Ir al contenido principal
Marta
Marta

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2016

Después de haber estado rondando por el mundo durante 8 años, viviendo en varios países del planeta, por fin he vuelto a casa! Soy una mujer independiente... Ver más

Después de haber estado rondando por el mundo durante 8 años, viviendo en varios países del planeta, por fin he vuelto a casa! Soy una mujer independiente a la que le encanta viajar, pero también tener a alguien con quien compartir mis locuras! Así que encontré a un irlandés por Abu Dhabi que está igual de loco (o peor jaja) que yo ya que me ha seguido hasta Barcelona y me ha propuesto matrimonio :)

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2017

2420días 7hrs

Posts

27
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
Me ayudáis a elegir collar?!
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Junio de 2017 a las 21:54

Hola buenas! Llevo dos semanas intentando decirme por el collar pero no hay manera de decantarme! Lo que pasa es que no tenía pensado llevar pero al ir a hacerme la prueba de vestido vi que iría bien...

Estefanía, sábado 29-Sep-18 276 2.500
Marta
Recibiendo cositas!
Marta en Grupo Organizar una boda, El 20 de Diciembre de 2016 a las 13:36

Hola querid@s mi@s! Llevo como una semana recibiendo cositas, y aunque aún faltan muchas por llegar, esto hace mucha ilusión pq se va viendo que cada vez falta menos! Imanes save the date para poner...

Marta, jueves 17-Ago-17 21 554
Marta
Novios que nos casamos el 3 de Septiembre de 2017 en Barcelona
Marta en Grupo Barcelona, El 17 de Octubre de 2016 a las 01:52

Holaaaaa! Buenas a todo el mundo! Como lo lleváis? Sé que todavía falta tiempo pero es para saber si voy muy perdida y me faltan muchas cosas o voy por el buen camino! De momento tengo reservada la...

Sabina, miércoles 26-Jul-17 23 230
Marta
Mi peinado!
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Julio de 2017 a las 22:33

Hola gente hermosa! El pasado viernes fui a hacer la prueba de peinado, a ver qué os parece? 😊

Isabel, martes 18-Jul-17 23 997
Marta
Le fleur eternelle
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Diciembre de 2016 a las 02:54

Hola buenas! Os escribo para preguntaros si tenéis algún contacto (a parte de la página de Facebook) de Vicky de le fleur eternelle. En teoría me iba a hacer el tocado y todo el contacto fue vía el...

Dora La Exploradora, lunes 10-Jul-17 8 271
Marta
Me ayudáis a elegir?
Marta en Grupo Belleza, El 16 de Noviembre de 2016 a las 17:17

Hola buenas tardes gente bonita! Hace días preguntaba dónde me podían hacer un tocado, y estaba buscando algo que no se fuera mucho de presupuesto, pero como no encontraba nada de mi gusto, mire en...

Mercedes, viernes 23-Jun-17 286 4.295
Marta
Velo de alí express
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Mayo de 2017 a las 16:52

Holaaaaaaa gente hermosaaaaa! Pues eso, que me quiero comprar un velo por Alí express: solo busco un velo de tul de color ivory sin nada especial, de unos 3m que lleve la peineta, y es que en rosa...

Sofía, jueves 15-Jun-17 14 424
Marta
Vestido madre de la novia
Marta en Grupo Barcelona, El 2 de Junio de 2017 a las 20:48

Hola bonitas! Quería preguntaros si sabéis donde se puede ir a comprar su vestido mi mami? En Barcelona ciudad y con un presupuesto de unos 300€! Gracias por la ayuda!

Buscadora De Mi Arco, jueves 15-Jun-17 5 139
Marta
Soy un minion!
Marta en Grupo Organizar una boda, El 2 de Junio de 2017 a las 16:07

Me lo venía oliendo... jajaja pues aquí os dejo un vídeo que vi hace tiempo y me encantó... y pienso que es una manera estupenda para empezar la boda! BestMan olvida los anillos

Laura, martes 6-Jun-17 24 935
Marta
Tocado, necesito opiniones!
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Enero de 2017 a las 00:54

Hola buenas, Estoy bastante decepcionada la verdad... alguna de vosotras recordaréis que me había enamorado un tocado, y pedí que me lo hicieran... pues bien, no me parece que el resultado se parezca...

Mamen, jueves 1-Jun-17 127 2.256
Marta
Mark y marta: nuestra pedida
Marta en Grupo Juegos y test, El 16 de Mayo de 2017 a las 17:53

Listas para leer? Pq os voy a soltar un buen párrafo :p Pues veréis, por aquel entonces nosotros vivíamos en Londres, y vinimos de vacaciones a Barcelona, a pasar unos días de relax. Un día estábamos...

Mónica, martes 23-May-17 5 37
Marta
Mi ramo de flores y tocado!
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Mayo de 2017 a las 16:14

Hola chicas! Hoy por fin he recibido mi ramo (es de flores preservadas). El tocado lo he pedido a juego con el ramo! La cúpula con la réplica del ramo es para mi abuela, el ramo se lo voy a dar a mi...

Maria, sábado 13-May-17 62 1.288
Marta
Rebajas en alí express
Marta en Grupo Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2017 a las 13:36

Buenas a tod@s! Solo era para que lo sepáis, que dentro de 7 días habrán rebajas en Alí express. Yo ya arrase el 11/11 pero igual hay alguien que puede aprovechar ahora!

