Ir al contenido principal
Martina
Martina

Albacete, Albacete · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2784días 5hrs
M
Jardines puerta de madrid albacete.
Mónica, El 5 de Octubre de 2015 a las 14:09

Hola. Estoy un poco bloqueada. Celebró mi boda en los jardines puerta de Madrid en Albacete. Hasta ahora la gente conocida que ha ido allí no me ha dicho nada malo. Pero hoy me han llegado malas...

Martina, viernes 19-Ago-16 7
Martina
Novios que nos casamos el 8 de Octubre de 2016 en Albacete
Martina, El 3 de Diciembre de 2015 a las 23:04

Hola que tal? Bueno mi fecha esta solo reservada no está confirmada total..pero si espero casarme el 8 de octubre..jejeje

Martina, lunes 1-Ago-16 10
Martina
Alquiler de coche antiguo..
Martina, El 19 de Junio de 2016 a las 03:14

Hola quería saber si alguien a alquilado un coche antiguo para el día de su boda,,en que sitio y que precio más o menos tiene....estoy a ver si encuentro algo pero estoy muy pérdida y no se X donde...

Fany, martes 6-Dic-16 6 353
Tania
Indecisa!!! titanic o ghost?
Tania, El 5 de Mayo de 2016 a las 19:14

Estoy entre esas dos canciones de películas para entrar yo a la ceremonia.. me gustan tantos las dos y lo que dicen que cada vez estoy más indecisa jajaja.A ver si me aclarais dudas.. graaaacias

Sil:), domingo 8-May-16 35
Celine
Enfadada!!!
Celine, El 28 de Abril de 2016 a las 18:16

Buenas chicas!!! Resulta que me compre mi vestido de novia en el mes de noviembre y mi madre se apartó en la misma tienda un vestido para mí boda dando una señal de 300 euros. Hasta allí bien. 15 días...

Celine, viernes 29-Abr-16 34
Tara
Quien ha ido en msz preziosa que me aconseje cositas porfa!!!!!
Tara, El 28 de Febrero de 2016 a las 16:34

Hay alguien que ya haya ido en ese crucero?? Que tal la comida, discoteca, animaciones..... graciasss!!!!

Cristina, martes 29-Mar-16 8
Soraya
Foto preboda
Soraya, El 16 de Marzo de 2016 a las 22:55

Hola chic@s ahora que tengo todas las fotos de la preboda quiero compartir esta foto que me encanta con vosotr@s¡¡ No puedo estar más contenta con todo el resultado¡¡ Mi fotógrafo una makina :-)...

Leyre, jueves 17-Mar-16 36
Martina
Que os pondríais vosotras??
Martina, El 17 de Marzo de 2016 a las 15:57

Hola chicas,he decidido no llevar velo xq es una boda al aire libre y no quiero ir muy cargada y el pelo me gustaría que me lo dejarán como en la foto...que os pondríais en el pelo? Una flor? Una...

Carola, jueves 19-May-16 28 1.426
Izaskun
Hoy es el dia!!!!!
Izaskun, El 11 de Marzo de 2016 a las 07:18

Chicas!! Hoy es nuestro dia!! Nos casamos esta tarde a las 18h!!!Ya estoy nerviosita!!!Deseadme suerte!! Besossss

Tania, sábado 12-Mar-16 145
Ana
Mi libro de firmas
Ana, El 9 de Marzo de 2016 a las 16:53

Ya ha llegado!!!!Precioso!!, mejor de lo esperado, las hojas de tacto vintage, hecho con flor de cerezo....simplemente espectacular.

Mònica, sábado 21-May-16 28
Sandra
Sesion de rayos
Sandra, El 9 de Marzo de 2016 a las 17:28

Buenas tardes a todas, vosotras os vais a dar sesiones de rayos uva? yo sk soy muy blanquita de piel y claro la boda es en mayo y no hace buen tiempo para tomar el sol, entonces he decidido darme unas...

8Jul17, martes 15-Mar-16 32
E
Opiniones por favor
Eva, El 9 de Marzo de 2016 a las 17:57

Voy a tener una boda marinera y quiero llevar los zapatos en color azul, he visto un par de ellos que sme han gustado mucho, me decís que os parecen? Los primeros me gustan más pero no se q tal...

Lorena, domingo 17-Abr-16 148
M
Que tocado elegir???
Marina, El 7 de Marzo de 2016 a las 22:21

Hola chicas!!! Este es mi vestido, estoy buscando tocado, me encantan los de flores pero no estoy segura que le quede bien al vestido. Me dais vuestra opinion sincera??? Estos son los que he...

Martina, miércoles 9-Mar-16 34
Mariana
Os casáis en octubre 2016? ideas para todo
Mariana, El 8 de Marzo de 2016 a las 11:39

Hola a tod@s. Quería que cada una comparta ideas y cosas que van a hacer y poner en su boda otoñal.

Nuria, jueves 5-May-16 58
Patricia
Peinado novia
Patricia, El 8 de Marzo de 2016 a las 13:28

Hola de nuevo chicas!! Necesito vuestro consejo. Como comente el otro dia me hice la primera prueb de peinado y fue decepcionante,me veia como una "señora" peinada y nada juvenil...no llore de...

Patricia, miércoles 9-Mar-16 61
Maria
Segunda prueba del vestido
Maria, El 8 de Marzo de 2016 a las 14:50

Buenas!!Pues ayer ya fue la segunda prueba!! Estoy muy contenta! No pensaba publicar fotos pero oye igual que a mi me ayudó ver vuestras fotos... Ahí van las mías! Es un tipo de vestido que no se...

