las demás cosas y...