Palencia, Palencia · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 292 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Septiembre de 2026
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 79
- Medallas 8
- Proveedores 5
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
5
Fincas
Música
Invitaciones de boda
Trajes novio
Posts en los que participo
79
¡Última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 ¿Qué prefieres? ¿Un baile cuidadosamente planeado hasta el último detalle, o es mejor dejarse llevar por la espontaneidad y la improvisación? 😍...
¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir un regalito descargable muy top! 🎁 Si queréis que vuestros invitados se lo pasen en grande, no dudéis y poned un karaoke...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable 🎁 Hay quienes no se resisten a la energía de una banda en directo, mientras otros prefieren la...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 49 díasComplementos y zapatos de color... ¿si o no? A mi la verdad es que me apetece mucho llevarlos de este color en concreto aunque también es cierto que hasta que no sepa cual va a ser mi vestido, no me quiero precipitar, pero ahora mismo es la idea que...
He votado una encuesta
Hace 49 díasYo había pensando en el velo hacia atrás pero me insisten en que me lo pruebe cubiriendome la cara … no sé hasta qué punto se utilicen ahora así…. Que opinan gracias
He votado una encuesta
Hace 49 díasNos gustaria que nos ayudarais a escoger entre los 4 finalistas. No sabemos cual elegir. Es el 17 de julio de 2027 en formato noche
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Martha no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración