Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Principiante Septiembre 2027 Granada

Tema zapatos

Laura, hoy a las 07:24 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 8
Guardado
Hoooola chicasss! Todavía no me he puesto a buscar zapatos, pero vosotras qué vais a hacer? Porque tengo dilema entre abierto o cerrado. Los abiertos los veo más cómodos y los cerrados más elegantes 🙄🙄🙄

Y ya de paso donde recomendáis mirar? Graciasss 💖

Cerrado

73%

11 votos

Abierto

27%

4 votos

8 Respuestas

Última actividad por Marijose, hoy a las 14:35
  • Marijose
    Novia Curiosa Julio 2027 Sevilla
    Marijose Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que no suelo usar zapatos cerrados y quiero que luego lo pueda usar para algunos eventos ademas se me van a cocer los pies jejeje
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2027 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aunque me caso en junio del 2027 aprovechamos una oferta y mi madre me los regaló y en mi caso mire zapato cerrado porque pensé que iba a estar más cómoda y fueron los modelos que más me gustaron en ese momento😊
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende un poco de la época en la que te cases y el estilo de la boda. A mí me gustan más los cerrados porque los veo las cómodos. En cualquier caso no se verán mucho jeje
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Junio 2027 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso también en 2027 en junio y los estoy mirando de ambos si que es verdad que me tiran más los abiertos... Los veo que quedan muy bonitos y elegantes con una manicura francesa o cualquier manicura😍 . Pero claro eso va a gustos, yo los estoy mirando vía online porque tengo un pie muy pequeño así que pediré de ambos modelos me los probaré con calma en casa y los que no me gusten los devolveré.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que hay que ir pensando las cosas
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Septiembre 2027 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy gracias!
    Nosotros nos casamos en septiembre del 27, todavía queda mucho jjjj pero ya me va surgiendo la duda
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf! Este debate ha durado tantos meses en mi cabeza! Jajajajaj hasta que me probé zapatos, yo quería abiertos porque ahora hay sandalias chulísimas pero es verdad que no tengo los pies más bonitos del mundo y al probarme una sandalia en un pie y uno cerrado en otro me pusieron como una falda de novia por encima y ahí es cuando vi que el cerrado me quedaba mucho mejor y me pareció mucho más elegante. Pero esta es mi experiencia! Yo te aconsejo que te pruebes!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los cogí cerrados porque me enamoré perdidamente de unos que vi por casualidad en un outlet del corte inglés. Pero mi primera idea fue abiertos ya que la boda es en julio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración