Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2024
- Novia Experta
- 1.542 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
2 de Mayo de 2026
Mi muro
Participé en la encuesta de Mª Carmen
Hace 76 días
He votado una encuesta
Hace 76 díasBuenos días 😊 ya voy a pedir los regalitos para los invitados y me surge la duda ¿ Le doy uno a cada uno o si viene en pareja le doy uno a la pareja? Nuestra idea es coger un kit de semillas (sin distinción de hombre/mujer) y no sé si será mejor solo...
Participé en la encuesta de Eva
Hace 76 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 76 días
Participé en la encuesta de Alba
Hace 77 días
He votado una encuesta
Hace 77 díasHola! Mi pareja y yo estamos dudando de si contratar video de la boda o no... Él se decanta más por el NO porque al final es más dinero y dice que luego el video es lo típico que lo ves una vez y guardas en un cajón... Yo casi que pienso eso pero por...
Participé en el post de Bego
Hace 77 días
He votado una encuesta
Hace 77 díasComplementos y zapatos de color... ¿si o no? A mi la verdad es que me apetece mucho llevarlos de este color en concreto aunque también es cierto que hasta que no sepa cual va a ser mi vestido, no me quiero precipitar, pero ahora mismo es la idea que...
Participé en la encuesta de Alien
Hace 85 días
He votado una encuesta
Hace 85 díasHola a todos, últimamente he visto que se está poniendo de moda por si decirlo lo de prohibir el uso de los móviles por diferentes causas en las bodas yo creo q las razones podrían ser las siguientes 1. Si tienes contratado fotógrafo los invitados...
Participé en la encuesta de Tabata
Hace 85 días
He votado una encuesta
Hace 85 díasBuenas!! Para mi boda tenía clarisimo que quería una manteleria cuadros vichy verde. Es una boda en la montaña, en un hotelito rústico, muebles de madera oscura preciosos. Y de aquí viene mi dilema. El hotel no tiene la manteleria que me gusta, por...
Participé en el post de MARIA
Hace 85 días
Participé en el post de Alba
Hace 97 días
Participé en la encuesta de Nuria
Hace 105 días
Participé en el post de Laura
Hace 105 días