Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2024
- Novia Experta
- 1.542 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
2 de Mayo de 2026
Holaaa!! A ver si me podéis ayudar un poquito con este tema, quiero hacerle un regalo especial a mi mejor amiga. Tema ramo lo he mirado pero me gustaría que fuera algo distinto porque mi ramo es para...
Hola!! Quería haceros una consulta a ver si me podeis ayudar o alguna idea chula! Queremos poner en la zona de fiesta, una mesa donde poner los palos que iluminan, bengalas, gafas y cositas así, pero...
Hola!!! Qué opinais de poner los marca sitios? (que hay divinos por cierto). Tenemos la duda de ponerlos porque igual es como imponer donde se sienta cada uno y tengo un lio... porque me encantan pero...
Hola!! Tenemos un enorme dilema con el viaje de novios, nosotros queremos en principio, Tomorroland (festival de Bélgica) y luego unos días en Alsacia, pero las entradas de este festival son...
Hola chicas, he estado viendo ramos de novia y no os parece excesivo el precio?? Estoy buscando de flores preservadas y me parecen unos precios desorbitados, es normal??
¡¡Hola!! Tenemos el gran dilema de qué regalar a dos amigas mías muy especiales y a dos amigos muy especiales de mi chico, ¿alguna idea por favor? Que desesperación porque los conocemos a la...