Getafe, Madrid · Desde Octubre del 2016
Soy una persoña muy soñadora a la que le encanta sorprender!!
- Novia Adicta
- 907 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2883 díasPues como dice el título hoy da sol en Toledo y mañana lluvias todo el día...y no puedo evitar ponerme triste de pensar que un día que había planificado con mucho sol va a ser con mucha lluvia...Todo el mundo me dice que va a ser bonito igualmente...
Participé en el post de Sandra
Hace 2888 días¡Hola guapi! ¿Eres una novia original o tradicional? 👰 ¡Descúbrelo respondiendo aquí! 👉 https://www.bodas.net/debates/original-vs-tradicional-el-vestido--t508034. ¡Un beso cariñete! 💕
Participé en el post de Cristina
Hace 2897 días
Participé en el post de Sara
Hace 2901 días
Participé en el post de Carmen
Hace 2902 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2912 días
Participé en el post de Adriana
Hace 2945 días
Creé un post
Hace 2961 díasHola chicassss!! En 2 meses y medio me voy a Japon y me gustaría saber las que habeis estado ya sitios especiales que no me puedo perder,o donde comer,o que hacer... Hago 3 dias en Tokio 1 dia en Nara 1 dia en niko 3 dias en kioto 1 dia en hakone...
Participé en el post de Rocío
Hace 2964 días
Participé en el post de Marta
Hace 2981 días
Creé un post
Hace 2982 díasChicas q estoy a 99 días de mi gran día y aunque aun me faltan algunas cosillas lo gordo lo tengo...vivo llena de ilusión y soñando con mi gran dia!! Vosotras como vais de nervios??
Participé en el post de Alba
Hace 2986 días
Participé en el post de Julia
Hace 2989 días
Participé en el post de Tania
Hace 2990 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2992 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.