Ir al contenido principal
Marta
Marta

Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2736días 9hrs

26
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
Mis detalles solidarios
Marta en Grupo Manualidades, El 11 de Agosto de 2017 a las 20:33

Bueno chicas, hace unos dias abrí un debate para preguntaros cómo podía presentar los detalles solidarios, y hoy por fin, he terminado. Os parece que han quedado bien? Si no, me gustaría saberlo para...

*sol*, jueves 25-Ene-18 12 505
Marta
Rosa con cúpula de la prometida
Marta en Grupo Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2017 a las 12:21

Chicas, os enseño esta maravillosa Rosa eterna blanca, que va a ser para mi suegra y es su flor favorita. La he encargado en La Prometida (Facebook) y no puede gustarme más. Teneis muchos modelos y...

Tania, martes 23-Ene-18 43 950
Marta
Donde estan los boletos
Marta en Grupo Sorteo, El 8 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Hola a todos!! Como puede ser que tenga en el correo, aceptados más de 90 boletos, y si entro en la opcion de sorteo, solo me marque que tengo 20? 😡😡

Nati, lunes 11-Dic-17 11 403
Marta
Tema fotógrafo
Marta en Grupo Organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2017 a las 18:26

Lo primero de todo hola a todas! Desde que me casé no había vuelto por aquí, y para un rato que vuelvo me surgen mil dudas leyendo varios debates de Fotógrafos 😂 independientemente de caros o baratos,...

Raquel, lunes 4-Dic-17 49 743
Marta
Hoy es mi dia!!!
Marta en Grupo Antes de la boda, El 7 de Octubre de 2017 a las 11:12

Chicas que nervios!!! Pero nervios bonitos, nada que ver con los de estos meses de organizacion.Os enseño mi ramo, en realidad, quedamos en que tendria la forma del de mi foto de perfil, pero estoy...

Ally, sábado 7-Oct-17 32 579
Marta
07/10/17...somos los siguientes!!!
Marta en Grupo Antes de la boda, El 1 de Octubre de 2017 a las 10:47

Buenos días a tod@s!! Mi aventura empezó con 347 días y me parece increible que esto esté aquí ya! Ha sido un año muy intenso, con mucha felicidad y también con tristezas y decepciones, pero llegados...

Beatriz, miércoles 4-Oct-17 8 180
Marta
Hoy video y Mañana de despe!!
Marta en Grupo Antes de la boda, El 15 de Septiembre de 2017 a las 22:06

Hola a tod@s!! Hace un montón de días que no paso por aquí, estoy ya muyyyy nerviosa y si me meto en el foro me pongo peor 😂 Lo tg todo controladisimo, pero que le vamos a hacer... soy así. Hoy hemos...

Beatriz, viernes 15-Sep-17 5 129
Marta
Un dia muy especial
Marta en Grupo Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2017 a las 11:16

Aquí estamos, haciendo la última prueba de traje del novio y del Padrino.Me he emocionado mucho al ver a mi Padre, uno de los momentos con los que más sueño, es el momento en el que me vea por primera...

Maria, lunes 11-Sep-17 6 346
Marta
Porfin terminé!!! 💪🏻💪🏻
Marta en Grupo Manualidades, El 25 de Agosto de 2017 a las 18:07

Hace meses que empezamos a hacer las letras, y me quedaba pintarlas. Por miedo a que se estropeara el blanco, no lo he hecho hasta ahora, y dios que felicidad!! Por fin estan terminadas ( nose si las...

Maria, domingo 27-Ago-17 59 1.220
Marta
Mi prueba de peinado porfin
Marta en Grupo Belleza, El 24 de Agosto de 2017 a las 18:38

Hola chicas!! Hacia un monton que no escribía 😂😂 hoy por fin me han hecho la prueba del peinado, y quiero que la veáis para ver que os parece.He de decir, que no quería un recogido hiper formal, por...

Veva, viernes 25-Ago-17 45 1.048
Marta
Cómo encender las bengalas?
Marta en Grupo Manualidades, El 12 de Agosto de 2017 a las 23:42

Hola de nuevo! Chicas, que puedo dar junto con las bengalas para que tenga todo el mundo como encenderlas? Tanto mechero no es mi idea... mas bien esas cajitas que dan en los bares con un par de...

Alicia, martes 15-Ago-17 10 2.016
Marta
Mi sello personalizado
Marta en Grupo Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2017 a las 21:32

Hola chicas! Esta mañana os he enseñado mi rosa en cúpula, y ahora os enseño tb mi nuevo sello que tb me tiene encantada! Me lo han diseñado en Mi Mundo de Sellos (facebook) súper rápido y un...

María, miércoles 2-Ago-17 16 377
Marta
Vestido novia para videoclip! sos!
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Julio de 2017 a las 12:15

Chicas! No paro de complicarme la vida xD llevamos meses pensando en que hacer en la grabacion del videoclip que pondremos durante el banquete, pues a un mes de grabarlo xfin tenemosla idea, va a ser...

