Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Principiante Septiembre 2027 Granada

Tema zapatos

Laura, el 9 de Mayo de 2026 a las 07:24 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17
Guardado
Hoooola chicasss! Todavía no me he puesto a buscar zapatos, pero vosotras qué vais a hacer? Porque tengo dilema entre abierto o cerrado. Los abiertos los veo más cómodos y los cerrados más elegantes 🙄🙄🙄

Y ya de paso donde recomendáis mirar? Graciasss 💖

Cerrado

58%

36 votos

Abierto

42%

26 votos

17 Respuestas

Última actividad por Janire, el 31 de Mayo de 2026 a las 21:06
  • Janire
    Novia Adicta Agosto 2026 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy en alpargatas planas... divina y comodísima para darlo todo ese día
    • Responder
  • Andrei
    Novia Habitual Octubre 2026 Madrid
    Andrei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los zapatos dependen mucho de la fecha de la boda, el tipo de vestido y el lugar. Cada novia tiene gustos distintos, pero lo más importante es que tú te sientas cómoda. Por ejemplo, a mí me encantan los estiletos, pero mi banquete será en una finca con grass y me dijeron que ese tipo de tacón se hunde. Por eso estoy buscando un tacón más grueso que se adapte tanto a mis gustos como al lugar. Al final, lo más importante es que te sientas cómoda y elijas el zapato que realmente te guste. Ese día todo debe fluir contigo, no al revés.

• Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de tu vestido!! En mi caso, por el tipo de vestido que es, no pegarían unas sandalias ni que se viesen los dedos.

Así que piensa en cómo es tu vestido y ya decides en función de eso.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2026 Tarragona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que esto depende de la comodidad de cada persona. Yo me caso en septiembre e iré con sandalia.
    Si voy con zapato cerrado me tendré que poner medias, y no estoy dispuesta. Así que, comodidad ante todo.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2026 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en mi caso compré unas sandalias. Me caso en junio y yo uso zapato comodo en el dia a dia asi que necesito algo que lleve lo mas comodo posible. Elegi sandalias porque en zapato cerrado la mayoría son terminados en punta y no soporto llevar zapato estrecho, las sandalias en ese sentido dan mas amplitud. También te digo que son unas sandalias azul empolvado de ante normales, no son específicas de novia porque no queria algo para un dia solo y estas en otro evento me las puedo poner.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí siempre mejor cerrado, me parecen más elegantes.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que por comodidad es mucho mejor que sean cerrados
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he cogido unas sandalias, ya que uno de los requisitos era que fuera algo que me pudiera poner en más ocasiones. Además, con una buena pedicura las sandalias, en mi opinión, quedan fenomenal. También es verdad que yo me caso el 18 de julio, que si fuera en invierno, lo mismo te diría otra cosa.

• Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Septiembre 2026 Salamanca
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa igual que a otra de las chicas que ha comentado, que no uso zapatos cerrados por lo que he cogido sandalias con plataforma y quedan preciosas, me caso en septiembre de este año. Yo las cogí en Zalando, super bien de precio y me encantan.
    • Responder
  • Marijose
    Novia Curiosa Julio 2027 Sevilla
    Marijose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que no suelo usar zapatos cerrados y quiero que luego lo pueda usar para algunos eventos ademas se me van a cocer los pies jejeje
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2027 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aunque me caso en junio del 2027 aprovechamos una oferta y mi madre me los regaló y en mi caso mire zapato cerrado porque pensé que iba a estar más cómoda y fueron los modelos que más me gustaron en ese momento😊
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende un poco de la época en la que te cases y el estilo de la boda. A mí me gustan más los cerrados porque los veo las cómodos. En cualquier caso no se verán mucho jeje
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2027 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso también en 2027 en junio y los estoy mirando de ambos si que es verdad que me tiran más los abiertos... Los veo que quedan muy bonitos y elegantes con una manicura francesa o cualquier manicura😍 . Pero claro eso va a gustos, yo los estoy mirando vía online porque tengo un pie muy pequeño así que pediré de ambos modelos me los probaré con calma en casa y los que no me gusten los devolveré.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que hay que ir pensando las cosas
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Septiembre 2027 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy gracias!
    Nosotros nos casamos en septiembre del 27, todavía queda mucho jjjj pero ya me va surgiendo la duda
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf! Este debate ha durado tantos meses en mi cabeza! Jajajajaj hasta que me probé zapatos, yo quería abiertos porque ahora hay sandalias chulísimas pero es verdad que no tengo los pies más bonitos del mundo y al probarme una sandalia en un pie y uno cerrado en otro me pusieron como una falda de novia por encima y ahí es cuando vi que el cerrado me quedaba mucho mejor y me pareció mucho más elegante. Pero esta es mi experiencia! Yo te aconsejo que te pruebes!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los cogí cerrados porque me enamoré perdidamente de unos que vi por casualidad en un outlet del corte inglés. Pero mi primera idea fue abiertos ya que la boda es en julio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración