Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2024
- Novia Experta
- 1.542 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
2 de Mayo de 2026
Buenos días 😊 ya voy a pedir los regalitos para los invitados y me surge la duda ¿ Le doy uno a cada uno o si viene en pareja le doy uno a la pareja? Nuestra idea es coger un kit de semillas (sin...
¿Por qué elegiste ''?
Complementos y zapatos de color... ¿si o no? A mi la verdad es que me apetece mucho llevarlos de este color en concreto aunque también es cierto que hasta que no sepa cual va a ser mi vestido, no me...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas grupo! Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí, ya que los últimos meses están siendo intentensos! Cuando pensaba que tenía todo listo referente a vestido, zapatos y demás… resulta que compré...
Hola! Mi pareja y yo estamos dudando de si contratar video de la boda o no... Él se decanta más por el NO porque al final es más dinero y dice que luego el video es lo típico que lo ves una vez y...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Hola!! El 17/04/27 nos casamos y aunque ya tenemos cerrado "casi" todo no sabemos muy bien cuándo debemos mandar el savethedate y la invitación. En muchos sitios he leído que con enviar 9 meses...
Hola a todos, últimamente he visto que se está poniendo de moda por si decirlo lo de prohibir el uso de los móviles por diferentes causas en las bodas yo creo q las razones podrían ser las siguientes...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas!! Para mi boda tenía clarisimo que quería una manteleria cuadros vichy verde. Es una boda en la montaña, en un hotelito rústico, muebles de madera oscura preciosos. Y de aquí viene mi dilema....
¿Por qué elegiste ''?
Hola ! ¿Chicas me podéis dar ideas para hacer las tarjetas de capitan de mesa ? No séuy bien que poner para hacerlas
¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...
Queremos que todos nuestros invitados puedan compartir sus fotos del gran día, así que hemos preparado una imagen personalizada para invitarles a descargarse la app WedShoots. Nos encanta la idea de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas tardes compis! Me paso por aquí rápidamente para deciros que he visto esta base para poder crear un rinconcito de bienvenida fantástico en el Aldi No sé si os gustará o si lo podréis/queréis...
Hola compis! Feliz casi año nuevo. Espero que estéis disfrutando mucho de las fiestas. Últimamente estoy dándole vueltas a que si no voy a tener el móvil conmigo, me gustaría tener una forma de medir...
¿Por qué elegiste ''?
Chic@s, estoy mirando el tema decoración para el restaurante y la iglesia y me gustaría poner algo asi para que los invitados cojan sus conos con confeti y pétalos y nos los tiren en la salida de...
Hola, comunidad! ¡Ya va quedando menos para nuestro gran día!, y estas navidades hemos aprovechado para repartir las invitaciones a la familia y los amigos que íbamos a estar viendo. Las invitaciones...
👋 Holaaa 👋 Venga, dinos, ¿de qué equipo crees que formas parte? 💠 Equipo pétalos 💠 Equipo arroz 💠 Equipo confeti 💠 Hincha de otro equipo: mariposas, hojas, lavanda, etc. ¿Será eso lo que pongas en tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chic@s! He estado mirando el tema tarta y me han comentado que tengo que pedir permiso al restaurante porque hay algunos que no te permiten llevar tu propia tarta... no tenia ni idea de este...
Hola de nuevo. Cotilleando me acabo de dar cuenta de un detalle... ¿Dónde llevo mis cosas? El sitio donde me caso tiene cuartito para la novia. ¿Se dejan allí? ¿Se lleva en un bolso? ¿Alguien te lo...
¿Por qué elegiste ''?
Elegir los zapatos de novia es una de las decisiones más importantes (y más divertidas) del look nupcial. Pero… ¿eres TeamCerrados o TeamAbiertos? ✨ Zapatos cerrados: elegancia clásicaLos favoritos de...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas y Enrique… ya está. Hemos sobrevivido. Mi mujer y yo ya podemos decir oficialmente que somos esposas, aunque sinceramente no sé cómo lo conseguimos sin que nos diera algo por el camino 😂. El...
Hola! A quien incluís como staff en términos de comida? Entiendo que al fotógrafo, dj, y no sé si la Wedding planner. Vive literalmente al lado y no sé qué se debe hacer.
¡Hola bonitas! No sé si también os ocurre a vosotras pero, en referencia a la manicura, suelo ser de las que opta por tonos oscuros en invierno y por claros en verano y creo que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días compis! Hoy traigo un dilema por el que seguro que muchas hemos pasado. Al ponerme a buscar inspiración para el ramo de novia no conseguía decidir si quería ramo natural o ramo...
¿Por qué elegiste ''?
Holaa 🤗 Hoy nos fijamos en la parte de atrás del vestido, en la espalda. Mira estas tres propuestas de espalda y dinos cuál prefieres 👗 ¿Se parece en algo a la tuya o a la que...
¿Por qué elegiste ''?
Otro de los puntos clave al elegir vestido es el tipo de cola. Las hay para todos los gustos, desde colas barridas a espectaculares colas catedral. ¿Qué opción va con vosotras?💜 Yo tenía en mi cabeza...
¿Por qué elegiste ''?
Los escotes en los vestidos de novia son mucho más que un detalle estético: ayudan a definir el estilo del vestido y a resaltar la personalidad de quien lo lleva. Desde el clásico escote corazón,...
Hola. Que os parece la moda del first look. Ha Harris? O no?
¿Por qué elegiste ''?
Estamos pensando pasar de la tarta y en su lugar poner postres... Pero no sé si romperemos la magia...
¿Por qué elegiste ''?
He visto un vídeo que habla de conseguir que sea la mejor boda del año, que los invitados se lo pasen tan bien tan bien que no la olviden, y les quede la mejor sensación del momento. Y que para...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas. Está claro que cada estación tiene algo especial para celebrar tu boda. Cada uno tiene sus motivos para elegir una fecha u otra. Nosotros nos casamos en invierno porque en mi mente...
¿Por qué elegiste ''?
Me gustaría saber si me sale más rentable comprar la decoración y pagar el montaje solo o pagar a una empresa y ellos se encargan de todo
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas ,estoy mirando mis zapatos de la boda y he mirado en miss honolulu y he visto que se pueden hacer personalizados ,alguna que los haya comprado allí ,que tal son y que tal lo de...
¡Hola! Estoy un poco agobiada con el tema zapatos 😅. Mi plan era comprarme un par de zapatillas blancas de lona personalizadas con nuestra fecha junto a mi chico y casarnos con ellas por una cuestión...
¿Por qué elegiste ''?