Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2022
- Novia Adicta
- 1.030 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Amaia
Hace 954 días
He votado una encuesta
Hace 954 días¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué? ¿Y cuándo creéis que es el mejor momento para...
Participé en la encuesta de Olatz
Hace 954 días
He votado una encuesta
Hace 954 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
He votado una encuesta
Hace 991 díasbueno hay bodas y bodas... ¿cómo será la vuestra, en cuanto a numero de invitados?
¡Conseguí una medalla!
Hace 996 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1008 días¡Buenos días parejitas! Hoy quiero que me contéis dónde tendrá lugar vuestra boda y porqué habéis elegido esa ubicación 😍 ¿Te casas en tu ciudad o en otra? 💍 ¡Comparte tu respuesta en comentarios!
Participé en el post de Nina
Hace 1008 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1008 días
Participé en el post de Laura
Hace 1008 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1024 días
Participé en el post de Nina
Hace 1024 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1024 días
He votado una encuesta
Hace 1024 días¡Hola bonitas! Tic, tac, tic, tac...Imagina que estás a tan sólo 24 horas del GRAN día y tienes que decidir con qué tipo de vestido deslumbrarás a todos los presentes 😎 A continuación te comparto tres opciones muy diferentes para que elijas la que...
Participé en la encuesta de Aída
Hace 1051 días
He votado una encuesta
Hace 1051 díasHola!! Se que no tiene mucho que ver con preparativos de boda, pero es una duda que me surge y espero que me podais ayudar. Se casan este año unos amigos y somos sus testigos. Hemos participado en todos los regalos que le van hacer nuestro grupo de...