Ir al contenido principal
Marta
Marta

Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2420días 6hrs
A
Quién hace el vídeo???
Anus Ka, El 5 de Enero de 2018 a las 12:40

Hola a todos! Tengo una duda, en todas bodas que he estado últimamente, casi al final del banquete se proyecta un vídeo emotivo resumiendo las vidas de los novios. Mi novio me dijo q le gustaría poner...

Nati, lunes 8-Ene-18 17
Beatriz
El padrino se levanta???🤔🤔
Beatriz, El 26 de Diciembre de 2017 a las 19:26

Hola chicas, la duda que tengo es si el padrino que está sentado conmigo en la mesa presidencial se puede levantar o tiene que estar toda la boda sentado o se tiene que levantar cuando yo me...

Beatriz, miércoles 27-Dic-17 18
Carmen
Tengo boletos concedidos pero solo me aparecen en mis proveedores! En mis boletos no
Carmen, El 20 de Diciembre de 2017 a las 08:57

Tengo boletos concedidos pero tan solo me aparecen en la pestaña de mis proveedores en mis boletos nada!!!

Alba, jueves 28-Dic-17 18
Clau
Ayuda: gemelos personalizados
Clau, El 26 de Diciembre de 2017 a las 20:31

¡Hola chicas! He tenido un percance con los gemelos que compré... una larga historia! el caso es que necesito dos pares nuevos, uno para mi padre y otro para mi chico. Y quiero que ya vengan...

Clau, miércoles 3-Ene-18 41
Aida
Expediente matrimonial, no nos dará tiempo?!
Aida, El 24 de Diciembre de 2017 a las 10:59

Buenas a tod@s, Os escribo porque estoy muy preocupada y necesito vuestra ayuda. Mi chico fue a pedir cita al RC de Madrid para abrir el expediente matrimonial ahora en diciembre, le dieron la cita...

Lorena, lunes 20-Ago-18 34
Miriam
Llorando 😢 no me salen las letras porexpan parte 2
Miriam, El 21 de Diciembre de 2017 a las 08:18

Buenos días chicas y chicos! Visto a Olga con sus letras gigantes me puse a intentar hacer lo mismo con las pequeñas que tengo para probar pero como veis un desastre y con cuerda un pase pero no me...

Miriam, martes 26-Dic-17 40
C
Entrega invitaciones, decepcionada parte 1
Carmen, El 21 de Diciembre de 2017 a las 09:52

Hola guapas, si pues hemos empezado a entregar las primeras invitaciones a una pequeña parte de la familia de mi novio , y el lunes seguimos con los que nos faltan de su familia que son de fuera , y...

Sasa, lunes 15-Ene-18 81
C
Luna de miel en Tailandia.
Cristina, El 21 de Diciembre de 2017 a las 12:22

Buenas chicas, me he decidido a escribir, y preguntar ¿quien se va de viaje a Tailandia? Nosotros salimos el 09 de octubre del 2018... que ilusion me hace¡¡ Abrazos, Cristina.

Marta, lunes 25-Dic-17 16
Debora
Argyor 1954
Debora, El 23 de Diciembre de 2017 a las 23:24

Hola chicas!!! Pues nada, solo quería comentaros q he encontrado esta página argyor 1954 q tiene muchísimas alianzas y para mi opinión a muy buen precio. Conocí esta marca de casualidad porq la venden...

Marta, lunes 25-Dic-17 14
Marta
Donde estan los boletos
Marta, El 8 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Hola a todos!! Como puede ser que tenga en el correo, aceptados más de 90 boletos, y si entro en la opcion de sorteo, solo me marque que tengo 20? 😡😡

Nati, lunes 11-Dic-17 11
Mª Del Pilar
Mis zapatos!!
Mª Del Pilar, El 29 de Noviembre de 2017 a las 20:47

Hola!! Bueno yo tenía unos zapatos monísimos (de princesa total pero me hacen un pelín de daño) así es que esos los dejaré para las fotos y me he cogido mis zapatos morados!!! Jajajaja entre el black...

Mª Del Pilar, martes 17-Abr-18 88
Marta
Tema fotógrafo
Marta, El 3 de Diciembre de 2017 a las 18:26

Lo primero de todo hola a todas! Desde que me casé no había vuelto por aquí, y para un rato que vuelvo me surgen mil dudas leyendo varios debates de Fotógrafos 😂 independientemente de caros o baratos,...

Raquel, lunes 4-Dic-17 49
Claudia
¿cuánto deberían cobrar los fotógrafos?
Claudia, El 2 de Diciembre de 2017 a las 14:24

Una amiga mía se casa el año que viene y hemos estado debatiendo sobre el precio de cada proveedor. Últimamente aquí, he visto muchas chicas que hablan de los precios de los fotógrafos, unas dicen...

Raquel, domingo 3-Dic-17 71
W
Fotógrafo
Whitedream, El 3 de Diciembre de 2017 a las 15:13

Buenas!! Ya nos han dado un presupuesto para fotos de postboda, boda, vídeo y álbum por 1400€ ¿Qué opináis? ¿Lo veis caro?

Iván, lunes 4-Dic-17 68
Elena
Indignada
Elena, El 2 de Diciembre de 2017 a las 08:44

Hola hola! Pues sí, estoy bastante indignada con los comentarios (ya hice un debate al respecto) pero esta vez de una de mis mejores amigas. La dije que nos vamos de Luna de miel a Canarias , nuestro...

