Salamanca, Salamanca · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
11Buenas noches, Nos surge una duda entre dos hoteles de rivera maya el grand palladium o bahia principe coba. Alguien que haya estado en rivera maya nos puede ayudar. Muchas gracias
Buenas noches a tod@s Estamos perfilando el viaje de novios la última decisión y estamos entre halcon y viajes alamo y hay una diferencia considerable de precios pero nos surge la duda que tal será...
Buenas noches, Quiero cogerme unas alpargatas con cuña para el baile del dia de mi boda me podrías decir donde comprarlas y que sean cómodas y cuanto tiempo tardan en llegar. Gracias
Buenas noches, Estamos buscando las típicas letras grandes de nuestras iniciales que se ponen ahora en tantos sitios y lo que he encontrado es carísimo ¿Alguién sabría de algun sitio donde sean...
Buenas noches Estamos pensando en dar unas clases de baile para sorprender el día de la boda y hemos preguntado a una chica y nos cobra 30 euros la hora ¿alguién conoce algo más ecónomico? Muchas...
Buenos Días, Tenemos un para de dudas ya que a ciertos invitados (abuelo y sobrinos de 3 y 2 años) le queremos obsequiar con un regalo especial el día de la boda y solamente teníamos una ligera idea...
Buenas noches, ¿Quién se casa este año en las carpas del doña brigida? Yo me caso en septiembre y tengo dudas sobre pequeños detalles , Ya me vaís contando quienes la hacéis allí y como yo la hago en...
Buenas Tardes, Nuestra boda será de sobre unos 220 o 230 invitados ¿cuántos jamones pondríais? ¿3 ó 4? Muchas Gracias
Buenas noches chic@s, Estamos a punto de contratar el viaje con la agencia linea tours ¿alguién ha viajado con ellos? ¿que tal funcionan?¿que tal salió la experiencia?. Muchas gracias
Buenos Días a tod@s, Me caso este año en septiembre en la carpa del Doña Brigida y tengo dudas de celebrar el baile en la carpa o discoteca . A ver si me pueden ayudar alguién que celabrará su boda...
Buenas noches a tod@s, Mi boda se celebra por el día en la carpa el bosque (doña brigida) y estamos en duda de celebrar el baile en la propia carpa o en la discoteca del hotel ¿que me aconsejais?...