Ir al contenido principal
Mary
Mary

Toledo, Toledo · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

1672días 17hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Mary
Opinión eliminada - Suite novias
Mary en Grupo Madrid, El 26 de Noviembre de 2019 a las 00:01

Buenas noches comunidad!! Después de un tiempo dando vueltas a si debía o no poner mi opinión sobre mi experiencia en Suite Novias (Aranjuez) me decidí a hacerlo... hoy por curiosidad me meto en la...

Ana, miércoles 27-Nov-19 8 135
Mary
Ayuda
Mary en Grupo Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2019 a las 18:29

Necesito vuestra ayuda!!! He comprado una pulsera a mi tía por su cumpleaños para el día de la boda, el problema es que ahora la veo muy pequeña, ella,m tiene la muñeca muy grande y creo que se la va...

Tam, jueves 21-Mar-19 6 268
Mary
Quitar pegatinas pomperos
Mary en Grupo Manualidades, El 29 de Octubre de 2018 a las 11:40

Hola!!! Buscando pomperos diferentes encontré unos perfectos, tienen forma de botellita de champán y había diferentes colores!! Perfecto, pues no queríamos que todo fuese de color blanco!! El único...

Mary, jueves 7-Mar-19 23 376
Mary
Letras caseras xl
Mary en Grupo Manualidades, El 6 de Febrero de 2019 a las 17:22

Hola comunidad. Quiero hacer las letras grandes yo misma porque he estado mirando y se me van de precio... Mi duda es como hacer el patrón para recortar el cartón... habían pensado hacerlas de un...

Noviafeliz, lunes 25-Feb-19 15 403
Mary
Ramito para las niñas
Mary en Grupo Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2019 a las 17:30

Necesito vuestros consejos o ayuda. Os cuento tengo 3 niñas pequeñas, de entre 2 y 5 años. El caso es que me gustaría que las 3 fueran igual, pero yo no me puedo permitir el comprarlos los vestidos y...

Olga, viernes 8-Feb-19 14 139
Mary
Perdida para elegir peinado y tocado
Mary en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Diciembre de 2018 a las 14:48

Hola chicas!!! Estoy super perdida en la búsqueda del tocado... Os cuento este es mi vestido, y tengo claro que lo primero de todo no voy a llevar velo, lo segundo es que no voy a llevar el pelo...

Betty, viernes 28-Dic-18 13 405
Mary
Velo en ceremonia civil!!
Mary en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Octubre de 2018 a las 16:33

Hola¡!! Ya tengo día para mi primera búsqueda del vestido!!! Será en un mes y medio!! Supongo que es normal que tenga mil dudas ahora que ya tengo una fecha exacta para la primera búsqueda!! La duda...

Mary, lunes 17-Dic-18 18 230
Mary
Fotógrafos Toledo
Mary en Grupo Toledo, El 7 de Noviembre de 2018 a las 10:38

Hola!!! Estamos en busca de fotógrafo para nuestra boda y quería saber opiniones de algunos de Toledo o alrededor y si tenéis presupuestos en que precio están más o menos. Nosotros tenemos claro que...

Ana Belen, domingo 9-Dic-18 11 240
Mary
Kit para el baño
Mary en Grupo Organizar una boda, El 20 de Noviembre de 2018 a las 12:19

Buenos días comunidad. Bueno os cuento, he pensado en hacer unos pequeños kit para el baño, lo que no se muy bien es la forma de hacerlos ya que tengo varias ideas... Por un lado he pensado hacerlo...

Alba, miércoles 21-Nov-18 12 253
Mary
Libro de firmas
Mary en Grupo Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2018 a las 10:12

Hola comunidad. Este fin de semana ha sido de relax en un mini pueblo donde cuando cae la noche tienes todo el tiempo del mundo para pensar y desconectar de la vida.... El tema ha sido la boda,...

Victor&Silvia, domingo 18-Nov-18 10 165
Mary
Letras porexpam
Mary en Grupo Manualidades, El 28 de Octubre de 2018 a las 17:53

Hola!!! Hace unos días dando una vuelta por un super Asia vimos unas letras de porexpam perf3ctas para nuestra decoracion, nuestra idea era forrarlas con periódicos y cola y poderlas pintar... Que...

Cris, martes 30-Oct-18 14 461
Mary
Cigarral Hierbabuena
Mary en Grupo Toledo, El 24 de Julio de 2018 a las 11:23

Hola!! Estamos mirando el cigarral de hierbabuena para nuestra boda... alguien me puede dar opiniones del sitio? Gracias

Mary, lunes 29-Oct-18 9 199
Mary
como decir de una forma divertida a nuestros amigos que nos casamos
Mary en Grupo Antes de la boda, El 24 de Julio de 2018 a las 13:50

Hola Comunidad!! quería pediros ideas de como decir a nuestros amigos que nos casamos (todos tienen la cosa de que va a pasar y no tardando mucho) por lo que ya que se esperan la noticia hemos pensado...

Cris, miércoles 25-Jul-18 14 202

Grupos generales

Inspiración