Salamanca, Salamanca · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Larelu
Hace 2261 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2267 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Martina
Hace 3492 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3554 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3554 díasBuenas noches, Quiero cogerme unas alpargatas con cuña para el baile del dia de mi boda me podrías decir donde comprarlas y que sean cómodas y cuanto tiempo tardan en llegar. Gracias
Creé un post
Hace 3585 díasBuenas noches, Estamos buscando las típicas letras grandes de nuestras iniciales que se ponen ahora en tantos sitios y lo que he encontrado es carísimo ¿Alguién sabría de algun sitio donde sean económicas o si se pueden alquilar?. También me gustaría...
Creé un post
Hace 3591 díasBuenas noches Estamos pensando en dar unas clases de baile para sorprender el día de la boda y hemos preguntado a una chica y nos cobra 30 euros la hora ¿alguién conoce algo más ecónomico? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3619 díasBuenos Días, Tenemos un para de dudas ya que a ciertos invitados (abuelo y sobrinos de 3 y 2 años) le queremos obsequiar con un regalo especial el día de la boda y solamente teníamos una ligera idea para el abuelo un ramo de flores ¿Que os parece? y...
Participé en el post de Marta
Hace 3624 díasCreé un post
Hace 3662 díasBuenas noches, ¿Quién se casa este año en las carpas del doña brigida? Yo me caso en septiembre y tengo dudas sobre pequeños detalles , Ya me vaís contando quienes la hacéis allí y como yo la hago en septiembre y seguramente alguíen lo haga antes así...
Creé un post
Hace 3675 díasBuenas noches chic@s, Estamos a punto de contratar el viaje con la agencia linea tours ¿alguién ha viajado con ellos? ¿que tal funcionan?¿que tal salió la experiencia?. Muchas gracias
Creé un post
Hace 3690 díasBuenas Tardes, Nuestra boda será de sobre unos 220 o 230 invitados ¿cuántos jamones pondríais? ¿3 ó 4? Muchas Gracias
Creé un post
Hace 3692 díasBuenas noches, Nos surge una duda entre dos hoteles de rivera maya el grand palladium o bahia principe coba. Alguien que haya estado en rivera maya nos puede ayudar. Muchas gracias
Creé un post
Hace 3694 díasBuenas noches a tod@s Estamos perfilando el viaje de novios la última decisión y estamos entre halcon y viajes alamo y hay una diferencia considerable de precios pero nos surge la duda que tal será viajes alamo ¿Alguién ha viajado con ellos?¿que tal...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3700 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.