Gemma, lunes 12-Feb-18 238
N
Boda civil es de mentira???
Noe, El 27 de Noviembre de 2017 a las 10:45

Hola! Mi novio, actual pareja y futuro marido y yo nos acabamos de comprometer y nos casamos en Febrero de 2019 (si, ya se, hará frío). Así que fuimos a la Feria Tot Nuvis en Reus, Tarragona. Nos...

María, martes 15-Ago-23 183
Samira
Ayudaaa!!!como hay que pedir los boletos??
Samira, El 2 de Diciembre de 2017 a las 19:30

Hola ,tengo una duda muy dudosa.Mis proveedores estan en bodas.net .El restaurante ,el fotografo ,peluqueria y esteticien y la tienda de novias.Alguien me puede decir como tengo que solicitar los...

Nati, lunes 4-Dic-17 9
Rocio
Cuidado piel
Rocio, El 2 de Diciembre de 2017 a las 20:20

Hola! Os cuento.... Quiero ir empezando a preparar mi piel para el día b. Me recomendáis alguna marca o crema especial? Ahora solo uso protección solar con hidratante y x la noche m desmaquillo con...

Debora, domingo 3-Dic-17 19
Yasmina
Se me han caído 20 invitados!!
Yasmina, El 2 de Diciembre de 2017 a las 22:38

Madre mía chicas. Hemos planeado una boda pequeña de unas 50 personas de las cuales casi todos nos habían dicho que si venían. Esta tarde nos hemos puesto a llamar a toda la gente ya que falta poco...

Leticia, lunes 4-Dic-17 66
Jenii
Maquillaje y peluquería. ¿€?
Jenii, El 3 de Diciembre de 2017 a las 01:38

Hola! Aquí estoy yo con mis come comes nocturnos, y mirando debates de chicas que ya habéis contratado maquillaje y peluquería me ha surgido la duda.. Me gustaría que las que ya tenéis contratado me...

Beatriz, jueves 7-Dic-17 22
Soraya
Continua mi disgusto
Soraya, El 3 de Diciembre de 2017 a las 04:15

Hola chicas,como no se si puedo editar una publicacion creada y si se puede no se como hacerlo os copio lo de la otra publicacion(perdon por el toston que se avecina)en esta y a continuacion os digo...

Naty, sábado 31-Mar-18 101
Novia1988
¿Creéis que se saca dinero para pagar la boda?
Novia1988, El 27 de Septiembre de 2017 a las 17:33

Hoy hablando con una amiga me decia que estuviera tranquila por que los invitados responden bien a la hora de dar el dinero que se suele dar a los novios. La verdad que no me lo habia replanteado de...

Adrián, lunes 21-Nov-22 641 1
Marta
Hoy es mi dia!!!
Marta, El 7 de Octubre de 2017 a las 11:12

Chicas que nervios!!! Pero nervios bonitos, nada que ver con los de estos meses de organizacion.Os enseño mi ramo, en realidad, quedamos en que tendria la forma del de mi foto de perfil, pero estoy...

Ally, sábado 7-Oct-17 32
Irati
Reportaje preboda
Irati, El 1 de Octubre de 2017 a las 07:53

Hola comu!! Esta semana hemos ido a Barcelona a hacernos las foticos de la preboda y ha sido una experiencia genial!! Y estoy feliz, feliz, feliz!!😍😍 De primeras yo estaba un poco tensa porque no...

Aitana, sábado 21-Oct-17 37
Laura
Ramos estilo tropical.
Laura, El 30 de Septiembre de 2017 a las 23:49

Hola chicas!! Para que os pongáis en situación: soy el tropicslismo personalizado, loca por los tucanes, loros, flamingos y palmeras y me gustaría darle un aire un poco tropical a la boda. A parte de...

MRandMRS, lunes 2-Oct-17 27
Ester
1 semana!
Ester, El 1 de Octubre de 2017 a las 09:06

Tal dia como hoy la semana que vienes estara siendo un dia diferente, madre mia no me lo creo! Ahora si que empieza la verdadera cuenta atras, que nervios y que ganas! A las que os casais la semana...

María, miércoles 4-Oct-17 21
Marta
07/10/17...somos los siguientes!!!
Marta, El 1 de Octubre de 2017 a las 10:47

Buenos días a tod@s!! Mi aventura empezó con 347 días y me parece increible que esto esté aquí ya! Ha sido un año muy intenso, con mucha felicidad y también con tristezas y decepciones, pero llegados...

Beatriz, miércoles 4-Oct-17 8 180
Sara
Ya no nos queda nada!! 😱
Sara, El 26 de Septiembre de 2017 a las 17:09

Holi a todos! Pasa para enseñaros como va mi contador. Es increíble! Tan solo quedan 10 días! Ufff que revoltijo de sensaciones tengo ahora mismo 😂

MRandMRS, miércoles 27-Sep-17 14
Cristinapinto20
a 11 días
Cristinapinto20, El 25 de Septiembre de 2017 a las 20:59

Y mi hijo y yo malisimos, ¡ que suerte! 😣 y mi despedida es este fin de!

Cristina, jueves 28-Sep-17 34

Grupos generales

Inspiración