Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2015
Tengo 35 años y llevo con mi chico 10 años llevamos viviendo juntos mucho tiempo y hace un año por fin nos hemos comprado nuestra casita. Soy diseñadora... Ver más
Tengo 35 años y llevo con mi chico 10 años llevamos viviendo juntos mucho tiempo y hace un año por fin nos hemos comprado nuestra casita. Soy diseñadora gráfica y me encanta la decoración y la naturaleza.
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
Quiero una boda intima no mas de 16 o 20 invitados rodeada de naturaleza y llena de detalles. Y cerca de una capilla pequeña para poder casarme por la iglesia (ya que mis suegros son muy religiosos). Me gusta las decoraciones con cajas de madera y velas en recipientes de cristal colgando de los arboles con toques originales.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
1
Hola chicas, mi nombre es Marta y vivo en madrid, estoy buscando un sitido donde celebrar mi boda. Mi boda va a ser muy intima no mas de 20 invitados y me esta costando horrores encontrar algo para...
Mis últimas fotos
21Mi Actividad
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3830 días
Hola chicas, mi nombre es Marta y vivo en madrid, estoy buscando un sitido donde celebrar mi boda. Mi boda va a ser muy intima no mas de 20 invitados y me esta costando horrores encontrar algo para tan poca gente. Me gustaria que se celebrara en un...
Participé en el post de Marta
Hace 3830 días
Creé un post
Hace 3837 díasHola chicas, mi nombre es Marta y vivo en madrid, estoy buscando un sitido donde celebrar mi boda. Mi boda va a ser muy intima no mas de 20 invitados y me esta costando horrores encontrar algo para tan poca gente. Me gustaria que se celebrara en un...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración