Madrid, Madrid · Desde Julio del 2022
- Novia Curiosa
- 103 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
1 de Octubre de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Mis proveedores
Posts en los que participo
17
Buenos días a todos!! Me caso el 1 de julio de 2023 en el ayuntamiento de Toledo a las 17:00h de la tarde y estamos buscando algún sitio, restaurante... Donde meter a los 80 invitados para cenar y...
Hola!!! Nuestra idea es casarnos en septiembre de 2023 y nos gustaría encontrar una casa rural u hotel rural para alojar a unas 65-70 personas y hacer la boda durante todo el finde allí nos gustaría...
Buenas comu, me he hecho dos pruebas de maquillaje y no se… no me acaba de convencer la cosa. Primero yo quería llevar un maquillaje tipo años 40, osea labios rojos y ojos con raya negra y poco más …...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Sara
Hace 1268 díasHe votado una encuesta
Hace 1297 días¡Bonitas! ¿Preparadas para comenzar el test con el que descubriréis cuál es vuestro estilo de novia? 😍 Y, como no, comenzamos por el protagonista por excelencia del look nupcial: ¡el vestido! 😎 ¿Cuál de estos 3 vestidos encaja más contigo? ¡Vota por...
He votado una encuesta
Hace 1309 díasAhora sí 😏 ¡Hemos llegado al último paso de este test tan chulo sobre la organización de la boda! 😎 Las invitaciones son por excelencia la carta de presentación de lxs novixs y, por ello, deberéis de dedicarles tiempo y cariño 😍 A la hora de elegir...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Mau no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración