Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 348 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2014
15Hola! Quería preguntaros si habéis estado en alguna boda en este hotel?
Bueno chicas mi última semana llega ya, mi día B es este próximo sábado. Mañana recojo mi vestido, velo, adorno del pelo,,,,esta semana keda manicura, Steticien, cera,,,,,mesas,,,algún consejo de...
El día B es x fin mañana, he de decir k la verdad k se me paso rápido y quizás haya sido gracias a vuestra compañía. Quería daros las gracias a todas y casa una de vosotras k aunk no siempre haya...
Hola chicas! Se me ha creado una duda o creo k me estoy bloqueando ya k solo me faltan 30 días. La marcha nupcial es para cuando entra la novia o cuando termina la ceremonia? Sabéis de alguna versión...
Por sí ni lo sabéis, quería decirnos q en C&A hay medias tanto en beig como blancas, hay 2 modelos de blondas ( llevan silicona) y hoy ha entrado un modelo nuevo pero sólo lo tenían en beig. Yo me...
Quería saber con quién soléis ir a las pruebas. Para la elección del vestido y primera prueba fui con mi madre y 2 queridas amigas, pues resulta de q este viernes tengo las de maquillaje y peinado le...
Aquí os presento el primer experimento de las cositas de mi boda, me caso en Marzo y quise probar ya. Son 2 kl en total hechos en distintos días, el primero de ellos me quedo más fucsia aunk mi idea...
Hola quería saber si alguien sabe donde puedo encontrar letras sueltas de madera en Málaga, las encontré x internet pero quería saber si alguien sabe de alguna tienda. Gracias
Hola chicas! Mi boda por lo civil ficticia y convite es el 15 de marzo, pero en el juzgado lo vamos hacer el día 7 de enero, todo ha sido sin pensarlo y todo ocurrió hoy mismo tras una llamada....
Hoy me probé varios en Gody y 2 modelos más en diferentes tiendas del centro, pero ninguno me convenció. Estoy desesperada este mes tengo la prueba y los necesito ya. Donde más puedo mirar???? Gracias...
Buenas: hoy pedí presupuesto use pelu y maquillaje incluye pruebas y me dijeron l aproximadamente 270€,,,,,si hago las pruebas y no los contrato serían aprox. 90€. Como lo veis????
Hola chicas: Me caso el 15 de marzo y mi luna de miel será a Nueva York más crucero x Bahamas y Florida. Pero dentro de una semana haremos una visita a Papa Noel
Hola chicas!!! Resulta k vivo entre palma y Málaga aunk la boda será en Málaga. Quisiera saber si me podéis recomendar algún sitio en palma centro para mirar los alfileres de novia. Gracias
Buenas! Queria saber vuestra opinión sobre llevar perlas el día de nuestra boda como x ejemplo en pendientes. Se dice x ahí k traen mala suerte,,,, que opináis?
Hola chicas! Quería saber si conocéis de alguna tienda física en Málaga donde vendan los tapones para los tacones. Se k x internet son fáciles de encontrar pero querría comprarlos en alguna tienda....