Ir al contenido principal
May
May

Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2024

🕐 Faltan para mi boda...

2 de Mayo de 2026

2días 8hrs : 37min

8
Ordenar por:
Último mensaje
May
Qué regalar a mi mejor amiga!
May en Grupo Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2025 a las 13:53

Holaaa!! A ver si me podéis ayudar un poquito con este tema, quiero hacerle un regalo especial a mi mejor amiga. Tema ramo lo he mirado pero me gustaría que fuera algo distinto porque mi ramo es para...

Lorena, viernes 16-Ene-26 105 1.937 9
May
Ideas decoración rincón party!
May en Grupo Organizar una boda, El 11 de Junio de 2025 a las 10:31

Hola!! Quería haceros una consulta a ver si me podeis ayudar o alguna idea chula! Queremos poner en la zona de fiesta, una mesa donde poner los palos que iluminan, bengalas, gafas y cositas así, pero...

May, jueves 26-Jun-25 54 963 1
May
Marca sitios? si o no
May en Grupo Antes de la boda, El 9 de Abril de 2025 a las 12:39

Hola!!! Qué opinais de poner los marca sitios? (que hay divinos por cierto). Tenemos la duda de ponerlos porque igual es como imponer donde se sienta cada uno y tengo un lio... porque me encantan pero...

Itziar, jueves 22-May-25 116 567
May
Drama para el destino de luna de miel!!!
May en Grupo Luna de miel, El 20 de Marzo de 2025 a las 14:08

Hola!! Tenemos un enorme dilema con el viaje de novios, nosotros queremos en principio, Tomorroland (festival de Bélgica) y luego unos días en Alsacia, pero las entradas de este festival son...

May, miércoles 9-Abr-25 58 368
May
Ramo de novia
May en Grupo Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2025 a las 09:43

Hola chicas, he estado viendo ramos de novia y no os parece excesivo el precio?? Estoy buscando de flores preservadas y me parecen unos precios desorbitados, es normal??

Jenny, domingo 23-Mar-25 78 435
May
¿Ideas de regalos para personas especiales, amigas y amigos?
May en Grupo Antes de la boda, El 26 de Febrero de 2025 a las 13:06

¡¡Hola!! Tenemos el gran dilema de qué regalar a dos amigas mías muy especiales y a dos amigos muy especiales de mi chico, ¿alguna idea por favor? Que desesperación porque los conocemos a la...

May, jueves 20-Mar-25 39 339

Grupos generales

Inspiración