Ir al contenido principal
Marta
Marta

Sant Cebria De Vallalta, Barcelona · Desde Agosto del 2016

Enamorada de mi prometido. Soñadora y metódica. Me encanta organizar cositas y eventos, aunque a veces la boda, que me trae loca,me está enseñando a fluir... Ver más

Enamorada de mi prometido. Soñadora y metódica. Me encanta organizar cositas y eventos, aunque a veces la boda, que me trae loca,me está enseñando a fluir un poco más

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2017

2491días 20hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
Lavar el arroz, cuidadín!!
Marta en Grupo Organizar una boda, El 25 de Julio de 2017 a las 14:30

Hola chicas, a 3 días de nuestra boda ya #milcosasquehacer Ayer lavé el arroz y lo dejé en un escurridor con un plato debajo y se quedó en una parte de la terraza que está cubierta. Lo quise dejar en...

María, jueves 25-May-23 37 3.178
Marta
Cositas a 10 días
Marta en Grupo Manualidades, El 18 de Julio de 2017 a las 18:10

Hola comunidad!!Últimamente he estado muy muy ocupada y he entrado poco, entre dos bodas, trabajo y jaleo de nuestra boda...necesitaba descansar y ahora que por fin estoy de vacaciones y ya estoy en...

Karma, sábado 19-Ago-17 24 799
Marta
A 2h según marcador, a 21h de casarnos
Marta en Grupo Antes de la boda, El 27 de Julio de 2017 a las 21:21

Hola chicas,Pues aunque en realidad nos casamos ayer por lo civil, mañana Celebramos el bodorrio.Se acaba de ir mi chico y me puse a pensar. Han sido unos meses de preparación, de ilusión y también...

Maria, viernes 28-Jul-17 14 271
Marta
¿cómo decorar mi photocall?
Marta en Grupo Manualidades, El 5 de Junio de 2017 a las 21:43

Hola a todos! Ya tenemos photocall, una pareja amigos nos dejan el que usaron en su boda y estamos súper agradecidos, pues es algo que te ahorras y además, luego qué haríamos?? El caso es que lo...

Virginia, lunes 5-Jun-17 8 347
Marta
Los ángeles u otros destinos en noviembre/diciembre
Marta en Grupo Luna de miel, El 24 de Mayo de 2017 a las 08:31

Hola comunidad!Nosotros ya tenemos la Luna de miel a islas griegas para después de la boda y el cumpleaños de mi pareja es justo en ese viaje. Como inicialmente no sabíamos si haríamos algo después...

Wiwí, miércoles 24-May-17 9 98
Marta
Regalo aecc barcelona
Marta en Grupo Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2017 a las 08:03

Buenos días!Me gustaría saber cómo podría hacer un regalo a mis invitados colaborando con la asociación española de ayuda contra el cáncer.He visto en algunos debates las pulseras. Quisiera saber qué...

Beatriz, jueves 18-May-17 6 169
Marta
Duda niños en las mesas y entretenimiento
Marta en Grupo Banquetes, El 23 de Abril de 2017 a las 21:54

Hola comunidad,Pues eso, no sé bien como hacerlo con los niños a la hora de sentarlos y sobretodo como entretenerlos ya que las edades son muy diferentes.Vendrán 11 menores, todos hermanos o primos...

Carmen, jueves 4-May-17 38 559
Marta
Invitaciones a 123 dias
Marta en Grupo Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2017 a las 16:28

Hola comunidad!!!Estoy súper ilusionada, ayer estuvimos hasta la 1 de la mañana liados montando las invitaciones y mañana hemos organizado un vermutillo con los amigos y las comenzamos a repartir....

Vanesa, domingo 26-Mar-17 16 285
Marta
Vestidos damas y detalles novia
Marta en Grupo Barcelona, El 29 de Enero de 2017 a las 20:37

Hola comunidad! Feliz domingo Tengo un par de consultas, como dice el título. Busco vestidos para las damas, o en todo caso alguna tienda de telas. Además de algún sitio donde encontrar complementos...

Marta, lunes 30-Ene-17 4 182
Marta
Regalar tazas a los invitados
Marta en Grupo Organizar una boda, El 27 de Diciembre de 2016 a las 10:19

Hello comunidad!!Pues eso, se nos ocurrió que podría ser algo útil y chulo regalar a nuestros invitados tazas. La idea es x ejemplo en dos colores, chicos y chicas y grabar algún dibujo diferente x...

Marta, viernes 20-Ene-17 24 455
Marta
La agenda de los novios
Marta en Grupo Organizar una boda, El 11 de Diciembre de 2016 a las 12:04

Hola chicas!Una pregunta , ¿ alguien sabe dónde puedo conseguir una agenda imprimible o dónde comprar una para organizar todos los preparativos de la boda ? Gracias bonitas

Raquel, sábado 31-Dic-16 17 490
Marta
Baile de novios + baile amigos
Marta en Grupo Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2016 a las 18:17

Hola chicos!!Últimamente voy liada y entró poco por aquí...De todos modos, las ideas del día B siguen estando en un rincón de la cabeza y hoy afloran de nuevo jeje Para abrir el baile había pensado...

Nuria, lunes 7-Nov-16 6 269
Marta
SOLUCIONADO >> No puedo acceder a ningún enlace de los debates
Marta en Grupo Soporte, El 9 de Octubre de 2016 a las 20:57

Hola! Pues eso, cuando alguna persona pública algo y añade un enlace para ver un vídeo o fotos nunca me sale en azúl o del color que sea, para poder acceder. Tan solo se ve como parte de él...

Marta, lunes 10-Oct-16 5 102
Marta
Marta. me presento
Marta en Grupo Bodas.net, El 12 de Septiembre de 2016 a las 17:43

Hola chicas, me llamo Marta y soy maestra de Educación Infantil. Soy del Maresme, província de Barcelona. Tengo a medias una formación en organización de eventos y Wedding planner y con esto de mi...

Marta, miércoles 14-Sep-16 4 82
Marta
Duda arras
Marta en Grupo Ceremonia Nupcial, El 5 de Septiembre de 2016 a las 12:43

Hola,Tengo una duda. Me caso por lo civil y no pensaba en el intercambio de arras.Creo que el significado de estas es más religioso y viene a ser como el bien material.Alguien me podría explicar...

Marta, lunes 12-Sep-16 16 214
Marta
Damas y testigos
Marta en Grupo Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2016 a las 18:40

Hola a todos!Ya tengo mis Damas de Honor y mis testigos.A ellas me las llevé a la terraza de un hotel de sorpresa. Las convoqué sin ellas saber dónde íbamos o quien más venía.Allí las invité a un...

Marta, sábado 10-Sep-16 6 215

Grupos generales

Inspiración