Ir al contenido principal
Marta
Marta

L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Mayo del 2016

Estoy atacada de los nervios!!

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2017

2482días 15hrs

Posts

103
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
¿dónde poner conos?
Marta en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2017 a las 16:23

Hola! Estoy haciendo los conos de los pétalos, pero me amarga no saber cómo y dónde ponerlos xD. ¿Alguna idea? ¿Dónde los pondréis o cómo lo habéis hecho para que se queden rectos?

Anabel, lunes 20-Abr-20 16 659
Marta
Mas de sant lleí 2017
Marta en Grupo Barcelona, El 13 de Junio de 2016 a las 11:26

Hola a tod@s! Después de mirar un montón de lugares para celebrar tengo hecha la pre-reserva para el 2017 en el Mas de Sant Lleí. Pero antes, quería saber opiniones, tanto buenas como malas, de las...

Natalia, viernes 31-Ene-20 28 618
Marta
Tocado para recogido alto?
Marta en Grupo Belleza, El 30 de Marzo de 2017 a las 15:44

Hola!! Un tema que me trae de cabeza es el tema del tocado, aplique,... Me gustaría hacerme un recogido alto, pero no se que tipo de tocado poner. Al principio había pensado en algo con brillantitos...

Sara, domingo 10-Mar-19 14 1.036
Marta
Montbruc (hotel bruc)
Marta en Grupo Barcelona, El 15 de Junio de 2016 a las 10:17

Hola a todas! Os quería preguntar acerca del Hotel Bruc, en concreto de la zona Montbruc. Alguien va a celebrar o ya ha celebrado su día allí? Tienen buenos precios, pero hay cosas que me tiran para...

Merche, lunes 22-Oct-18 12 515
Marta
2 bailes: ¿Con cuál te quedas?
Marta en Grupo Organizar una boda, El 18 de Enero de 2017 a las 12:02

Vosotras que queréis para vuestra boda, ¿un baile clásico o un baile divertido? Elegid entre estas dos opciones!! A) Baile clásico B) Baile divertido *** Sigue aquí >> 2 lunas de miel: ¿Con cuál...

Marta, miércoles 15-Nov-17 150 1.173
Marta
2 ramos: ¿Con cuál te quedas?
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Enero de 2017 a las 11:55

Hola preciosas!!! Hoy en día podemos escoger entre muchos tipos de ramos: de papel, flores preservadas, con joyas,... ¿Cuál te gusta más de estas dos opciones? A) Ramo clásico B) Ramo original ***...

Marta, miércoles 15-Nov-17 160 1.251
Marta
Duda centros de mesa - rosa encantada bella y bestia
Marta en Grupo Manualidades, El 14 de Julio de 2016 a las 12:41

Buenaas!! Mi chico quiere que hagamos los centros de mesa tipo la rosa encantada pero no sabemos dónde encontrar la "campana" que salga bien de precio. Hemos visto precios carísimos!! A ver si me...

Davinia, jueves 2-Nov-17 15 2.110
Marta
Como hacer nombres con alambre
Marta en Grupo Manualidades, El 23 de Septiembre de 2016 a las 09:58

Hola!! Alguien ha hecho los nombres con alambre para poner en las perchas? No sé muy bien por dónde empezar jaja

MARIÁNGELES, domingo 1-Oct-17 9 1.910
Marta
Catering económico barcelona
Marta en Grupo Barcelona, El 2 de Junio de 2016 a las 13:34

Hola a todos/as! Estoy buscando un catering que esté bien y que sea económico. Hay un montón y me vuelvo loca mandando solicitudes... Por eso necesito vuestra ayuda, ¿Alguién podría recomendarme...

Pati, viernes 29-Sep-17 7 276
Marta
Mas de sant llei 2017
Marta en Grupo Barcelona, El 15 de Septiembre de 2016 a las 11:46

Hola!! ¿Alguién que se haya casado o se case el año que viene en el Mas de Sant Llei? ¿En qué salón? Me gustaría compartir con vosotros decoraciones, cositas pensadas, opiniones, cositas que vamos...

Jenifer, martes 15-Ago-17 21 1.248
Marta
Mi pizarra de bienvenida
Marta en Grupo Manualidades, El 31 de Julio de 2017 a las 19:07

Tenia muchas ganas de enseñaros mi pizarra de bienvenida!!La cogimos de un bar que no la querían y estaba fatal jaja.. escrita con sus tapas y un marrón super feo y con publicidad pero la pintamos y...

Abcd, martes 1-Ago-17 29 716
Marta
Mi decoración de la mesa presidencial
Marta en Grupo Organizar una boda, El 30 de Julio de 2017 a las 15:48

Tenia muchas ganas de enseñaros mi decoración de la mesa presidencial!! Mi boda tiene varios guiños de la peli la bella y la bestia y no podía faltar...Además pondremos el centro de mesa que hemos...

Carmen, martes 1-Ago-17 34 1.143
Marta
Como se lava el arroz
Marta en Grupo Organizar una boda, El 21 de Julio de 2017 a las 20:38

Buenas tardes! Seguro que ya se ha preguntado millones de veces pero no encuentro como debo de lavar el arroz para que no manche! ¿Alguien me puede ayudar? Gracias!!

María, martes 1-Ago-17 6 212
Marta
¿cómo escribir bonito en una pizarra?
Marta en Grupo Manualidades, El 23 de Junio de 2017 a las 13:49

Chicas, Tengo dos pizarras enormes para escribir pero no me atrevo . Me gustan varios modelos pero no sé si seré capaz de hacerlo tan grande en la pizarra ¿Algún truco para escribir bonito?

María, viernes 23-Jun-17 11 1.861
Marta
Cancan
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Enero de 2017 a las 16:56

Hola! A ver si me podéis ayudar.. ¿Dónde puedo comprar un cancan que no sea en la misma tienda dónde me he comprado el vestido (Aire Barcelona) y que no sea de Aliexpress? ¿Cuánto os ha costado? En la...

Cristina, miércoles 14-Jun-17 24 440
Marta
Mi copa para el brindis
Marta en Grupo Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2017 a las 13:34

Buenaaaas! Tenía muchas ganas de enseñaros mi copa para el brindis!! En este caso no la he hecho yo pero me encanta! La de mi futuro no os la puedo enseñar... la tiene escondida y no sé por qué!! xD...

Sonia, sábado 27-May-17 33 492
Marta
¿cómo son vuestras joyas?
Marta en Grupo Belleza, El 16 de Mayo de 2017 a las 09:53

Buenos días!! Estoy hecha un lío con el tema de joyas... El resto más o menos lo tengo todo pero las joyas se me resisten... no hay ninguna que me llame.. ¿Me podríais enseñar vuestras joyas para...

Mteresa, lunes 22-May-17 34 576
Marta
Mis velas personalizadas para los invitados
Marta en Grupo Manualidades, El 16 de Enero de 2017 a las 15:01

Buenas! Hace tiempo que no escribo por aquí.. Pero he estado liada con cosillas y he tenido que dejar el tema de la boda un poco apartado. Os quería enseñar un detallito que estoy haciendo para mis...

Sandra, viernes 19-May-17 81 1.809
Marta
¿canciones para 1r y 2o plato?
Marta en Grupo Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2017 a las 13:39

Buenas!! Estamos pensando en las canciones de la boda y nos faltan la del primer y segundo plato. A pesar de haber escuchado un montón de canciones no sabemos que poner... queremos algo animadillo...

Lovely, miércoles 17-May-17 10 293
Marta
Ayuda: detalle muy especial para mi hermana
Marta en Grupo Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2017 a las 15:37

Hola! Necesito de vuestra ayuda... ¿Qué regalo o detalle haríais que no fuera el ramo a vuestra hermana? Busco algo que sea muy especial...

Veronica, viernes 5-May-17 16 336
Marta
Mi segundo vestido
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Mayo de 2017 a las 10:17

Estoy atacada de los nervios!! Ya tengo mi segundo vestido para el momento del baile!! Es decir, ya lo estan haciendo y buff! Estoy de los nervios porque no sé como quedará... al no verlo es dificil...

