Miguel Esteban, Toledo · Desde Septiembre del 2018
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Catering

Floristerías
Posts en los que participo
13
Holaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que se van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Queremos deciros que cojáis aire, recarguéis pilas y os llenéis de ganas e ilusión porque... ¡Empieza vuestro...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! ¡Ya están aquí los resultados! 😁 Ahora, simplemente, tenéis que ver en vuestras respuestas cuál es la letra que más se repite para conocer qué pareja de serie sois 🤩 ¿Qué resultado os ha...

¡Hola tortolitos! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para averiguar a qué pareja de serie os parecéis, ¿preparadxs? 😜 3, 2, 1... ¡Acción! 🎬 ¿Ya vivís juntxs? A. Sí, queríamos...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1041 días¡Buenos días comunidad! Son diversos los aspectos a decidir entorno al banquete nupcial y uno de ellos es la forma que tendrá cada una de las mesas en las que sentaréis a los invitados 😍 ¿Mesas redondas o rectangulares? ¿Qué opción eliges? Si las...

He votado una encuesta
Hace 1179 díasHola! Estamos un poco indecisos. Antes de mirar alianzas, teníamos entendido que éstas se llevaban en la mano izquierda. Ahora que estamos buscando las adecuadas, nos han dicho que se ponen en la mano derecha; salvo en Cataluña y País Vasco que se...

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1187 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración