Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Novata Mayo 2017 Madrid

Boda intima de no mas de 20 invitados

Marta, el 3 de Noviembre de 2015 a las 17:27 Publicado en el Grupo Madrid 0 14

Hola chicas,

mi nombre es Marta y vivo en madrid, estoy buscando un sitido donde celebrar mi boda.

Mi boda va a ser muy intima no mas de 20 invitados y me esta costando horrores encontrar algo para tan poca gente.

Me gustaria que se celebrara en un lugar lleno de naturaleza cerca de alguna capilla pequeña para celebrar alli tambien el acto religioso.

No tiene que ser en el centro de madrid puede ser por toledo guadalajara la sierra de madrid etc..

Estoy pensando en una finca o alguna aldea bonita perdida en la montalla con mucho encanto pero no veo nada, me podeis ayudar... muchas gracias.

14 Respuestas

Última actividad por Juanita, el 10 de Septiembre de 2021 a las 18:21
  • J
    Novia Novata Mayo 2023 Madrid
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta, al fin donde te casaste?

Gracias!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ana,
    Gracias por lo q me has mandado. De lo q me has mandado el q mas me ha llamado la atencion es salve en toledo por el tema de la decoracion aunque el sitio no es tan natural y campestre como me gustaria. Te mando fotos para q te hagas una idea del tipo de boda q busco.
    Como mi boda es religiosa necesito q tenga cerca una capilla o no se si se puede celebrar en esos sitios una celebracion religiosa ese es otro de mis grandes problemas.

Voy mirar todo lo q me has enviado con calma muchas gracias.

Te mando las fotos:

peinado (me gusta con flores y con volumen)

peinado

vestido (me gusta corto y con transparencias por arriba) no tengo ni idea donde comprarlo y donde mirar

vestido

ceremonia

ceremonia

ceremonia

ceremonia

ceremonia

ceremonia

ceremonia y lugar

ceremonia y lugar

ceremonia y lugar

ceremonia y lugar

capilla (muy pequeña y rodeada de naturaleza es de montedecutamilla)

capilla

capilla

capilla

lugar (esto es de prados riberos en toledo)

lugar

lugar

lugar

lugar

lugar

lugar ( esto es en montedecutailla en guadalajara madrid)

tiene lugar para la ceremonia y capilla todo dentro de un lugar lleno de naturaleza mas o menos lo que yo busco solo que para 20 personas)

lugar

lugar

lugar

detalles

detalles

detalles

detalles

detalles

detalles

fotografías antes de la boda

fotografías antes de la boda

tarta

tarta

fotografía boda

fotografía boda

invitaciones

invitaciones

• Responder
  • Salima
    Súper Novia Octubre 2015 Valladolid
    Salima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y si miras alquiler de cabañas o casas de campo??? quizas haya posibilidad en el complejo para celebraciones o que te lo monte un catering en el chalet que alquiles.......

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola la Quinta de illescas has mirado??Yo te recomendaria mi complejo Paris pero no tienen ermita
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sira, tiene muy buena pinta lo que me propones lo voy a ver muchas gracias Smiley smile ))

Sira acabo de ver todos tus enlaces y me encanta la finca los Prados Riveros de Rascafría y como se puede personalizar y e visto que por la zona hay capillas que creo que pueden ser muy bonitas lo unico que quizas para 20 personas o menos quizas sea escesivo Smiley sad

El hotel lo veo demasiado moderno por dentro me gusta mas campestre.

Y en cuanto a la portadademedio dia supongo que es lo mas adecuado para el numero de personas que somos pero me gustaria que estuviese rodeado de verde y arboles y veo que por detras hay justo una carretera. ya quizas le falta ese toque que tiene la finca primera que me has propuesto esos pequeños detalles son los que me gustan.

Veo que estas muy puesta en sitios ya me diras si sabes alguno mas.

gracias!!!!!

Este es otro sitio que tiene muy buena pinta y que esta cerca de donde vivimos ya que nuestra casa esta en alcala de henares parecido al primer enlace que me has pasado pero creo que para 20 personas es demasiado ese es mi gran problemas Smiley sad(((

http://www.montedecutamilla.com/

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Manuel,

Tiene que ser una boda religiosa por mis suegros Smiley sad es lo que hay!!

Y claro encontar una hermita tambien es mas complicado

• Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta, hay una finca que se llama Prados Riveros que está en Rascafría, un hotel www.latorreboxarthotel.com en el que una diseñadora que sigo se casó e hizo una boda íntima y un restaurante en Torrecaballeros (Segovia) que se come muy bien y que tiene la iglesia al lado www.laportadademediodia.com. A ver si os encaja alguno!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

gracias por contestar tan pronto.

Muy bonito el pueblo de solana de la sierra de avila, el problema es que mi familia son de buen comer y seguro que quieren poder sentarse y comer en abundancia me gustaria algo que tuviese toda a ser posible o por lo menos cerca lo uno de lo otro.

Me gusta esta boda http://elsofaamarillo.com/index.php/2013/03/12/una-boda-diferente/ pero claro hay que buscar catering finca y cura todo por separado y al ser tan poco gente lo veo demasiado y me gustaria no tener que rebuscar mucho algo que tenga todo el paquete.

Estaba viendo un sitio que se llama aldea tejera negra o la finca los enbrales lo he sacado de esta web http://www.zankyou.es/p/los-mejores-lugares-para-celebrar-tu-boda-cerca-de-madrid-116486 pero a lo mejor 20 personas aqui no encaja Smiley sad me gusta pq ya tiene todo, el sitio, el restaurante, el lugar para celebar la ceremonia...)

Aun asi muchas gracias por las sugerencias.

• Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también fuimos poca gente y busquemos un restaurante que no fuese especifico para bodas y lo encontremos. También puedes mirar la típica casa de campo que las hay muy bonitas...

Suerte con la busqueda.

• Responder
  • Manuel
    Novio Habitual Julio 2016 Cádiz
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaria un chalet para alquilar uno o dos dias estilo asi https://www.airbnb.com/rooms/2059151?s=8 contrataria un catering y haria una ceremonia civil en el mismo sitio, una boda de fin de semana intima
    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Febrero 2017 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco fincas para tan poca gente... Pero has pensado buscar algún restaurante con encanto en algún pueblo que te lo cierren ese día para ti? No se... Por aportar alguna idea jejeje
    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Agosto 2016 Asturias
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una idea. Hay un pueblo que se llama solana de la sierra en Ávila. Es una hermita pequeña en plena naturaleza. Y con jardines alrededor. Seguro que con un catering podéis montar algo super bonito e íntimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración