Ir al contenido principal
Martina
Martina

Santander, Cantabria · Desde Mayo del 2014

Soy una italo-cantabro-catalana de 25 años amates de los viajes y de las culturas extranjeras y amo los animales

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3905días 15hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Martina
Novi@s que nos casamos el 22/08/15 en Cantabria
Martina en Grupo Cantabria, El 26 de Mayo de 2014 a las 14:42

Hola!! Quien de vosotros se casa el 22 de agosto? Nosotros lo vamos a hacer por lo civil y ya tenemos decidido el lugar de la celebración, pero para el resto de cosas necesitamos mas tiempo ya que...

Silvia, miércoles 22-Abr-15 3 195
Martina
Cursos matrimoniales barcelona donde hacerlos
Martina en Grupo Barcelona, El 2 de Septiembre de 2014 a las 13:25

Buenos dias a todas, tengo una pregunta, mi novio y yo llevamos poco tiempo en Barcelona y no "tenemos" una iglesias. No os casamos en Barcelona y el cura que nos va a casar nos ha dicho que hagamos...

Esther, martes 2-Sep-14 4 190
Martina
Vestidos de color
Martina en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Mayo de 2014 a las 21:10

Buenas tardes, me voy a casar el año que viene y queriamos una boda informa, me gustaria llevar un vestido que no sea blanco (ni rosa pastel), sabeis donde puedo encontrar vestidos de novia de color...

Mari, miércoles 13-Ago-14 16 737
Martina
Ideas para detalles de boda
Martina en Grupo Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2014 a las 00:10

Buenas tarde/noche, me voy a casar el año que viene y la boda será muy informal...estoy buscando un detalle de boda que sea original, pero me estoy liando mucho... alguna propuesta? Un saludo

Martina, viernes 23-May-14 9 395
Martina
Viaje de novios como regalo de boda
Martina en Grupo Luna de miel, El 19 de Mayo de 2014 a las 16:44

Buenas tardes, no se si hay otro debate con el mismo tema, he mirado un poco por encima y no he visto nada. Alguien ha hecho la lista de boda en una agencia de viaje? Conoceis alguna que tenga la...

Martina, martes 20-May-14 8 844

Grupos generales

Inspiración