Raquel, lunes 31-Jul-17 11 580
Marta
Como decoro los detalles?
Marta en Grupo Manualidades, El 28 de Julio de 2017 a las 21:40

Chicas una vez más recurro a vosotras que siempre me dais ideas geniales! Como detalle principal, hemos cogido las pulseras solidarias de la asociacion contra el cancer, a los hombres pulsera + boli....

Olga, sábado 29-Jul-17 12 302
Marta
Primera prueba...
Marta en Grupo Antes de la boda, El 23 de Julio de 2017 a las 21:50

Bueno chicas, no veo mi vestido desde el 23 de septiembre cuando lo compré, recuerdo que sentí que ese era mi vestido, tenía todo lo que me apetecía llevar, pero llevo demasiados meses viendoos...

Veronica, jueves 27-Jul-17 20 898
Marta
¿Me dais más ideas DIY?
Marta en Grupo Manualidades, El 8 de Julio de 2017 a las 10:18

Buenos días a todas!!! Acabo de terminar mis lágrimas y ya tengo mono de más jeje, tengo porta bengalas, las letras ( falta pintar ) , los conos para el arroz, el libro de firmas y enseguida empezaré...

Bea, miércoles 12-Jul-17 68 1.416
Marta
Triste amistad...
Marta en Grupo Antes de la boda, El 9 de Julio de 2017 a las 13:02

Buenos días chicas, hoy me he levantado super triste por un tema que lleva meses doliendome bastante. Os cuento... conoci a mi futuro marido gracias a mi mejor amiga, la cual, soltera entonces, pasaba...

Maria, lunes 10-Jul-17 24 950
Marta
Flechazo ramo
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Junio de 2017 a las 20:02

Hola chicas!!! Viendo esta tarde publicaciones por aquí, he tenido un auténtico flechazo con el ramo!! El caso es que nunca había visto estas flores 😂😂 alguna las conocéis? Me fastidiaría mucho que...

Marta, miércoles 28-Jun-17 14 632
Marta
Musica padres
Marta en Grupo Organizar una boda, El 17 de Junio de 2017 a las 23:16

Hola!! Estoy buscando una canción emotiva para dar el regalo a mis padres. Tengo alguna, pero no me convencen al 100% y seguro que vosotras tenéis alguna idea tambien! 😁 Tengo, por ti del canto del...

Angelica, miércoles 21-Jun-17 13 348
Marta
Letras diy en proceso
Marta en Grupo Manualidades, El 11 de Junio de 2017 a las 12:03

Buenos días chicas!!! Aunque están todavía sin acabar, estoy tan emocionada porque no lo tenía claro y (creo) que me están quedando chulisimas!! Y el dineral que me estoy ahorrando, porque anda que no...

Cristina, lunes 12-Jun-17 19 571
Marta
Plantillas lagrimas y bengalas
Marta en Grupo Manualidades, El 9 de Junio de 2017 a las 23:52

Alguien me puede mandar plantillas lágrimas de felicidad y bengalas? No encuentro en internet unas que me gusten y las que me gustan no veo como descargarlas 😓😓 muchas gracias!!...

Marta, sábado 10-Jun-17 10 334
Marta
Innvitaciones,sos caligrafía!!
Marta en Grupo Manualidades, El 9 de Junio de 2017 a las 18:35

Hoy os enseño mis invitaciones!! Las hemos diseñado nosotros, pero el mérito es de mi mejor amiga que ha plasmado lo que queríamos jeje.Chicas, necesito Consejo! Como veis, la invitación está todavía...

Etimina, sábado 10-Jun-17 4 374
Marta
Zapatos xfin!
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Junio de 2017 a las 22:11

Bueno, pues estos son los elegidos, los doriani de los que me enamoré hace 2 meses y me han impedido ver otros que me gustaran 😂 Sobretodo han sido los ganadores por cómodos, me he probado varios y...

Libra, jueves 8-Jun-17 41 990
Marta
Plantillas photocall de cine
Marta en Grupo Manualidades, El 28 de Mayo de 2017 a las 13:47

Hola a todas!!! Estoy intentando encontrar plantillas para las cositas del photocall y que la tomatica sea de cine, pero no encuentro descargables! ¿Alguna tiene para mandarme, o conoce alguna...

Elena, domingo 28-May-17 6 318
Marta
Finca dehesa 2017
Marta en Grupo Zaragoza, El 1 de Mayo de 2017 a las 12:56

Hola!!! Me gustaría estar en contacto con novios que se casen o se hayan casado en la finca dehesa! Seguro que pedemos compartir ideas! Así no nos quedan tantas para Patricia 😂Yo me caso el 7 de...

Mónica, viernes 5-May-17 3 174
Marta
Zapatos doriani, ayuda!
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Abril de 2017 a las 17:39

Chicas! He tenido tal flechazo con estos zapatos, que no me gusta ningún otro, pero me da miedo porque voy a llevar medias, me caso en Octubre, y me da la sensación de que al no estar atados al...

Marta, miércoles 3-May-17 27 943

Grupos generales

Inspiración