Ir al contenido principal
Mary
Mary

Toledo, Toledo · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

1698días 21hrs
Yeyi
Buscadoras Septiembre 2020. 💕
Yeyi, El 13 de Agosto de 2020 a las 19:08

Hola chicas! Después de mucho pensarlo me he decidido a abrir este debate. Hace 4 años empecé en este magnifico foro para preparar mi boda y después pasé a esta parte y participé durante un año en...

Carmen, lunes 5-Oct-20 5.902 37
Patricia
¿Palacio Galiana de Toledo para banquete interior?
Patricia, El 26 de Agosto de 2020 a las 10:53

Me gusta mucho el Palacio Galiana de Toledo pero tengo una lista de invitados de 200-250 personas y nos gustaría celebrarlo de día con banquete cubierto. ¿Algún consejo sobre ese lugar?

Mary, miércoles 9-Sep-20 4
T
Buscadoras Agosto 2020 🍀
Tina, El 20 de Julio de 2020 a las 12:47

Tengo el placer de abrir el grupo de BUSCADORAS AGOSTO 2020 ♥ Nuevo mes, nuevas metas. Lo único prohibido aquí es estar negativa. Aquí os dejo el diccionario oficial de las buscadoras: TO: test de...

ESTI, miércoles 9-Sep-20 7.197 47
Arantxa
Servicio peluquería Toledo
Arantxa, El 6 de Mayo de 2020 a las 12:24

Alguien conoce una peluquera en Toledo que sea asequible? es decir, que no te cobre 300 euros, por peinarte un día jeje gracias,

Mary, jueves 21-May-20 6
M
Clima Septiembre 2021
Maky, El 12 de Mayo de 2020 a las 10:48

Hola chicas, que opinan de hacer la boda en septiembre 2021? Pienso en esta fecha ya que hacer el final de temporada alta talvez podemos ahorrarnos algo. Creen que hará mucho frio?

Mary, jueves 21-May-20 3
Bárbara
Lugar de celebración
Bárbara, El 13 de Octubre de 2019 a las 19:49

Hola buenas tardes chicas Como ya dije me caso el año que viene y ahora estoy viendo sitios para celebrarlo pero no sé por cual decidirme. Tenemos vistos a través de la aplicación unos cuantos y me...

Rosa, martes 26-May-20 18
Ana
Fotomatón
Ana, El 17 de Noviembre de 2019 a las 14:32

Hola chicas! Busco fotomatón en para Toledo! Algo divertido, económico a poder ser... Que las fotos salgan con calidad. Me ayudáis? 😘

Mary, lunes 3-Feb-20 3
M
Vinos boda
Mirius, El 9 de Diciembre de 2019 a las 22:10

Buenas! Sabéis alguna página donde vendan vinos de 0’5l aproximadamente, de botella de cristal y económicos? Gracias!!

Mirius, martes 4-Feb-20 8
G
Que hacer con los invitados
Gema, El 26 de Enero de 2020 a las 17:19

Hola chic@s!!!! A ver.... Estamos dándole vueltas y nos preocupa como entretener s los invitados mientras nos hacemos las fotos y hasta que empiece el cocktail😓😓. Nos casamos en Toledo en octubre, y...

Antony, sábado 8-Feb-20 4
Bárbara
Fotografo
Bárbara, El 24 de Octubre de 2019 a las 21:06

Holaa, me podeis recomendar fotógrafos (que también hagan vídeos) porque hoy hemos tenido cita con un fotógrafo pero no hace el servicio de vídeo, solo fotos.

Anaaia, jueves 24-Sep-20 15 1
Adriana
Boda civil - ¿Me puedo casar en el banquete?
Adriana, El 25 de Diciembre de 2019 a las 18:54

¡Hola! Soy nueva en la comunidad, pero me gustaría pediros un consejo. 😇 Mi prometido y yo tenemos clarísimo que queremos una boda civil -ninguno de los dos somos religiosos- pero no sabemos muy bien...

Amalia, lunes 6-Ene-20 49
Mary
Opinión eliminada - Suite novias
Mary, El 26 de Noviembre de 2019 a las 00:01

Buenas noches comunidad!! Después de un tiempo dando vueltas a si debía o no poner mi opinión sobre mi experiencia en Suite Novias (Aranjuez) me decidí a hacerlo... hoy por curiosidad me meto en la...

Ana, miércoles 27-Nov-19 8
Díana
¿Preboda o postboda?
Díana, El 29 de Octubre de 2019 a las 21:40

¡Hola chic@s! Tengo una duda enorme.... Hemos contratado el fotógrafo y dentro del pack de la boda nos incluye la preboda o la postboda, ¡y no sé que elegir! 🙄🙄 La postboda me hace ilu por lo de...

Alvaro, miércoles 6-Nov-19 86
Sandra
Invitaciones de boda!!!
Sandra, El 24 de Junio de 2019 a las 21:37

Hola buenas tardes a tod@s! He querido abrir este debate por que necesito tanto ayuda como vuestra opinión, os estaré eternamente agradecida. La cosa es que ya tengo las invitaciones de boda, por que...

Sandra, domingo 30-Jun-19 84
Vero
Lucha interna
Vero, El 24 de Junio de 2019 a las 21:15

Estoy bastante rayada con el tema vestido Mi novio quiere que vaya de corté sirena super sexi y yo decantó más por ir de cenicienta De echo ya me probé unos cuantos y al final encontré mi vestido de...

Vanesa, sábado 29-Jun-19 219
Clara
Nadando entre vestidos
Clara, El 13 de Mayo de 2019 a las 19:57

Hola a todas! Estoy a punto de empezar a probarme vestidos y en las dos primeras tiendas donde he preguntado me dicen que solo puedo probarme talla 44 ( yo llevo una 34) pero que no me preocupe porque...

Susana, miércoles 15-May-19 59
Lorena
Cositas ^^
Lorena, El 26 de Febrero de 2019 a las 12:04

Chicas!!!! No puedo estar más contenta de como me estan quedando las manualidades! Ya tengo las lagrimas de felicidad, el invitado espía, las invitaciones, paipais... Os dejo unas fotillos a ver que...

Noemi, miércoles 9-Oct-19 408
Mary
Ayuda
Mary, El 11 de Marzo de 2019 a las 18:29

Necesito vuestra ayuda!!! He comprado una pulsera a mi tía por su cumpleaños para el día de la boda, el problema es que ahora la veo muy pequeña, ella,m tiene la muñeca muy grande y creo que se la va...

Tam, jueves 21-Mar-19 6 268
Mary
Quitar pegatinas pomperos
Mary, El 29 de Octubre de 2018 a las 11:40

Hola!!! Buscando pomperos diferentes encontré unos perfectos, tienen forma de botellita de champán y había diferentes colores!! Perfecto, pues no queríamos que todo fuese de color blanco!! El único...

Mary, jueves 7-Mar-19 23
Mary
Ramito para las niñas
Mary, El 6 de Febrero de 2019 a las 17:30

Necesito vuestros consejos o ayuda. Os cuento tengo 3 niñas pequeñas, de entre 2 y 5 años. El caso es que me gustaría que las 3 fueran igual, pero yo no me puedo permitir el comprarlos los vestidos y...

Olga, viernes 8-Feb-19 14
Mary
Letras caseras xl
Mary, El 6 de Febrero de 2019 a las 17:22

Hola comunidad. Quiero hacer las letras grandes yo misma porque he estado mirando y se me van de precio... Mi duda es como hacer el patrón para recortar el cartón... habían pensado hacerlas de un...

Noviafeliz, lunes 25-Feb-19 15
R
Cigarral del Alba
Rebeca, El 17 de Julio de 2018 a las 17:52

Buenas Tardes! Somos una pareja que nos casamos en El Cigarral del Alba en Septiembre, y queríamos saber la opinión de alguna pareja que se haya casado este año. Este año cambiaron la gerencia,...

Mary, miércoles 6-Feb-19 16
Mary
Perdida para elegir peinado y tocado
Mary, El 26 de Diciembre de 2018 a las 14:48

Hola chicas!!! Estoy super perdida en la búsqueda del tocado... Os cuento este es mi vestido, y tengo claro que lo primero de todo no voy a llevar velo, lo segundo es que no voy a llevar el pelo...

Betty, viernes 28-Dic-18 13
María
Barra libre
María, El 26 de Diciembre de 2018 a las 09:04

Hola gente!! Quería comentaros una cosilla, vamos a hacer la barra libre por botellas y quería saber cuánto se os fue haciendo de esta forma, creo que nos sale más rentable, gracias!

Bárbara, sábado 23-Feb-19 43
L
Ayuda!!
Lia, El 26 de Diciembre de 2018 a las 12:45

Hola! Necesito ayuda! Mi vestido es descubierto por toda la espalda. Y yo necesito llevar fajita de piernas para que no me rocen. Entonces no sé si los sujetadores que paso en La fotos funciona bien...

Raquel, viernes 28-Dic-18 15
Mònica
Zapatos novia
Mònica, El 18 de Diciembre de 2018 a las 23:51

Hola guapuras, si alguien sabe de alguna tienda online que tengan zapatos originales pero elegantes compartid porfavor, a ver si encuentro unos que me gusten😘😘😘😘

Aurora, jueves 27-Dic-18 25
L
Cigarral de las mercedes o hierbabuena???
Lucia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:03

Hola chic@s!! tengo un duda haber si me ayudáis!! hemos estado viendo sitios y nos ha gustado el cigarral de las mercedes ( es precioso!), y él hierbabuena, por la confianza que dan y que te permiten...

Susana, jueves 20-Dic-18 10
Mary
Velo en ceremonia civil!!
Mary, El 29 de Octubre de 2018 a las 16:33

Hola¡!! Ya tengo día para mi primera búsqueda del vestido!!! Será en un mes y medio!! Supongo que es normal que tenga mil dudas ahora que ya tengo una fecha exacta para la primera búsqueda!! La duda...

Mary, lunes 17-Dic-18 18

Grupos generales

Inspiración