Ir al contenido principal
marta montes
marta montes

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2172días 9hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
marta montes
Ayuda con los pendientes¡¡¡¡¡
marta montes en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Marzo de 2018 a las 14:35

Buenas¡¡¡¡¡ estoy indecisa con los pendientes. Creo que solo llevare pendientes. Mi vestido es de escote corazón y creo que llevare un semirecogido. el estilo que me gusta son: Qué opináis??

Dayan, jueves 15-Mar-18 87 956
marta montes
Mis zapatos para el día b
marta montes en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Marzo de 2018 a las 12:00

Hola¡¡¡¡ ya tengo mis zapatos ¿Qué os parecen? ¿creéis que debería llevarme un recambio de otros mas bajos?

marta montes, miércoles 14-Mar-18 64 923
marta montes
"marta y alexis - Nuestro momento romántico"
marta montes en Grupo Juegos y test, El 8 de Febrero de 2018 a las 10:07

Mayoría A He pensado en una Anastasia clásica, romántica y a la vez sencilla. Como no podía ser de otra manera su boda con Grey destacará por tener finos detalles, sobrios y elegantes. -¿Cuál fue el...

Eli, viernes 9-Feb-18 1 15
marta montes
"soy Marta, una novia de Junio"
marta montes en Grupo Juegos y test, El 18 de Enero de 2018 a las 10:19

📌Mayoría de a y d (empate) 📌 Mes de la boda. junio 📌 Horóscopo de la pareja: aries 📌 Nuestro hobby es viajar y fotografía 📌 Mi mayor virtud: resolutiva 📌 Mi mayor defecto: carácter fuerte

Alba, jueves 18-Ene-18 1 14
marta montes
abrir el baile
marta montes en Grupo Antes de la boda, El 29 de Diciembre de 2017 a las 14:18

Buenas tardes¡¡¡¡ Primero Felices fiestas¡¡¡¡ me está dando el yuyu solo de pensar que nosotros tenemos que abrir el baile. ¿creéis que podría suprimirlo? o quedaría muy mal? es que soy arritmica y me...

marta montes, viernes 5-Ene-18 88 1.073
marta montes
Definir claramente quién hace qué
marta montes en Grupo Organizar una boda, El 28 de Diciembre de 2017 a las 16:25

Esta es una de las tareas que según la agenda, ya se me ha pasado de tiempo. ¿a qué se refiere? Muchas gracias por vuestra ayuda

Sylvia, viernes 29-Dic-17 12 364
marta montes
Expediente matrimonial
marta montes en Grupo Madrid, El 27 de Diciembre de 2017 a las 17:03

Buenas tardes, estoy leyendo varios debates sobre "los papeles" que hay que gestionar para la boda y estoy hecha un lío. me caso por la iglesia, y me han dicho el cura que lleve la fe del bautismo...

marta montes, jueves 28-Dic-17 17 123
marta montes
Lugares Posboda
marta montes en Grupo Madrid, El 10 de Octubre de 2017 a las 16:21

Buenas, me gustaría saber sitios chulos donde poder realizar la posboda. Muchas gracias

marta montes, miércoles 27-Dic-17 6 55

Grupos generales

Inspiración