Ir al contenido principal
marta montes
marta montes

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2159días 19hrs
Sonia
alguien que se haya casado en la finca los 3 Corrales??
Sonia, El 6 de Marzo de 2018 a las 11:00

Hola necesito opiniones ando un poco perdida para por fin decidirme por un sitio para mi boda, y no veo aqui nada de referencias recientes de esa finca en chinchon alguna que la conozco o se haya...

Beatriz, lunes 13-Ago-18 6
Juana
a 72 dias sin casi nada hecho y muy desanimada!!
Juana, El 27 de Junio de 2018 a las 15:54

Hola comu!!! Llevo meses que miro poco la app, la verdad que he tenido la boda parada porque mi estudios no me han dejado nada de tiempo. El contador esta a 72 dias!!!!!! Y me quedan muchisimas cosas...

Iva, jueves 28-Jun-18 89
Yaiza
Los más importante el arroz
Yaiza, El 27 de Junio de 2018 a las 16:04

Aqui esta nuestro arroz multicolor y confetti 👏🏻👏🏻 Es poquito porque era una prueba pero tendremos que hacer masss que eso es muy poco pa tirar 😂😂

Yaiza, jueves 28-Jun-18 13
Tania
Reserva de asientos
Tania, El 27 de Junio de 2018 a las 10:29

Hola comu ! Est mañana me he despertado dándole vueltas al asunto de la reserva de asientos y estoy un poco perdida, he estado viendo la plantilla de “yo diré que si” pero parece que no me dice nada y...

Psiconia, miércoles 27-Jun-18 12
Idilica
Pues asi esta el marcador!!! Somos las siguientes!!!
Idilica, El 27 de Junio de 2018 a las 16:04

Pues a falta de 2 dias ya estoy de vacaciones...hoy hemos ido a pagar la floristeria para que decoren el palacio el sábado. Hemos estado en la iglesia ensayando y acordando la hora a la que va la WP a...

Mario, viernes 29-Jun-18 9
Mari
Cartel bienvenida
Mari, El 27 de Junio de 2018 a las 16:06

He encargado este cartel que os parece??

Montserrat, viernes 13-Jul-18 31
Cristina
Fotos Preboda
Cristina, El 27 de Junio de 2018 a las 16:08

Buenas tardes a tod@s!!! Pues hoy justo 27 de Junio, justamente a un mes del día mas esperado para nosotros nuestra súper fotógrafa porque solo tengo palabras increíbles para ella nos ha enviado las...

Cristina, miércoles 4-Jul-18 68
J
Fotos invitados
Julia, El 26 de Junio de 2018 a las 16:14

Hola!!! Me caso en septiembre. Me gustaría sorprender a los invitados con fotos de ellos. He visto alguna idea, como palets con tiras donde cuelgan las fotos con pinzas. No se si tenéis alguna idea o...

marta montes, miércoles 27-Jun-18 10 1
Amanda
Mi boda ya paso!
Amanda, El 26 de Junio de 2018 a las 16:30

Hola chicas! Pues estoy ahora en mi luna de miel, mi boda fue el 16 de Junio! La verdad que fue todo maravilloso, me case en la Ermita de la Virgen del Val y la ceremonia fue muy bonita, todo de...

Beatriz, martes 4-Sep-18 67
M
Bodas Outlet
Miss, El 26 de Junio de 2018 a las 16:42

La verdad es que antes de contratar a este proveedor, busqué en la comunidad y me encontré varios comentarios negativos, pero a pesar de ello me arriesgué... y no me arrepiento. Llegó justo a tiempo,...

Andrea, miércoles 27-Jun-18 13
Nere
Necesito desahogarme...primer debate asi
Nere, El 26 de Junio de 2018 a las 18:11

Hola a tod@s!! De primero, perdonadme por abrir un debate asi, por que tampoco es plan de contar penurias en un camino tan bonito como es el de organizar una boda, pero.....es que el mio de bonito se...

Tam, sábado 21-Jul-18 103
Bere
Mi ramo!!!
Bere, El 26 de Junio de 2018 a las 19:34

A 10 dias de la boda ya tengo fotitos de mi ramo!! Los prendidos para el novio padrino y nuestro hijo, las replicas para mis damas y las pulseritas para mis hijas y sobrinas! Que les parece??? A mi me...

Bere, miércoles 27-Jun-18 59
Cris
¿Quién se casa este finde? ☝️
Cris, El 26 de Junio de 2018 a las 20:05

Guapis, ¡ya quedan solo unos días para dar el sí, quiero! Para que podáis conocer a otros novios que están en este mismo punto y compartir con ellos la recta final hemos creado este debate ¿A qué hora...

marta montes, miércoles 27-Jun-18 9
E
¿Quién se sentará en vuestra mesa presidencial?
Eli, El 26 de Junio de 2018 a las 21:05

Hola parejitas!! ¿Con quién os sentaréis en la mesa presidencial? ¿Solos, con vuestros padres...?

Marina, domingo 9-Abr-23 42
Sheila
Labial fijo
Sheila, El 27 de Junio de 2018 a las 01:00

Hola corazones! A nada de mi boda estoy pensando en que labial usar para ese gran día! Quiero uno fijo que me dure prácticamente todo el día... Podríais recomendarme alguno? Muchas gracias chicas!!

Nati, jueves 28-Jun-18 23
Maria
Bata y zapatillas
Maria, El 27 de Junio de 2018 a las 07:14

Hola chicas!!! de nuevo necesito de vuestra ayuda. estoy buscando una bata y unas zapatillas para hacerme las fotos mientras me maquillan. me gustaría que llevase algo en encaje y que no se dispare de...

Nati, jueves 28-Jun-18 23
Patricia
Baile novios tochaco !!!!
Patricia, El 27 de Junio de 2018 a las 07:43

Hola hermosas y bellas flores. Ante todo a las que están próximas al día B felicidades!!!! Disfrutar del día. En segundo lugar os voy a contar mi experiencia con el baile nupcial . A mí siempre me ha...

marta montes, miércoles 27-Jun-18 25
Mercè
Vestido
Mercè, El 27 de Junio de 2018 a las 15:33

Holaaaa!!!! Hoy he ido a la primera prueba del vestido, hacia muchísimo que no lo veía!!! Desde noviembre!!!!! Pues bien...esta semana tenía nervios jeje y pensaba que no me iba a entrar...pues...al...

Blanca, miércoles 27-Jun-18 11
Yessica
Manicura de boda definitiva!!!
Yessica, El 27 de Junio de 2018 a las 15:33

Muy buenas mis novi@s!! Como vais... ?? A mi ya os digo que no me da la vida. Esta es mi última semana de soltera (este sábado es mi dia) y ya he pensado 200 veces en fugarme a las vegas y que nos...

Yessica, miércoles 17-Abr-19 19
Irina
Tuna?
Irina, El 27 de Junio de 2018 a las 15:37

Hola chicas alguna de vosotras tiene pensado contratar a una tuna? O un grupo musical gracioso a la salida De la Iglesia? Me gusta la idea pero claro estaba pensando en unos 10 minutos de actuación...

Mimosin, viernes 28-Dic-18 9
Sara
Primera excusa sincera!!
Sara, El 27 de Junio de 2018 a las 12:27

Hola!!! Pues resulta que mi tío materno y yo no nos llevamos bien ( relacion 0) pero por cortesía le invité a la boda con su mujer. Hace como un mes mi chico le preguntó si vendrian a la boda...

Julia, miércoles 27-Jun-18 61
P
Bengalas vs Baritas de Luz
Psiconia, El 27 de Junio de 2018 a las 14:07

¿Porque motivo os decantais por una cosa o por otra? He visto que las baritas son más baratas, pero las bengalas parecen más románticas

Bere, martes 31-Jul-18 42
Miri
Mosqueada
Miri, El 27 de Junio de 2018 a las 13:50

Bueno chicas pues si ando mosqueada el caso es que esta mañana mi chico hasta hablando con su madre y se ve que la madre le ha estado comentando cosas de la boda como que hay muchas cosas que quiero...

Sonia, viernes 29-Jun-18 29
Nube
Es normal sentirse asi?
Nube, El 27 de Junio de 2018 a las 13:56

Hola chic@s!! Os escribo porque estoy a 3 dias de mi boda y hoy ya hemos ido a dejar las cosas al restaurante.......pero aún asi estoy preocupada por si no me dejan algo como yo quiero,ya que ellos...

Mario, viernes 29-Jun-18 32
Iratxe
Destinos luna de miel
Iratxe, El 27 de Junio de 2018 a las 14:06

L@s que os ayais casado. sitios bonitos para ir? o bien los que vayais a sitios consejos porfi!!!

Raquel, lunes 30-Jul-18 27
Lidia
Baile
Lidia, El 27 de Junio de 2018 a las 14:06

Hola compis! Resulta que ando dando vueltas al tema del baile.. ya tenemos coreo y tal pero bailaremos en un sitio cerrado por tanto no podemos dar a los invitados nada de bengalitas ni cosas asi, los...

Oliva, miércoles 27-Jun-18 12
Dayana
Velo de novia
Dayana, El 27 de Junio de 2018 a las 14:54

Hola chicas!! Una cosa, tengo una duda con el velo... Que me recomendarían Amazon o Wish? Nunca he comprado ropa por ninguno de los dos lados... Pero quiero saber si por si a caso alguna lo ha...

Dayana, jueves 28-Jun-18 43
Elena
Problemas al validar mis boletos
Elena, El 26 de Junio de 2018 a las 15:07

Hola chicas tengo problemas para validar mis boletos..tengo en mi perfil todo lo requerido y nada..no me los validan😰 Os ha pasado?que puedo hacer?

Eli, martes 3-Jul-18 21
Soraya
Parejas que se casen en la finca los tres corrales!???
Soraya, El 12 de Abril de 2018 a las 11:02

Hola! Nosotros nos casamos el 7 de julio 18 en la finca los 3 corrales... Alguna que se case allí!??

Beatriz, viernes 19-Oct-18 5
Mari
Plantillas mesas boda
Mari, El 26 de Junio de 2018 a las 13:45

Hola chicas, alguna sabe donde me puedo descargar plantillas rellenables para ponerlos nombres de los invitados ??? 😩😩

Nika, martes 26-Jun-18 8
Miriam
Deprimida
Miriam, El 21 de Junio de 2018 a las 15:45

Hola! Estoy bastante deprimida y no sé ni con quien desahogarme. Me caso el 15 de junio y bueno yo sé que queda un año, claro que soy consciente!!! Pero me llaman loca o no me hacen ningún caso cuando...

Damaris, viernes 22-Jun-18 33
Eva *
Mil pruebas de vestido a una semana de la boda
Eva *, El 21 de Junio de 2018 a las 11:05

¡Hola, chicas! Estoy a una semana escasa de la boda y ayer fui a probarme el vestido por 5ª vez, aún tengo que volver el sábado y cruzo dedos para que sea la definitiva... El vestido es de Rosa Clará,...

Eva *, viernes 22-Jun-18 17

Grupos generales

Inspiración