Ir al contenido principal
Mayte
Mayte

Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2014

hola chicas pues mi novio hace poco me pidio matrimonio en mexico con mariachis y de rodillas fue de pelicula.No me lo esperaba llevamos menos de un año y... Ver más

hola chicas pues mi novio hace poco me pidio matrimonio en mexico con mariachis y de rodillas fue de pelicula.No me lo esperaba llevamos menos de un año y aqui estoy planeando mi boda muy nerviosa porque todo me vino de repente en fin espero que me salga bien jaja besos.

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

3312días 9hrs
Mayte
Mis letras diy que os parece?
Mayte, El 29 de Abril de 2015 a las 13:35

Hola chicas ya este finde me caso!! Que nervios jeje he terminado de hacer las letras y os queria enseñar el resultado.Las compré en el chino,las e decorado con el mismo cartón que traia el paquetito...

Henar, jueves 30-Abr-15 20
Mayte
Mi seating plan, muy fácil!!
Mayte, El 27 de Abril de 2015 a las 18:52

Hola chicas!! Me caso el sabado 2 de mayo y ya voy terminando cositas para el gran dia.Este searing plan lo hicimos entre mi madre y nosotros dos,tan solo comprar un marco del bazar que costó unos 13...

Rebeca, martes 28-Abr-15 23
Verónica
Ramo novia agosto- setiembre
Verónica, El 16 de Abril de 2015 a las 18:12

Hola chicas! Necesito ideas de ramos. Como será vuestro ramo? Que flores llevará? Si podéis, poner fotitos. Gracias!

Elvira, jueves 23-Abr-15 58
Mayte
Novios que nos casamos el 2 de Mayo de 2015 en Sevilla
Mayte, El 20 de Junio de 2014 a las 01:31

Hola a todos!!somos muchos los que nos casamos el 2 de mayo en sevilla jeje.Me gustaria que nos conocieramos y compartieramos cositas de la boda asi nos ayudamos,aconsejamos y hacemos amistad gracias...

Noelia, martes 21-Abr-15 102
Mayte
Mi corona de flores preservadas!!
Mayte, El 16 de Marzo de 2015 a las 14:18

Hola chicas!estoy muy contenta con el trabajo realizado por sweetboheme.Me encanta como a quedado mi corona de flores.Ella las hace con flores naturales preservadas asi te dura siempre,tambien lo hace...

Paula, lunes 6-Jul-15 44
Mirian
Ayudarme a decidir please!
Mirian, El 21 de Marzo de 2015 a las 15:26

Hola chicas mi suegra ha comprado dos trajes para madrina porque los dos le encantaban....es una boda rociera, me ayudais a eleguir?? El otro lo venderemos y ya esta, gracias!!

Maria, jueves 17-Mar-16 847
Mayte
Sabeis de alguien que pueda hacer esta figura para la tarta??
Mayte, El 21 de Marzo de 2015 a las 01:26

Hola chicas!! Estoy buscando cake toppers de star wars o tema videojuegos que a mi pareja le gusta mucho.Encontré esta tan bonita que nos define tan bien jeje ya que yo soy fan de disney,aparte que...

Mary, lunes 23-Mar-15 18
Mayte
Neceser de novia y demás complementos de h&m
Mayte, El 16 de Marzo de 2015 a las 04:02

Hola chicas!mirando en la web de h&m di con estas cosillas tan bonitas.Estube mirando bolsos para novia y la verdad que salian un pelin caros incluso estube mirando muchos que tenian flores de los...

Miriam, miércoles 18-Mar-15 11
B
Crucero msc por los fiordos noruegos
Belen, El 16 de Marzo de 2015 a las 00:20

Hola es la primera vez que voy de crucero y me han dicho que aunque me voy en agosto allí hace frío! Alguien me puede aconsejar de ropa y del servicio de la compañía!

Belen, lunes 16-Mar-15 6
Mawi
¿dónde puedo encontrar estos zapatos?
Mawi, El 16 de Marzo de 2015 a las 00:21

Hola, No encuentro los zapatos de arriba a la izquierda de tacòn con cristales de Swarovski por ningún lado... Son de Pura López, modelo Caprice, color Nude y del 2014. Sòlo estàn disponibles en...

Cristina, lunes 16-Mar-15 4
N
Buzón como libro de firmas
Naya, El 16 de Marzo de 2015 a las 00:35

Hola chicas a ver necesito ayuda, tengo una idea rondando para hacer el "libro de firmas" pero no se muy bien como hacerlo. tenía pensado poner un mini buzon n cada mesa y que cada uno deje su notita...

