Guadalajara, Guadalajara · Desde Agosto del 2021
- Novia VIP
- 8.365 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Hola a tod@s!! Es el primer post que me animo a escribir! Hoy con motivo de los Reyes Magos a mi padre le he regalado estos gemelos personalizados!! Son de acero y los he comprado en la Joyería...

Hola comunidad molona!! Para mi boda pillé estas letras en una oferta que hicieron en febrero y ahora han sacado otra y nosotros no pudimos quedar más contentos! Así que aquí os la pongo por si os...

Buenas comunidad molona!! Os quiero mostrar cómo reciclando hicimos los "conos" del arroz y las lágrimas de felicidad! Para los conos cogimos los rollos de papel y pusimos nuestro sello de boda, luego...

Hola comunidad molona!! Pues hoy ya he ido a hacerme manicura y pedicura para la bida y este es el resultado: Estoy super in love con mis uñas!! 🥰🥰

Hola comunidad bonita!! El sábado me caso y hoy tras 3h y media en la tienda por fin he tenido mi última prueba, últimos arreglos y me llevo el vestido perfecto para casa!!Ya no queda nada y estoy...

Hola comunidad molona! Hoy estaba mirando por el Lidl y he visto que tenían packs de 50 barritas luminosas que duran 8 horas (eso pone al menos) por 2,99€ el pack. Yo no pensaba ponerlas, pero a ese...

Hola comunidad molona!! Por unos problemillas que he tenido con mis zapatos he descubierto sitios donde venden zapatos de la talla 42 por si os son útiles para la boda!!...

Hola comunidad molona!! Empecé con 400 y pico días, bajar de los 400 fue mi primera alegría, luego los 365 días te da sensación de que queda 1 año y la boda ya es real, después bajas de los 300 y te...

Hola comunidad bonita!! Este finde ha sido mi despedida y a mis amigas les quise hacer un regalo especial!! Les compré un pintalabios rojo a cada una para salir todas de fiesta con los labios rojos, y...

Hola comunidad molona!! Hoy estoy muy contenta!! Mi chico tiene una tía que tiene una floristería y cuando le invitamos a la boda dijo que contasemos con ella para las flores. Al principio esto me...

Hola comunidad molona!! Hoy he tenido mi cita en Calzados Austria y ha sido maravilloso!! Yo tengo un 42 y encima el pie ancho, pero ahí no había problema, lo cual ya me suponía un descanso, porque no...