Seseña Viejo, Toledo · Desde Octubre del 2016
- Novia Adicta
- 914 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2018
Hola chicas! Anoche me entere de que estaba embarazada, supuestamente de 4 semanas pero me hicieron una eco y no se ve nada... Me dijeron que todo lo demás parecía estar bien pero estoy preocupada...

Hola!! Nos llamamos Marta y Daniel, solo tendremos un testigo que será mi cuñado y se llama jonathan , no tendré damas de honor, los padrinos se llaman Marcelino y Manoli, el número de hombres será...

Hola chicas, hoy os quiero enseñar mi tocado, se lo encargué a Los detalles de Nica(la tenéis en probedores y en Facebook) la chica es super atenta y un amor, tiene muy buenos precios y hace cositas...

Hola chic@s!! Os quiero enseñar como me han quedado algunas cositas, espero que os gusten y podáis coger ideas. A tres meses ya hemos empezado a entregar invitaciones!! Que ilusión me hace 😄😘😍 ...

Nuestro momento romántico

Hola!!! Que tal lleváis los preparativos?? Yo necesito que me resolvais unas dudas acerca de la aplicación wedshoots que me he bajado hoy pues soy un poco patosa con esto de las tecnologías jajaja ya...

Hola a todos!!! El pasado domingo hicimos la esperada degustacion en El OLIVAR, estaba todo espectacular!! , no había nada que dijeses esto no me gusta lo cual aunque teníamos una idea ya más o menos...

Soy Marta, una novia de Mayo Mayoría de: A Mes: mayo Horóscopo de la pareja :tauro y virgo Nuestro hobby es:viajar Mayor virtud : se escuchar Mayor defecto: soy muy cabezota

Mayoría de: A Mes: mayo Horóscopo de la pareja :tauro y virgo Nuestro hobby es:viajar Mayor virtud : se escuchar Mayor defecto: soy muy cabezota

Buenas noches amores!!! Pues si! Por fin lo puedo decir! Ya tengo mi vestido de novia y estoy enamoradisima de el, fui directamente a Vertize Gala de Yuncos por que había visto varios modelos de la...

Buenas chicas!!! Tengo un problema!! Estoy desesperada ya..mi boda es un domingo y no tengo nadie que me pueda peinar y maquillar conocido, estoy pidiendo presupuestos y son de 200 y 300 euros... Me...

Hola! Mañana hay una feria de bodas en la finca el olivar! Alguna sabe que tal esta? Gracias!