Rubi, Barcelona · Desde Agosto del 2019
- Novio Habitual
- 431 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasCelebra tu boda en...
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 123ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 123ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Rubi, Barcelona · Desde Agosto del 2019
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Masías
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Floristerías
Hola a tod@s, por fin nos hemos animado y hemos reservado luna de miel en punta cana en julio. Alguien más a elegido ese lugar ???
¿Que criterio habéis seguido para elegir a vuestros testigos? Por nuestra parte han sido dos de mis mejores amigos, ya que mi pareja propuso que ya que sus amigas eran damas de honor, mis amigos...
Holaaaa nos casamos todos el mismo diaaa???
He votado una encuesta
Hace 602 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
He votado una encuesta
Hace 623 días¡Hola novixs de la comu! Ya sabéis que para gustos, colores. ¿Y para bodas? ¡También! 😜 Contadme: ¿De qué color será tu traje de novio? ¿Claro u oscuro? ¡Vota y explícamelo en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 631 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Una de las cosas que más ilusión hacen dentro de la organización del día B, ¡es la elección del look! 🥰️ Contadme, ¿cómo lleváis la búsqueda de vuestro oufit nupcial? ¿Ya...
Grupos generales
Inspiración