Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carlos
Novio Principiante Septiembre 2021 Castellón

Entrada de los anillos

Carlos, el 11 de Abril de 2020 a las 01:28 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 33
Hola a todos, necesito un consejo y es que a la hora de la entrada de los anillos no tenemos a nadie para que entre con ellos, tengo entendido que normalmente la entrada la hace algún niño, pero no tenemos a nadie, decidme de que otra forma podría ser la entrega de los anillos, muchas gracias!!

33 Respuestas

Última actividad por Nina, el 14 de Abril de 2020 a las 13:04
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carlos,

    Te comparto algunos debates sobre este tema que te interesarán Smiley smile

    Llevar anillos

    Mascotas q llevan anillos...lleváis??

    Llevar anillos el dia de la boda.

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    Un abrazo Smiley winking

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los anillos los va a llevar mi padre en el bolsillo ya que mi sobró es muy peque es una opción y sino es por la iglesia y tenéis un peludito lo puede llevar el en una bolsita en el collar o que ese día os lo de alguien muy especial para vosotros alguna abuela que siga estando con vosotros Nose 🤷‍♀️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa Carlos! Ya comenté el debate y no sé si habréis llegado a una conclusión pero... Hoy buscando un proveedor he dado con algo que a lo mejor os interesa. Entrada de los anillos 1
    Es otra opción... 🤭
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Junio 2021 Málaga
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Montse!
    Entiendo tu preocupación. Nosotros también tenemos la misma porque conociendo a nuestra perra, seguro que se parará a saludar a tooooodo el mundo jajaja y más si la llaman (está enseñada a acudir cuando la llaman por su nombre).
    Pues nuestra idea es la siguiente: Nosotros entraremos y la perrita estará al final con el padre del novio. Luego la idea es que vaya al altar con los anillos, así se pasea y todo el mundo la ve jajajaja y el resto del tiempo estara junto a nosotros. Aunque ella es hembra, le hemos comprado una pajarita. La idea es meter por los cordones de la pajarita los anillos y como tiene forma de collar, ella va a estar cómoda llevándolos porque es a lo que está acostumbrada. Espero haberte ayudado. Cualquier duda, me preguntas Smiley smile

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Veo varios comentarios de qué lleven los perritos los anillos. Yo tengo una y la verdad que me encantaría que fuese partícipe de ese día pero no lo acabo de ver porque se va a poner nerviosa seguro. Las que dicen que va a llevar los anillos el perro habéis pensado cómo lo vais a hacer para que vaya para delante sin que se pare a saludar a todo el mundo? Es algo que me encantaría hacer pero de verdad que por mucho que lo pienso lo veo imposible!

    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mascota o el padrino pueden llevar los anillos! Un saludo!
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente es el oficiante quien acerca los anillos al nuevo matrimonio. Al menos yo siempre lo he visto así tanto en bodas civiles como canónicas.
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El padrino también los puede llevar. En nuestro caso estamos viendo si alguno de los niños de la familia...pero creemos que mejor no porque son demasiado pequeñitos.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Junio 2021 Málaga
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    En nuestra familia tampoco hay niños pequeños y los anillos los va a llevar nuestra perrita 🐶
    Ya tiene todo preparado para la ocasión! Jajaja
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Agosto 2021 Sevilla
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teneis perrito? También sería muy bonito que los entregara él con un cojincito amarrado, y quién más especial que ellos?🤗🤗😍
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Agosto 2021 Sevilla
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teneis perri
    • Responder
  • Carlos
    Novio Principiante Septiembre 2021 Castellón
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que voy a decidirme por mi hermano, que el sea el que nos los entregue!!!!!!
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los puede llevar el padrino en el bolsillo y sacarlos en el momento en que se necesitan.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elige a alguien inportante para vosotros y que os los de!😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede darlos el padrino o la madrina, o incluso un@ de vuestr@s mejores amig@sSmiley catface

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carlos! Puede darlos el padrino.

    • Responder
  • Carlos
    Novio Principiante Septiembre 2021 Castellón
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los consejos a todas, me habéis ayudado de mucho!!!!!🥰😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos los traerá la sobrinita de mi chico que en la fecha B tendrá dos añitos y poco, pero en realidad te los puede dar cualquier persona que vosotros designéis, como bien dicen las chicas.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te comentan la mayoría no tiene porque ser un niño ni salir delante, puede ser desde un padre o madre, hasta un amigo, yo los llevaré delante de mis padres porque soy la hija en este caso, pero puede ser quien vosotros queráis, un testigo, el oficiante, un primo, tu madre...

    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podría llevarlos tu padre o tu madre o algún hermano o hermana y en el momento de que hagan falta se levantan y te los dan así les das un papel jeje
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No necesariamente tiene que ser un niño! Los puede llevar el padrino, un amigo, un hermano o la persona que os casa! Sea cura o sea oficiante de ceremonia!
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos los guardó el padrino y en el momento de los anillos el cura le dijo que se acercara y ya está.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2020 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A una boda que fuí los llevba el padrino en el bolsillo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Carlos.
    En vuestro caso puede ser el padrino, la madrina, un primo allegado, un mejor amigo...
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi chico es súper importante que los anillos los lleve su tío. No va a ser su padrino pero va a ser su best-man. Estará sentado en primera fila y cuando llegue el momento, se levantará y nos los dará! Es una persona especial para el y es su manera de demostrarlo Smiley smile
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienen porqué entrar los anillos nadie. Simplemente los puede llevar el padrino en el bolsillo que Normalmente será la persona que tengáis más cerca. O la madrina en el bolso pero tal y como son los bolsos de fiesta igual tiene más sitio el padrino en los bolsillos
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los puede llevar alguien que sea especial para vosotros y darlos en el momento que los pidan.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues que os lo lleve una persona que os haga ilusión, (o algún perro, o algo).

    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Noviembre 2020 Sevilla
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Nosotros llevamos 1 niño de 2 años con una pizarra anunciando mi llegada, una niña de 2 años con un maletín con las arras y una prima del novio lleva las alianzas en un porta alianzas precioso, tiene 16 años y lleva un vertido largo de tul espectacular, es la única dama que llevo. Yo no quería llevar damas y por mi parte somos muchísimos primos (más de 20), mi novio sólo tiene 3 primas y esa es la más pequeña, le hemos querido dar ese protagonismo ya que nunca ha participado en ninguna boda.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja, entonces si se vuelve loco mejor que no! 😅 Pues como en principio será un adulto, sería un poco raro que entrara con la novia o ponerle una canción, etc. Yo lo que haría sería dárselos, que sea todo por un día y que cuando el oficiante o quien sea diga que ya ha llegado el momento, que se levante y te los entregue. Soy muy sencilla...seguro que el resto te aporta más ideas🙏🙈 Dinos cómo lo hacéis al final eh, que ya tengo curiosidad. Que tengáis un feliz día Carlos!!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos los dará mi hermano (27 años) en el momento que el oficiante se lo pida, pero no hará entrada lógicamente jajaja.
    • Responder
  • Carlos
    Novio Principiante Septiembre 2021 Castellón
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, muchas gracias por tu consejo jajaja lo de mascota si tengo pero no es posible, ya que mi perro se volvería loco entre tanta gente jaja pero lo de que los lleve alguien especial si es buena idea, la cuestión seria como y en que momento, muchas gracias!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración