'Zaragoza', Zaragoza · Desde Noviembre del 2019
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 1747 días
He votado una encuesta
Hace 1959 días¡Holaa! 😊 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho cariño la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy fácil: tan...
Creé un post
Hace 1977 díasHola grupo! Queremos proponer algún juego o actividad para que los invitados se entretengan durante la comida, entre plato y plato, etc. Algo tipo el juego del zapato o hacer preguntas sobre los novios y dar premios a los que más acierten, etc....
Participé en el post de Marypaz
Hace 1977 días
Hace 1992 días
Creé un post
Hace 1993 díasHola grupo, Quería preguntaros qué os han dicho vuestros restaurantes/catering sobre que pasa con la fianza al posponer. En mi caso contraté Guian catering para mayo 2021 y me han dicho que si pospongo a 2022 pierdo la fianza, pero si pospongo dentro...
He votado una encuesta
Hace 1993 días¡Bonjour! 😍 Para poder disfrutar de un Sr. Viajazo de novios es importantísimo saber de qué presupuesto dispones, eso será el punto de partida. Penúltima pregunta del especial "Honeymoon Bodas.net" 👇 ¿Cuánto costará tu luna de miel? *** Sigue aquí...
He votado una encuesta
Hace 1993 díasNo nos vamos a andar con rodeos y vamos a empezar fuerte con estos dilemas: ¿Niñxs permitidxs en vuestra boda o no? Si es que sí: ¿preparáis algo especial para ellos? Si es que no: ¿cómo lo anunciaréis?
He votado una encuesta
Hace 1993 díasHello guapis!! 💜 Empezamos con este especial "Honeymoon" para saber todos los detalles de vuestro viaje de novios de ensueño. Y si todavía no lo has organizado, puedes contarnos el viaje a medida que te gustaría tener 😎 1a pregunta: ¿Cuántos días te...
He votado una encuesta
Hace 1993 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...
Creé un post
Hace 1993 díasHola grupo! Para quien haya ido a alguna boda o se haya casado en los últimos meses quería preguntar sobre el baile. Para mi el baile y juntarme con unos y otros amigos a bailar es importante el día de mi boda, y quería saber cómo ha sido esto...
Creé un post
Hace 1993 díasHola grupo! Me caso en mayo de 2021 en viñedos rhey y me gustaría escuchar la experiencia de novios que se han casado este año alli para saber como ha sido. Muchas gracias!
Hace 2217 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2222 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2222 díasHola a todos! Estoy buscando una tienda donde hagan los zapatos personalizados pero no encuentro ninguna en Zaragoza. He contactado con muchas fuera pero preferiría en Zaragoza para poder ver los tejidos etc en persona. Conocéis alguna? Muchas...
Participé en el post de Miriam
Hace 2282 días