Ester, martes 5-Abr-16 120
Martina
Comprar el vestido por internet
Martina, El 23 de Diciembre de 2015 a las 14:27

Hola chicas,estoy exa un lio.me caso para octubre y estoy empezando a buscar vestido.me lo regalan,pero la persona q me lo regala no tiene mucho dinero y estoy mirando en tiendas y son todos...

Nicoleta, jueves 11-Ene-18 39
Anna
5 estilos de novia: ¿Cuál eres tú?
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola bonitas!!!!! Aquí van 5 novias de 5 estilos diferente según el vestido: ¿Cuál eres tú? Escote el look que más se adapte a ti! 1. 2. 3. 4. 5.

Gema, miércoles 16-Mar-16 69
Soraya
Fotos de mi preboda en la nieve
Soraya, El 7 de Marzo de 2016 a las 08:34

preboda preboda preboda preboda preboda Hola chic@s os dejos un adelanto de mi preboda que realicé ayer mismo, estoy super contenta con el resultado, sin duda la mejor elección contar con David,...

Lorena, miércoles 23-Mar-16 83
Diana
Necesito ayuda con el papeleo!!!!!
Diana, El 7 de Marzo de 2016 a las 12:32

Hola chicas!!!! Bueno, el 24 de septiembre me caso por la iglesia y no sé qué papeles tengo que pedir ni cuando!!!! Me lo dijo el cura y no me acuerdo, sé que hay unos que caducan y estoy de los...

Elia, martes 8-Mar-16 39
Martina
Os gusta mi vestido?
Martina, El 10 de Febrero de 2016 a las 01:43

Hola chic@s,,estoy un poco de bajóna ya que he enseñado el vestido a algunas amigas y todas me dicen que es muy sencillo y q esta bien pero sin entusiasmo. Ahora estoy rayada y no se si de tanto...

Ana, domingo 5-Feb-17 445
Lggl
El desprecio de mi suegra
Lggl, El 6 de Marzo de 2016 a las 00:45

Hola !! ?? chicas ! Escribo hoy por desahogarme y por no liarla y perder los papeles jaja pero ante todo es mejor quedar como una señorita educada . Resulta que yo me compre mi vestido de novia en...

Maite, lunes 7-Mar-16 125
Extremeña
¿qué os parece este vestido?
Extremeña, El 5 de Marzo de 2016 a las 21:08

¿Que os parece? ¿Me favorece este estilo? ¿y el lazo q os parece? Edito: llevo mantilla entera bordada, así que no hay opción de meter pedrería. Y por la parte de atrás no hay opción a poner el lazo...

Noemi, martes 8-Mar-16 111
Fatima
A unas horas del gran día! !
Fatima, El 5 de Marzo de 2016 a las 02:03

Chic@s estoy solo a unas horas de mi boda!!! Me parece increíble que aya llegado el dia se me a pasado el tipo volando!! Quiero agradeceros a tod@s vuestros comentarios, vuestras vivencias, vuestros...

Yohana, sábado 5-Mar-16 56
Cristina
Decepción peinado!!
Cristina, El 4 de Marzo de 2016 a las 18:05

Hola a todas!!Como dice el título, estoy un poco triste desde el miércoles. Me hice la prueba de peinado y maquillaje y éste último me gustó, aunque para mi desgracia a las 3h ya se me había caído y...

Rosa, domingo 13-Mar-16 97
L
Que os parecería si vuestro marido se emborracha el día de la boda??
Laia, El 4 de Marzo de 2016 a las 18:22

Me han dicho varias novias que sus novios han terminado en un estado bastante lamentable,yo se que el mio no lo va hacer pero que os parecería a vosotras?ami me parecería fatal ya que el día de...

Laura, jueves 10-Mar-16 89
Maribel
Mi vestido
Maribel, El 4 de Marzo de 2016 a las 19:18

Hola chicas,no suelo escribir mucho pero os leo siempre que puedo.Hoy me he decidido y os enseño mi vestido,es sencillo pero por mi edad y talla no estoy para muchos volantes y escotazos ,imaginaros...

Noemi, miércoles 9-Mar-16 88
Anna
Entristecida
Anna, El 3 de Marzo de 2016 a las 00:40

Hola. Como bn puse estoy un poco choff... ayer m llamaron mis padrinos y m dijeron q no vienen. Y hoy unos tios mios q la semana pasada estuve en su casa y m dijeron q esta semana m decian y m...

Raquel, domingo 6-Mar-16 61
C
Discusión despedida
Cristina, El 28 de Febrero de 2016 a las 23:42

Buenas chicas, necesito desahogarme. Desde que pusimos fecha de boda mi pareja ha estado obsesionado con hacer su despedida, a mi no me gusta nada y desde que lo dijo la primera vez he intentado...

Vanesa y Borja, lunes 12-Mar-18 146 1
E
Asi estan quedando mi regalito para las mujeres
Elena, El 29 de Febrero de 2016 a las 00:24

Chic@s que os parecen como estan quedando mi regalito para las mujeres??

Elena, lunes 29-Feb-16 28
Teresa
Movil ese día?
Teresa, El 28 de Febrero de 2016 a las 19:56

Hola chicas!tengo una duda el día de la boda donde vais a meter el móvil el tabaco (yo que fumo )y esaa cosas. ..a ver no voy a llamar a nadie pero para el día siguiente y para hablar con el y eso...

Alicia, martes 1-Mar-16 60
Teresa
No se ni como me siento
Teresa, El 27 de Febrero de 2016 a las 22:21

Hola, pues como dice el titulo no se ni como me siento, me acabo de enterar de que mi suegra quiere llevar la mantilla en beig, yo le dicho que yo no lo veo, no se, me siento molesta o algo. Yo con...

Teresa, miércoles 27-Abr-16 28

Grupos generales

Inspiración