Marta, miércoles 22-Mar-17 27 671
Marta
Soy marta y esta es mi cartilla de boda!
Marta en Grupo Juegos y test, El 13 de Marzo de 2017 a las 18:11

Fecha y hora de la boda: el 3 de septiembre de 2017 a las 17:00! - Ciudad: Cabrera de mar - Color: lila/malva - Estilo de la boda: romántico-silvestre! - Lugar del banquete: finca Santa Helena! En el...

Marta, martes 21-Mar-17 4 35
Marta
Regalo padre
Marta en Grupo Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2017 a las 18:07

Buenas tardes comunidad! A ver, escribo para pediros consejo. Ya tengo el regalo para mi madre (collar personalizado y el ramo),mi suegra (collar personalizado y brazalete ramillete a juego con mi...

Noelia, jueves 16-Feb-17 24 550
Marta
Zapatillas para novia!
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Enero de 2017 a las 22:52

Buenas noches a todas hermosas! He visto esto por Facebook y como sé que hay algunas buscando.., zapatillas pintadas personalizadas desde 20€! Os dejo unas fotos de muestra! Yo no las he comprado ni...

D&l7, lunes 23-Ene-17 5 449
Marta
Ha habido un sorteo recientemente?
Marta en Grupo Sorteo, El 11 de Enero de 2017 a las 19:36

Hola buenas tardes a tod@s! Lo siento pero es que creo que no me he enterado?! Ha habido algún sorteo recientemente? Pq me han desaparecido todos los boletos pero no me di de ningún sorteo?! Gracias! ...

Barbara, martes 17-Ene-17 14 282
Marta
Expediente matrimonial
Marta en Grupo Antes de la boda, El 5 de Enero de 2017 a las 11:53

Hola, Vengo del registro civil pq pensaba que ya tenía todos los papeles necesarios y ahora resulta que me falta algo! Estoy harta en serio, mi novio es irlandés así que nos piden más cosas que si...

Irene, sábado 7-Ene-17 23 486
Marta
Atrezzo photocall de ali express
Marta en Grupo Organizar una boda, El 4 de Enero de 2017 a las 18:57

Hola gente hermosa! Pues el 11/11 pedí el atrezzo para el photocall en Alí express, con lo de las rebajas que tenían y me costó 2€ y pico, y menos mal que solo eran 2€ y pico pq menuda caca de vaca me...

Silvia, jueves 5-Ene-17 26 597
Marta
Recomendación agencia para luna de miel
Marta en Grupo Luna de miel, El 25 de Noviembre de 2016 a las 12:34

Holaaaaa! Queremos irnos de viaje a Birmania, y la verdad que no sé cuál agencia puede ser mejor o peor (solo decir que no queremos el típico recorrido que te venden en los packs, sino que lo adapten...

Laia, miércoles 14-Dic-16 16 318
Marta
Sorteo
Marta en Grupo Bodas.net, El 6 de Diciembre de 2016 a las 16:16

Holaaaaa! Solo quería saber si ya se ha hecho el sorteo (pq todos mis boletos han desaparecido) y si se sabe el ganador? Muchas gracias

Paloma, miércoles 7-Dic-16 11 335
Marta
Regalo invitados!
Marta en Grupo Antes de la boda, El 22 de Noviembre de 2016 a las 01:40

Buenas noches gente guapa! Acabo de llegar a casa de currar y me encuentro que ya he recibido el regalo para los invitados (que no las invitadas ). Lo pedí el 11/11 en Alí express, son unos relojes...

Noelia, miércoles 23-Nov-16 40 879
Marta
Miboda
Marta en Grupo Barcelona, El 12 de Noviembre de 2016 a las 00:42

Buenas noches hermos@s! Alguien sabe si se pueden conseguir entradas gratis para el evento organizado este finde (11-12 noviembre) Mi boda, en el pabellón italiano de la Fira de barcelona? Muchas...

Nuria, domingo 13-Nov-16 7 624
Marta
En busca de tocado
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Octubre de 2016 a las 17:33

Buenas tardes a todas bonitas mías! Vi este tocado en uno de los debates que hizo alguna de las administradoras y no me lo puedo sacar de la cabeza! Lo quiero! Alguien sabe dónde puedo comprarlo?!...

Alba, sábado 5-Nov-16 24 574
Marta
Noche de bodas
Marta en Grupo Barcelona, El 2 de Noviembre de 2016 a las 22:23

Buenas tardes querid@s mi@s! Donde nos vamos a casar no nos regalan la noche de bodas ya que no disponen de habitaciones, y la verdad no quisiéramos volver a casa, ya sé que seguramente estaremos...

Eva Maria, jueves 3-Nov-16 4 462
Marta
El 3 de setiembre de 2017 me caso!
Marta en Grupo Bodas.net, El 30 de Septiembre de 2016 a las 13:08

Eso es la primera boda, ya que mi novio es Irlandés y también quiere celebrarlo en su casa! Así que dublin nos espera el año que viene!

Nati, lunes 3-Oct-16 3 34
Marta
Me presento!
Marta en Grupo Barcelona, El 21 de Septiembre de 2016 a las 19:35

Me llamo Marta, soy de Barcelona y me caso con Mark el setiembre del 2017 en una finca en Cabrera de Mar. La boda será medio en catalán medio en inglés ya que mi novio es irlandés, pueda ser gracioso...

Mónica, jueves 22-Sep-16 2 57

Grupos generales

Inspiración