Ir al contenido principal
Martina
Martina

Albacete, Albacete · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2785días 4hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Martina
Comprar el vestido por internet
Martina en Grupo Antes de la boda, El 23 de Diciembre de 2015 a las 14:27

Hola chicas,estoy exa un lio.me caso para octubre y estoy empezando a buscar vestido.me lo regalan,pero la persona q me lo regala no tiene mucho dinero y estoy mirando en tiendas y son todos...

Nicoleta, jueves 11-Ene-18 39 1.435
Martina
Os gusta mi vestido?
Martina en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Febrero de 2016 a las 01:43

Hola chic@s,,estoy un poco de bajóna ya que he enseñado el vestido a algunas amigas y todas me dicen que es muy sencillo y q esta bien pero sin entusiasmo. Ahora estoy rayada y no se si de tanto...

Ana, domingo 5-Feb-17 445 6.927
Martina
Alquiler de coche antiguo..
Martina en Grupo Albacete, El 19 de Junio de 2016 a las 03:14

Hola quería saber si alguien a alquilado un coche antiguo para el día de su boda,,en que sitio y que precio más o menos tiene....estoy a ver si encuentro algo pero estoy muy pérdida y no se X donde...

Fany, martes 6-Dic-16 6 353
Martina
Novios que nos casamos el 8 de Octubre de 2016 en Albacete
Martina en Grupo Albacete, El 3 de Diciembre de 2015 a las 23:04

Hola que tal? Bueno mi fecha esta solo reservada no está confirmada total..pero si espero casarme el 8 de octubre..jejeje

Martina, lunes 1-Ago-16 10 311
Martina
Recomendar fotografo en albacete
Martina en Grupo Albacete, El 28 de Diciembre de 2015 a las 15:22

Holaaa,estaba dudando si cojer un fotógrafo para la boda ya q sera una boda muy simple e íntima.pero bueno quiero intentar a ver si hay alguno en albacete q sea económico y me quiere hacer la...

Sandra, sábado 28-May-16 8 494
Martina
Que os pondríais vosotras??
Martina en Grupo Antes de la boda, El 17 de Marzo de 2016 a las 15:57

Hola chicas,he decidido no llevar velo xq es una boda al aire libre y no quiero ir muy cargada y el pelo me gustaría que me lo dejarán como en la foto...que os pondríais en el pelo? Una flor? Una...

Carola, jueves 19-May-16 28 1.426
Martina
Miedo al avión y al barco..que hacer?
Martina en Grupo Antes de la boda, El 4 de Enero de 2016 a las 11:56

Hola chicas,,bueno os cuento,para el viaje de novios nos encantaría a mi pareja y a mi algo especial.pero hay un problema,me da mucho miedo el avión y el barco, soy muy nerviosa y cuando me enfrentó a...

Estefania, lunes 14-Mar-16 18 1.541
Martina
Decorar sobres blancos
Martina en Grupo Manualidades, El 19 de Febrero de 2016 a las 22:09

Hola chicas hoy me han llegado mis invitaciónes y los sobres son blancos y muy sosos. Me gustaría saber alguna manera casera para decorarlos un poco,pero algo fácil de hacer ya que no soy muy manitas...

Sarah, sábado 20-Feb-16 11 1.776
Martina
Todos los novios lleváis fotógrafo?
Martina en Grupo Antes de la boda, El 12 de Febrero de 2016 a las 01:16

Llevo tiempo mirando el tema fotógrafo y todos tienen un presupuesto bastante elevado,realmente la mayoría trabajan en preboda y posboda.pues bien,nosotros no queremos ni preboda ni posboda y nuestra...

Lialalia, martes 16-Feb-16 64 840
Martina
Boda por el juzgado albacete
Martina en Grupo Albacete, El 6 de Diciembre de 2015 a las 16:36

Hola,estoy pensando en casarme por el juzgado en albacete (firmar y ya esta) y luego celebrarlo unos días después en un restaurante con ceremonia alli..sabrías alguien por que día va la cita en el...

EvittaInLove, miércoles 27-Ene-16 8 812
Martina
Regalos para los hombres de la boda
Martina en Grupo Organizar una boda, El 8 de Diciembre de 2015 a las 19:30

Hola chicas,,estoy empezando a mirar los detalles para regalar a los invitados de mi boda, no tengo mucho presupuesto,todo hay que decirlo, los regalos de las mujeres lo tengo más o menos claro,pero...

Mariola, viernes 11-Dic-15 15 369

Grupos generales

Inspiración