Ir al contenido principal
Marti
Marti

Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2015

Me considero muy detallista, además me encantan las manualidades !!

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2798días 21hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Marti
Deco con troncos
Marti en Grupo Manualidades, El 20 de Octubre de 2015 a las 09:18

Hola!!! Como nos casamos en otoño hemos pensado en ambientar todo con troncos y velas... ¿Alguien ha utilizado troncos??? Como los habeis conseguido porque la verdad que no quiero talar un arbol para...

Sharem, domingo 24-Sep-17 11 844
Marti
Invitaciones cod. qr
Marti en Grupo Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2016 a las 15:30

Hola chic@s!!! Vamos a empezar a repartir las invitaciones y hemos añadido un codQR con un video que hicimos en la preboda... Las que también lo habeis puesto...Me gustaría saber como lo habeis hecho...

Alex, jueves 26-May-16 6 162
Marti
Trabajo nuevo!
Marti en Grupo Organizar una boda, El 15 de Abril de 2016 a las 08:52

Hola chicas!!! Os comento esto para ver si podeis aconsejarme...o si a alguien le ha pasado lo mismo que ha hecho...Resulta que he encontrado trabajo! Empiezo el lunes y me hacen un contrato de 6...

Marti, lunes 9-May-16 41 1.037
Marti
Tarta falsa
Marti en Grupo Valencia, El 5 de Abril de 2016 a las 15:46

Hola chicas! Indagando por internet he visto que existen..que son de corcho menos el ultimo piso para cortarlo.. Mi pregunta es ¿ alguna que lo haya contratado? ¿Como salen de precio? Porque he estado...

Laura, miércoles 4-May-16 13 484
Marti
Otra alternativa al bunner de bienvenida
Marti en Grupo Manualidades, El 1 de Abril de 2016 a las 16:51

Pues eso chicas!! Esto es lo que vamos a hacer nosotros para dar la bienvenida..aprovechando un marco antiguo de mis yayos!!! Espero que os guste!!

Lorena, jueves 7-Abr-16 35 1.199
Marti
Musica ceremonia civil
Marti en Grupo Ceremonia Nupcial, El 31 de Enero de 2016 a las 17:27

Hola chic@s! Estamos ahora liados con el tema de la música y la verdad que no pensé que fuese a crearnos tantos quebraderos de cabeza!A mi chico le encanta el Jazz y teniamos claro que para el cóctel...

Susan, domingo 31-Ene-16 2 324
Marti
Altar
Marti en Grupo Manualidades, El 28 de Octubre de 2015 a las 17:32

Hola!!!!He preguntado por alquileres de altares de este tipo y la verdad es que creo q son un poco caretes (350e)Se me habia ocurrido hacérlo nosotros.... alguna ha hecho su altar o creeis que es una...

Marti, sábado 31-Oct-15 17 675
Marti
Tipos de papel para invitaciones
Marti en Grupo Organizar una boda, El 25 de Octubre de 2015 a las 20:47

Hola chicas!!!a ver si podeis ayudarme...Hemos encargado una ilustración para hacer la invitación para nosotros después encargarnos de imprimirlas..La historia está en que no tengo ni idea del tipo de...

Fani, lunes 26-Oct-15 9 876
Marti
Arbol de los deseos
Marti en Grupo Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2015 a las 09:32

Hola!!! Estoy pensando en poner el arbol de los deseos... mi boda esta inspirada en el otoño y creo que quedará genial... ¿ Alguien lo ha visto alguna vez o lo ha puesto en la suya? Me da miedo...

Paola, lunes 26-Oct-15 9 338

Grupos generales

Inspiración