Ir al contenido principal
Marta
Marta

Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2016

Tengo 38 años...39 el día B. Yo soy una persona simpática y alegre (como a todos, hasta que me harto de ser la buena y no me gusta hacer de mala porque se... Ver más

Tengo 38 años...39 el día B. Yo soy una persona simpática y alegre (como a todos, hasta que me harto de ser la buena y no me gusta hacer de mala porque se me da muy mal). Tengo unos hijos maravillosos, el mayor muy movido y la pequeña con carácter pero es lo mejor, verlos juntos y abrazados. Soy muy romántica y sentimental, lo contrario que mi pareja con 6 años menos parece más mayor que yo, jajajajaja. Mi ex me sorprendió al "darme por divorciada" pero desde ese día he conocido gente maravillosa y gente que no... Así tengo mi pareja y mi niña... Además de mi casa a la que invité a mi pareja a ser parte de mi vida y orgullosa de ser el padre de mi hija, sin dudar que también cuenta con mi hijo, no puede ser su padre pero lo trata como tal. He pasado muchas cosas malas así que espero tener un respiro el día de mi segunda boda y tener felicidad y amor a raudales. Que la salud sea buena y siga siendo tan besucona y pegada a los míos como cada día. He perdido a todos mis abuelos (el último días antes de mi primera boda) y abuelas (en julio de2016 en 10 días) que cada día las hecho de menos, también a mi tío hermano de mi padre que era nuestro segundo padre... Espero que no falle nadie más. Estoy muy contenta de formar parte de esta comunidad.

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2019

1718días 7hrs

Posts

120
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
Maquilladoras zaragoza
Marta en Grupo Bodas.net, El 24 de Mayo de 2017 a las 16:24

En 2 días me he quedado sin 2 de las maquilladoras q me gustaban, Elisa García y Cristina Enguita. Hoy me entero q otra, Miriam Zapata ya no está con la peluquera q conocí... así que voy a conocer a...

Cristina, viernes 2-Ago-19 10 303
Marta
Photocall casero
Marta en Grupo Belleza, El 14 de Enero de 2018 a las 14:46

Quiero hacer un photocall casero, he comprado 6 m de tela lila casi morada, enredaderas de 3 tipos con flores pequeñas para las esquinas, me he hecho con un perchero y no sé qué más poner. Me dejan el...

Betty, miércoles 17-Abr-19 20 949 1
Marta
Jabones diy
Marta en Grupo Bodas.net, El 21 de Abril de 2018 a las 22:49

Hoy os animo a hacer jabones. Tan fácil q mi madre y mi hijo se han puesto manos a la obra y casi se han vuelto adictos. Compré glicerina pura transparente, aroma de fresa y colorante rojo sandía en...

Marta, sábado 6-Abr-19 45 1.116
Marta
Decidir vestido
Marta en Grupo Bodas.net, El 25 de Octubre de 2017 a las 09:59

Hoy tengo la última prueba de vestidos, o eso espero. Elegí mi vestido en junio del 16 pero seguí mirando la colección del 17 y nada, ahora la del 18 y me gustan 2 más, todo pq puedo cambiar antes de...

Laura, viernes 8-Feb-19 287 3.366
Marta
Tu arts films productions
Marta en Grupo Bodas.net, El 29 de Noviembre de 2016 a las 01:17

Hola, alguien conoce a los fotógrafos Tu Arts Films Productions??? Tengo una oferta y no sé mucho de ellos.

Maria, sábado 19-Ene-19 2 186
Marta
Pegatinas zapatos
Marta en Grupo Bodas.net, El 7 de Febrero de 2018 a las 09:26

Por fin tengo las pegatinas para los zapatos, son de la página de Facebook, Te volvería a decir que sí un millón de veces más. Sheila ha sido muy atenta pq no me llegó la carta y me las ha vuelto a...

Jesica, miércoles 12-Sep-18 22 608
Marta
Primer cono
Marta en Grupo Bodas.net, El 5 de Febrero de 2018 a las 18:19

El primer cono para los pétalos se me ha resistido pero lo he conseguido. Quería poner el sello en una blonda abajo en el centro pero he probado con un papel y no me ha gustado.

Marta, viernes 31-Ago-18 31 648
Marta
Zapatos baratos en Deichman
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Marzo de 2018 a las 20:26

Y sin querer he encontrado estos zapatos a buen precio, pero yo ya tengo muchos. Os dejo fotis

Vanessa, sábado 18-Ago-18 20 1.111
Marta
Velas con cemento
Marta en Grupo Manualidades, El 13 de Julio de 2018 a las 00:14

Me ha gustado esta idea para regalo, es fácil de hacer y no creo q salga muy caro, sobretodo para bodas con pocos invitados.

Ally, domingo 15-Jul-18 16 649
Marta
Jabones de mercadona
Marta en Grupo Bodas.net, El 24 de Febrero de 2017 a las 19:05

Hola chicas he visto unas pastillas de jabón de varios olores a 0'85€ en Mercadona y no he visto q pusiera marca Hacendado, tienen un papel envuelto muy chulo. No he hecho foto pero me ha parecido...

Marta, martes 3-Jul-18 25 8.526
Marta
Feliz día a todas
Marta en Grupo Bodas.net, El 30 de Junio de 2018 a las 15:44

Hoy 30 de junio tenía q ser tb nuestro día pero no lo va a ser, después de todo hasta en el registro tenían mal la fecha, 31 de julio (martes), me enteré ayer y fue otro pedrusco para lo q estoy...

Claire, sábado 30-Jun-18 5 1.384
Marta
Salva tacones para césped
Marta en Grupo Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2016 a las 17:59

Me ha gustado esta idea para las invitadas, me ha recordado lo mal que lo pasé en una boda que no podía andar por el poco césped que tuve que pisar.

Laura, viernes 15-Jun-18 18 617
Marta
Mis muñecos de tarta
Marta en Grupo Bodas.net, El 31 de Mayo de 2018 a las 21:51

Yo quería un topper para la tarta con nuestros nombres y fecha pero como nos encantan los pingüinos encontré unos muñecos y di con una artesana cerca de mi casa q me los ha personalizado a mi gusto,...

Rachel, viernes 1-Jun-18 44 1.232
Marta
Más carteles y fin
Marta en Grupo Bodas.net, El 17 de Mayo de 2018 a las 19:24

Llevo media tarde colocando los carteles en los portafotos y me ha dado por hacer 3 más... espero q sean los últimos. Los de bienvenida (lágrimas, pai pais, cubretacones...) y otros ya los tenía...

Marta, viernes 18-May-18 19 847
Marta
Al final liguero
Marta en Grupo Bodas.net, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:18

Yo que no quiero ni ver los ligueros... Después de una boda y la comunión de mi hijo, al final viendo q las medias se me enrollan pq tengo buen muslo y me puse faja para sujetarlas, para el día de la...

Marta, miércoles 16-May-18 12 646
Marta
Intentando acabar más cosas
Marta en Grupo Bodas.net, El 15 de Mayo de 2018 a las 12:07

Ya puedo tachar de la lista más cosas, los cubos para los pétalos, los conos q me han costado hacer y cada uno diferente anchura (en algunos cabrán más q en otros), los tarros y los bolis para firmar...

Deseric, martes 15-May-18 11 515
Marta
Regalo siguientes
Marta en Grupo Bodas.net, El 15 de Mayo de 2018 a las 10:13

Terminado el regalo para mi primo y su pareja q son los siguientes en casarsen. A ella un ramo camiseta y a él una botella camiseta. La camiseta la hice con un vídeo de Youtube de estampar camisetas...

María, martes 15-May-18 7 482
Marta
Sigo con más cosillas
Marta en Grupo Bodas.net, El 12 de Mayo de 2018 a las 02:40

Por desgracia me puse mala el martes, acabé en observación hasta el día siguiente por vértigos, parece ser que por las pedazo contracturas que llevo por cervicales, hombros, espalda y brazos. Después...

Marta, lunes 14-May-18 42 1.099
Marta
Corazones agradecimiento
Marta en Grupo Bodas.net, El 22 de Abril de 2018 a las 18:55

Ya he terminado los corazones de jabón de glicerina para el agradecimiento. Lo pondré en cada plato. Me han ayudado mucho mis hijos y mi madre, tanto q llegué a pensar q se habían adiccionado a hacer...

Noelia, lunes 23-Abr-18 21 880
Marta
Primera prueba con mi vestido
Marta en Grupo Bodas.net, El 21 de Abril de 2018 a las 01:08

Hoy tenía muchas ganas de salir de trabajar y llegar a Ada Novias. Me estaba esperando mi madre y mi hija. He llevado los pendientes y el colgante. Los zapatos me he puesto los últimos q me compré. Al...

Rebeca, lunes 23-Abr-18 20 1.495
Marta
Comunión de mi hijo
Marta en Grupo Bodas.net, El 14 de Abril de 2018 a las 21:05

Ya hemos acabado el día de la 1ª comunión de mi hijo mayor. Me he emocionado un poquito en misa. El banquete genial, las 2 familias, por mi parte y la de su padre. Gracias a la app le hice un marco...

