Ir al contenido principal
Mayte
Mayte

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Mayo del 2014

Soy una persona alegre, divertida y muy nerviosilla. Nunca he sido de las que me quería casar con un traje de princesa, etc, etc. Pero me he dado cuenta... Ver más

Soy una persona alegre, divertida y muy nerviosilla. Nunca he sido de las que me quería casar con un traje de princesa, etc, etc. Pero me he dado cuenta que me quiero casar por amor, más que por todo lo que ello conlleva, y así será.... simple y sencilla.

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3242días 1hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Mayte
Urgente opinión test ovulación
Mayte en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Junio de 2016 a las 19:08

Hola a todas!!!!! Este mes me he decidido a hacerme los test de ovulación que he comprado en libertytest, a ver si con ello vamos más al grano sin estresarnos mucho!!!! En definitiva, ayer se veía muy...

Jessica, sábado 3-Sep-16 27 1.148
Mayte
Buscadora o no buscadora?¿
Mayte en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Agosto de 2015 a las 19:24

Hola a todas, necesitaba desahogarme, quizás parezca una atentica inmadura, o no sé... pero todas habéis tenido súper claro el quedarse embarazadas? Yo le doy mil vueltas es más planeo hasta la fecha,...

Rebeca, sábado 15-Ago-15 13 813
Mayte
Segunda despedida!!!!!!!
Mayte en Grupo Bodas.net, El 23 de Mayo de 2015 a las 20:14

Bueno... pués ayer al salí de trabajar me espera la despedida con mis compis de curro!!Se habían puesto de acuerdo con mi futuro esposo para que me prepara la maleta, al salir de trabajar veo que mis...

Laura, domingo 24-May-15 4 534
Mayte
Mis alianzas!!!!!
Mayte en Grupo Bodas.net, El 14 de Mayo de 2015 a las 20:14

Ahí va.... os presento mis alianzas!!!!! Son iguales que las de mis padres, me hicieron el molde lo que yo las hice en oro rojo aunque en la foto no se aprecia mucho el color.

..., viernes 15-May-15 17 1.085
Mayte
Donde se van a hacer las fotos????
Mayte en Grupo Gran Canaria, El 17 de Marzo de 2015 a las 19:44

Hola chicas, no sé si me pueden ayudar, donde se van a hacer las fotos el día de la boda??? No sé si Vegueta, Las Canteras, alguna idea nueva???? Muchas gracias!

Osv86, lunes 13-Abr-15 8 361
Mayte
Seré yo la única rara?????
Mayte en Grupo Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2015 a las 22:36

Hola chicas! Sin ánimo de que nadie se sienta ofendido, me estoy cansando de que me pregunten, si voy a hacer temática de boda, detalles, etc. Sinceramente quería casarme sin vestirme de blanco, con...

Yamo, jueves 19-Mar-15 85 2.307
Mayte
Tarta de diferentes sabores!!!!!
Mayte en Grupo Banquetes, El 7 de Marzo de 2015 a las 21:09

Hola chicas!!! Necesito ayuda, he ido hoy a preguntar precios de tarta y demás, y siempre tuve en mente en poner diferentes sabores, además las prefiero sin mucho bizcocho por dentro, y la chica me...

Mercedes, domingo 8-Mar-15 6 487
Mayte
Novios que nos casamos el 4 de Julio de 2015 en Gran Canaria
Mayte en Grupo Gran Canaria, El 19 de Noviembre de 2014 a las 14:14

Buenas.... Yo me casó a las 19.00h. en la ermita del pueblo canario, a lo mejor coincido con alguna por allí!!

Cecilia, jueves 26-Feb-15 13 300
Mayte
Gemelos para hombres
Mayte en Grupo Gran Canaria, El 6 de Noviembre de 2014 a las 13:10

Hola chicas! Alguna ha comprado algo en gemelos para hombres????Es todo por online, y no sé... saber un poco la calidad, etc. Gracias!

Ana83, martes 25-Nov-14 10 522
Mayte
Restaurante Miraflor
Mayte en Grupo Gran Canaria, El 6 de Agosto de 2014 a las 01:16

Hola! Alguien ha celebrado en el restaurante Miraflor su boda, o ha asistido alguna. Muchas gracias!

Noelia María, viernes 8-Ago-14 5 209

Grupos generales

Inspiración