Yoli, jueves 4-May-17 15 889
Marta
Kit para el baño
Marta en Grupo Organizar una boda, El 20 de Abril de 2017 a las 08:39

Hola!! Tengo pensado poner cositas tanto en el baño de los hombres como en el de las mujeres ya que tengo un gran espacio para hacerlo. Tengo una lista hecha pero no se si se me pasa algo... ¿Qué más...

Sandra, domingo 23-Abr-17 25 518
Marta
¿cómo aguantar rectos los conos?
Marta en Grupo Organizar una boda, El 4 de Abril de 2017 a las 15:13

Pues esa es la pregunta.... ¿Cómo aguantáis rectos los conos? No sé dónde ponerlos y que no se caigan jaja

Rocio, martes 18-Abr-17 14 606
Marta
Pizarras
Marta en Grupo Manualidades, El 9 de Marzo de 2017 a las 09:52

Buenas! Me he quedado en blanco y me gustaría que me ayudaráis! Tengo dos pizarras grandes. En una quería dar la bienvenida y ponerla en la entrada (como la de la imagen) pero en la otra no sé que...

Marta, martes 14-Mar-17 21 475
Marta
Dónde poner pétalos
Marta en Grupo Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2017 a las 12:40

Hola chicas, ¿Dónde puedo poner los pétalos que no sean conos? No me convence ponerlos en conos... ¿Se os ocurre algo?

Marta, viernes 10-Mar-17 12 710
Marta
Mis lágrimas de felicidad
Marta en Grupo Manualidades, El 28 de Febrero de 2017 a las 08:53

Este fin de semana he podido adelantar un poquito y ya tenemos hechas y cortadas las lágrimas de felicidad! Nosotros mismos hemos hecho el diseño y las cartulinas son de los colores de nuestra boda....

Noemi, miércoles 1-Mar-17 17 300
Marta
Despedida de soltera
Marta en Grupo Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2017 a las 12:48

Hola! ¿Hacéis despedida de solteros? Nosotros habíamos pensado en organizarla nosotros mismos y hacer una parte conjunta (chicos y chicas) y otra separada.. Pero no sé que puedo hacer en la parte que...

Yasmín, martes 28-Feb-17 27 488
Marta
Novias de agosto, medias??
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Febrero de 2017 a las 13:11

Novias que os casáis en agosto, ¿Vais a llevar medias? Me da nosequé pensar en el calor y con medias... Pero no sé si queda muy feo que no lleve

Maria, lunes 27-Feb-17 45 375
Marta
Mis bailarinas para el momento del baile
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Febrero de 2017 a las 14:25

Me he comprado estas bailarinas para hacer el baile que nos está preparando la coreógrafa que me dijo que fuera bien cómoda jaja. Me ha costado mucho encontrar unas que fueran en color blanco y atadas...

Miriam, lunes 27-Feb-17 36 494
Marta
¿cómo pedir de manera original que lean en la ceremonia?
Marta en Grupo Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2017 a las 15:15

Me gustaría pedir a algunas personas importantes para mí que lean en la ceremonia (si quieren, claro! jaja) y me gustaría hacerlo de manera original, currandome alguna cosita o algo... ¿Alguién ha...

Esther, martes 21-Feb-17 9 300
Marta
Papeles para invitados importantes en el día b?
Marta en Grupo Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:29

Buenas! Quiero darle algún papel importante a mi cuñado pero no sé exactamente cuál y si existe algún papel importante a parte de los que tenemos, que son: - Padrino - 2 testigos - Damas de honor A...

Marta, viernes 17-Feb-17 11 484
Marta
¿me enseñais foto de vuestras ligas?
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Febrero de 2017 a las 13:12

Guapas!! Aquí estoy pensando en los complementos que voy a llevar y me gustaría saber como son vuestras ligas... Las hay de mil maneras y voy un poco perdida en este tema. Gracias!!

Marta, viernes 17-Feb-17 5 88

Grupos generales

Inspiración