Noelia, miércoles 18-Abr-18 6 1.029
Marta
Con los pai pais
Marta en Grupo Bodas.net, El 10 de Enero de 2018 a las 16:42

Hola, estoy poniendo nuestros nombres y fecha en los pai pais. Mi pareja quiere dejarlos así y yo ponerlos en una bolsa de organza lila, nuestro color y no me deja gastar 15€ más. Qué hago? Luego los...

Andrea, lunes 16-Abr-18 37 638
Marta
Detalles e invitaciones entregadas otro día más
Marta en Grupo Bodas.net, El 8 de Abril de 2018 a las 20:43

Después de 4 meses desde mi cumple lo he celebrado hoy con amigos q han podido venir y familiares. Aprovechan he ido a darlas tb a mis tías segundas e hijos. Les han gustado los calcetines y pañuelos...

Olga, lunes 9-Abr-18 7 691
Marta
Traje de mi pareja
Marta en Grupo Bodas.net, El 8 de Abril de 2018 a las 00:15

Por fin a 82 días se ha ido otro día más a mirar trajes. El primero q vió eran 1500€, el segundo casi 500€ pero no le terminaba y hoy después de varios sitios ha entrado en una sastrería y todo menos...

Noelia, domingo 8-Abr-18 14 1.043
Marta
Trajes novio Vértice Gala
Marta en Grupo Bodas.net, El 16 de Marzo de 2018 a las 18:29

Hola a todos*s. Alguien que haya ido a mirar trajes de novio en Vértice Gala me puede decir qué tal son? Y precio? Merece la pena hacer un viaje?

Cristina, jueves 5-Abr-18 19 913
Marta
Bienvenida, así la estoy montando
Marta en Grupo Bodas.net, El 12 de Enero de 2018 a las 19:12

Mirad que entretenimiento me he buscado hoy...con la estantería que vi en el rastro, cubretacones, arroz de colores, lágrimas de felicidad, pai pais y alpargatas. He puesto un cartel explicativo con...

Carlota, viernes 23-Mar-18 30 1.061
Marta
Instrucciones pajitas comestibles
Marta en Grupo Bodas.net, El 21 de Marzo de 2018 a las 23:48

Alguien que tenga las instrucciones de las Pajitas comestibles? Venían en la caja de Sorbos y no la encuentro.

Yessica, jueves 22-Mar-18 5 415
Marta
Haciendo camisetas
Marta en Grupo Bodas.net, El 21 de Marzo de 2018 a las 20:48

Estoy haciendo camisetas estampando imágenes con cola. Vi el tutorial en Youtube que se hacía imprimiendo la imagen en una servilleta y se pegaba con cola, he usado Mod Podge, la compré donde más...

Patricia, jueves 22-Mar-18 11 577
Marta
Harta de escuchar no te cases
Marta en Grupo Bodas.net, El 9 de Octubre de 2017 a las 15:42

Por un lado y otro de nuestras familias, con 38 años, mi segunda boda, mi pareja 32, su primera boda no hacemos mas que escuchar q no nos caemos, que no se lleva, ya tenemos a mi hijo mayor de mi ex y...

Minerva, miércoles 21-Mar-18 62 1.987
Marta
Feliz día del Padre
Marta en Grupo Bodas.net, El 19 de Marzo de 2018 a las 09:37

Para todos aquellos que ya son padres o lo van a ser en breves...feliz día, disfrutadlo. Algunos que os vais a casar y tenéis hijos serán los invitados más especiales, en nuestro caso lo serán, nos...

Noelia, lunes 19-Mar-18 3 201
Marta
Ayuda jabones
Marta en Grupo Bodas.net, El 9 de Marzo de 2018 a las 09:51

Hola a todxs... alguien que sepa o haya hecho jabones saben si puedo usar colorante alimenticio?? He visto tutoriales q lo hacen así pero en Gran Velada sólo me han dicho de usar colorante cosmético y...

Paloma, lunes 19-Mar-18 14 282
Marta
Pijama chulo
Marta en Grupo Bodas.net, El 18 de Marzo de 2018 a las 10:30

Ayer fui a ver a una amiga que trabaja en Yamamay... Y vi una bata muy chula pero no había de mi talla, seguí mirando cosillas y acabé con un pijama muy chulo. No puedo entrar allí, tengo ya un...

Marta, domingo 18-Mar-18 9 633

Grupos generales

Inspiración