Ir al contenido principal
Marta
Marta

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2016

Soy soñadora, positiva, práctica y perfeccionista a la vez, soy un culo inquieto que despeja la mente con el deporte y la música.

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2017

2514días 2hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
Mi experiencia en Dexeus Barcelona
Marta en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Noviembre de 2020 a las 19:46

Hola a todas!! Escribo este debate porque he leído muchas malas opiniones de Dexeus Barcelona y no sé las merecen. Quizás nadie escribe las buenas. En fin, os voy a contar la mía. Rompí aguas el...

Silvia, miércoles 11-Nov-20 2 244
Marta
Opiniones sillita de coche grupos 0/1/2/3 Availand Sureby
Marta en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Junio de 2020 a las 10:03

Buenos días, Estamos mirando sillitas de cohe y hemos visto esta que está muy bien porque abarca todos los grupos de edad y el precio es muy bueno. En general tiene buenas opiniones, pero quiero...

Marta, lunes 8-Jun-20 5 123
Marta
Dar a luz en Dexeus Barcelona, podéis contar vuestras experiencias?
Marta en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Mayo de 2020 a las 10:20

Buenos días a todas!! Aún me queda mucho para dar a luz, pero estamos haciendo doble seguimiento privado (Dexeus) y S.S. De momento hay cosas que me han mirado en uno y en el otro no, pero en general...

Marta, miércoles 27-May-20 54
Marta
Embrazada de gemelos semana 11 +7 y muy poquita barriga
Marta en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Mayo de 2020 a las 09:56

Buenos días, Escribo porque estoy embrazada de gemelos y tengo muy poquita barriga. Estoy un poco preocupada, pero en principio si no hay sangrado, todo debería estar bien. Hasta el 18 no tenemos la...

Marta, lunes 11-May-20 6 177
Marta
Duda carteles boda
Marta en Grupo Manualidades, El 17 de Abril de 2017 a las 14:54

Buenass!! A ver me encantan los cartelitos de boda, en mi caso, voy a hacer pizarritas con mensajitos, però tampoco quiero pecar de llenarlo todo de cartelitos y mensajitos, cuantos os parecen un...

Mª Del Pilar, lunes 17-Abr-17 4 269
Marta
Porta alianzas recibido
Marta en Grupo Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2017 a las 11:32

Buenos días, Como aún no me he casado y no puedo recomendar proveedores, os pongo una foto del porta alianzas. Lo he pedido en Gla de Roure, tienen un montón de cosas monísimas de madera....

Melisa, domingo 19-Mar-17 11 446
Marta
Recoger el vestido por delante
Marta en Grupo Antes de la boda, El 16 de Marzo de 2017 a las 15:41

Vamos a ver, necesito ayuda y como en la comu siempre ayudáis tanto...alguien me podría decir si se ha recogido el vestido de novia por delante o tiene pensado hacerlo o ha visto alguna novia que lo...

Lidia, jueves 16-Mar-17 3 177
Marta
Prueba peinado y maquillaje
Marta en Grupo Belleza, El 10 de Marzo de 2017 a las 09:54

Buenos días novias!! Pues os enseño la prueba de maquillaje y peinado. El labial voy a llevarlo más nude, Patisserie de Mac y el peinado voy a pedir el mismo, pero un poco más desenfadado, me veo un...

Anaruiz, viernes 10-Mar-17 40 854
Marta
Registro civil central madrid - pradillo 66- 2017
Marta en Grupo Antes de la boda, El 1 de Febrero de 2017 a las 09:38

Buenos días, Escribo esta nota, ya que cuando yo tuve que hacer los papeles estuve buscando información y me entró un agobio..y igual este mensaje puede ayudar a alguien. Os cuento he tramitado mi...

David, domingo 19-Feb-17 11 300
Marta
Me animo a enseñar mi vestido
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Enero de 2017 a las 15:57

Buenas tardes, Después de pensarlo muy mucho, me animo a enseñaros mi vestido, creo que como muchas de nosotras, me lo probé en Noviembre y hasta Mayo no me lo vuelvo a probar y surgen las dudas de si...

Patricia, sábado 28-Ene-17 83 2.222
Marta
Etiquetas lagrimas de felicidad
Marta en Grupo Manualidades, El 22 de Enero de 2017 a las 19:31

Hola!!! He hecho estas etiquetas para las lagrimas de felicidad. La idea es meter el kleenex en una bolsita de celofan y atarla con un lazo rosa palo con la etiqueta. Ya enseñaré el resultado...pero...

Marta, lunes 23-Ene-17 6 255
Marta
Al fin zapatos!! qué os parecen?
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Enero de 2017 a las 16:42

Buenas!! No sé porque pero es como que las cosas importantes me cuesta poco decidirlas y los detalles, mucho muchísimo...bueno resumiendo...tengo zapatos, qué pensais? El ramo será paniculata i...

Rosa, miércoles 18-Ene-17 39 936
Marta
Qué zapatos os pondríais con un ramo de lavanda??
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Diciembre de 2016 a las 16:13

Zapato 1 Ramo Lavanda Zapato 2 Zapato 2 Hola!!!me gustaria llevar un ramo de lavanda y no sé con que zapatos combinarlo. Os enseño el ramo y los dos tipos de zapatos que me gustan, a ver que opináis....

Saioa, martes 6-Dic-16 59 816
Marta
Opiniones sergi ivancea fotógrafo
Marta en Grupo Antes de la boda, El 22 de Noviembre de 2016 a las 16:22

Buenas tardes, Estoy buscando fotógrafo muy low cost y Sergi Ivancea me ha dado un precio inmejorable. Alguien le ha contratado? Qué tal?? Necesito opiniones, ya que no me importa invertir un poco...

Marta, miércoles 23-Nov-16 2 72

Grupos generales

Inspiración