Santander, Cantabria · Desde Mayo del 2014
Soy una italo-cantabro-catalana de 25 años amates de los viajes y de las culturas extranjeras y amo los animales
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Hola!! Quien de vosotros se casa el 22 de agosto? Nosotros lo vamos a hacer por lo civil y ya tenemos decidido el lugar de la celebración, pero para el resto de cosas necesitamos mas tiempo ya que...
Buenos dias a todas, tengo una pregunta, mi novio y yo llevamos poco tiempo en Barcelona y no "tenemos" una iglesias. No os casamos en Barcelona y el cura que nos va a casar nos ha dicho que hagamos...
Buenas tardes, me voy a casar el año que viene y queriamos una boda informa, me gustaria llevar un vestido que no sea blanco (ni rosa pastel), sabeis donde puedo encontrar vestidos de novia de color...
Buenas tarde/noche, me voy a casar el año que viene y la boda será muy informal...estoy buscando un detalle de boda que sea original, pero me estoy liando mucho... alguna propuesta? Un saludo
Buenas tardes, no se si hay otro debate con el mismo tema, he mirado un poco por encima y no he visto nada. Alguien ha hecho la lista de boda en una agencia de viaje? Conoceis alguna que tenga la...