Granada, Granada · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 1.027 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Hola !! Me ayudáis a elegir una frase bonita para poner en la invitación de agradecimiento ?? Solo veo la de " hay momentos en la vida que son especiales por si solos compartirlos con las personas que...

Hola chicas ! Me estoy volviendo loca quiero contratar una comparsa para el día de la boda y no encuentro nada. Sabéis de alguna que este bien ???

Holaa !! Una amiga me va a regalar las copas de los novios decoradas para brindar y no tengo ni idea de cual decirle. Las vuestras como son ?? Pasarme ideas . Gracias

Hola a todos ! Nos casamos el 8 de julio y salimos para Bangkok el 11 de julio desde Malaga, hacemos un circuito en autobús por todo el país y terminamos en Puket 4 días. Alguien más que lo haga o lo...

Hola !! Tengo un pequeño problema.. resulta Que le dije a una prima y a una amiga que si sus hijos me querían llevar las áreas y los anillos y ellas super contentas y emocionada me dijeron que si. El...

Buenos días ! Unos amigos nos han regalado las copas personalizadas.. pero el problema es que nose donde las vamos a utilizar.. vosotras donde las usareis ?? Si es a la salida de la Iglesia quién se...

Buenos días!! Estamos a 8 días de la boda y ya están los nervios a flor de piel.... la gente ha confirmado y de 260 invitados que tenía se nos ha quedado en 196 y estoy un poco ploff.. estoy agobiada...

Hola ! Me caso el día 8 de julio y me faltan las instrucciones para el álbum de firmas que yo lo voy a hacer para que peguen las fotos del photocool y nos escriban unas palabras . Alguien tiene las...

Buenos días a todos !! Estamos muy contentos porque ayer unos amigos nos regalaron las copas para el brindis. Ahora os enseño fotos. Y son preciosas. El problema es que no me había planteado como las...

Buenos días a todas !!! Soy del 8 de julio.. ya no me queda nada. Pero tengo aún un dilema.. llevo 3 niños para las arras.. un niño que lleva el cartel de aquí llega la novia y dos niñas con las áreas...

Hola ! He echado hablar de los votos... Pero no se exactamente que es ni nada y me parece algo interesante. Me podríais explicar y dar alguna idea ? Me queda un mes justito !!

Hola buenos días a todos !Me caso el 8 de julio, me quedan 36 días y la verdad es que estoy relativamente tranquila.. creo que lo tengo todo. Solo me falta ultimar algunos pequeños detalles. Tengo el...

Hola !! Pues bien como dice el título no sabemos que canción poner para la entrada de los novios Alguna que sea animada y sea chula ??? Gracias !! Ya os contaré con cual nos quedamos..

Hola !! entre estas invitaciones por cual os decantaríais ??? a nosotros nos encantan las 4 pero no nos decidimos. .. gracias de antemano

Buenos días. Tengo una duda y es que llevo 2 fotógrafos y 1 para el video el día de nuestra boda ... y según tengo entendido les tienes también que poner un plato. Me han comentado en el hotel que...

Buenos pues por fin nos hemos decidido y reservado nuestra luna de miel en Thailandia. Nos vamos el 11 de Julio hasta el 24. Hacemos ruta por Thailandia al completo y despues pasamos 5 dias en un...

Hola bonitas ! Pues eso estoy pérdida en el tema bengalas y nose como ponerlas ! Me podéis dar ideas o enseñar las vuestras para ir aclarando me? Gracias

Hola a todas bonitas !! Aver si me podéis ayudar.. le voy a regalar a mi suegro unos gemelos personalizados pero nose que frase ponerle... tenéis alguna idea ?? Gracias !

Esta mañana he estado con mi suegra y mi cuñada buscando vestidos para mi suegra de madrina. Cuando estábamos en la tienda le he comentado a mi cuñada que mirará algún vestido para ella y me ha dicho...

Hola a todos !! Necesito plantilla para las instrucciones del árbol de huellas que no lo encuentro por ningún lado... Podéis pasármelo a este eMail **************@*******.*** GRACIAS !!!

Hola buenos días! Le vamos a regalar a nuestros padres un fin de semana en algún hotel para agradecerles todo lo que nos han ayudado con la boda. Nos podéis ayudar a elegir un buen hotel a poder ser...

Hola a todos. Acabo de recibir los abanicos y ahora toca decorarlo.. pero no tengo ni idea. Como lo habéis echo vosotras ?? Son de madera

Hola a tod@s !!! Con cuantos años os vais a casar???

Hola !! Como dice el título qué tipo de papel habéis escogido para hacer los conos del arroz ?? Como os han quedado?? Espero que me sirva de ayuda .

Buenas noches a todos ! Me gustaría poner en cada plato algo agradeciendo la presencia a nuestros invitados en nuestro día. He visto muchas ideas con piruletas y gominolas.. pero me gustaría ver más...

Buenos días a todos ! Ayer mi prometido y yo recogimos las botellas de aceite que vamos a regalar en nuestra boda a los hombres. Ahora toca decorarla un poco pero no tenemos ni idea de que hacerle ......

Soy martina y esta es mi cartilla de boda.-FECHA Y HORA DE LA BODA.: 8 de julio a las 18.30-CIUDAD: Granada-COLOR: Rojo-ESTILOS DE BODA: Vintage y moderno-LUGAR DEL BANQUETE: Hotel Camino-OTROS...

Pues si.. hoy por fin han encontrado mis damas su vestido en rojo. Que os parece ?? Y encima súper bien de precio !!

Soy martina y esta es mi cartilla de boda.-FECHA Y HORA DE LA BODA.: 8 de julio a las 18.30-CIUDAD: Granada-COLOR: Rojo-ESTILOS DE BODA: Vintage y moderno-LUGAR DEL BANQUETE: Hotel Camino-OTROS...

Hola a todas. Mirad acabo de comprar en woman secret este adhesivo para levantar el pecho que me habían dicho que iva bien pero al llegar a casa lo he probado y la verdad es que no levanta nada......

Hola a todos ! Mirad mi chico y yo hemos decidido hacer una comida 3 meses antes de la boda para que las familias se conozcan entre ellos. Los padres y algunos tíos ya se conocen pero algunos otros...

Hola a todos. Veréis el sábado estuve con mi madre buscando vestidos y en Sonia peña entramos y nos encantó una tanto que hasta lo dejamos apartado. Pero al rato de salir de la tienda y todo.. me dio...