Alicia, jueves 18-Jun-15 13
Ursula
álbum para las madres
Ursula, El 16 de Marzo de 2015 a las 00:42

En un bazar vimos unos álbumes bonitos por dentro pero con tapas horribles, un poco de yute, encaje, silicona y.... Tachan!!! 3'50€

Elena, lunes 16-Mar-15 5
E
Necesito opiniones super sinceras chicas!!!
Estrella, El 24 de Enero de 2015 a las 20:30

Pues eso chicas!! Que acabo de comprarme estos zapatos y el look quedaria algo asi como en la foto. Pero soy muy indecisa!!! Y a mis amigasno les acaban de convencer los zapatos. Dicen que son...

Raquel, jueves 22-Oct-15 499
Marta
Detalle prima especial
Marta, El 12 de Marzo de 2015 a las 23:16

Tengo uma prima que para mi ea muy especial y me emcantaria hacerle algún detalle distinto.Me han sugerido dejarle una rosa blanca (nos encantan) con una nota en su plato. Que os parece? Alguna idea? ...

Monica, sábado 14-Mar-15 10
Luzy
Peinado de novia
Luzy, El 12 de Marzo de 2015 a las 23:24

Hola chicas!! no sé q peinado llevar el día de mi boda aún, tengo el pelo muy largo y bastante liso, en general me paino con ondas y demás porque non me gusta llevarlo tan aburrido, me gustaría un...

Nyka, viernes 13-Mar-15 7
Maria De La O
Ramo
Maria De La O, El 13 de Marzo de 2015 a las 00:21

Holaa! Esty entre dos ramos. Uno es súper juvenil y el otro es otro estilo adjunto las dos fotos y me ayudais a elegir. El de rosas blancas seria con raso azul. Que opinais??

Ana, sábado 28-Mar-15 62
Laura
Ayuda creativa chicas.sos!
Laura, El 12 de Marzo de 2015 a las 23:38

Hola chicas, os cuento a ver si podeis ayudarme.el hijo de una amiga y la hija de otra me van a llevar los anillos y la cestita con petalos.van a hacer tres años.me gustaria cd les diera la invitacion...

Noelia, domingo 15-Mar-15 7
L
Menos de 50 días!!!
Lourdes, El 13 de Marzo de 2015 a las 00:05

Chicas!!! Seguro que muchas de vosotras estais con un pie en el altar!! Que nervios!!! soy super tranquila, y es la primera vez en mi vida que mis nervios se estan poniendo a bailar la sardana!!!...

Lourdes, lunes 16-Mar-15 10
Julia
Consejos de boda
Julia, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:20

Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...

Dúnia_k, jueves 20-Jul-23 1.303 31
Mayte
¿que pendientes de novia os gusta mas?
Mayte, El 16 de Enero de 2015 a las 03:47

Hola chicas! Querria pregutaros que pendientes eligiriais,en principio elegi los largos de las florecitas que es como una flor de lis pero hubo problemas con el envio y tengo que pedirlos de nuevo.Lo...

Silvia, lunes 23-Feb-15 165
Amanda
Detalles de invitados
Amanda, El 12 de Febrero de 2015 a las 22:24

Que detalle del vais a dar a vuestros invitados? Lo mismo a todos? Diferente entre chico y chica? Esto es lo que me trae mas loca!!

Raquel, miércoles 10-Feb-16 163
Diana
Carrito chuches candy bar
Diana, El 14 de Febrero de 2015 a las 10:14

Buenos días chicas: Bueno muchas ya habeis visto que nos estamos liando la manta a la cabeza con niestra boda pero antes de las señales, las letras luminosas y la bici hubo un proyecto que dio inicio...

Delia, domingo 28-Feb-16 98
Mayte
El vestido para la firma ¿cual elegiriais?
Mayte, El 26 de Enero de 2015 a las 23:40

Hola chicas! Yo que soy una fan de las compras online e visto vestidos preciosos para el dia de la firma,tenia pensado ponerme algo blanco y romantico pero no recargado.Estos son mis favoritos son de...

Lorena, sábado 7-Feb-15 103
Mayte
Mi cesta y cojin de anillos "especiales"
Mayte, El 24 de Enero de 2015 a las 04:20

Hola chicas! Ya pedí mi cojin de anillos y cesta de etsy! Me enamoré de ellos ya que son muy de mi estilo,romaticos y especiales.La verdad que el precio de los envios en etsy son elevados pero tienen...

Susana, viernes 6-Feb-15 21
Anna
Vota por la cola de tu vestido de novia de ensueño!
Anna, El 19 de Enero de 2015 a las 13:04

Las colas de los vestidos de novia nos a más de una nos hacen soñar! Es sin duda un detalle súper femenino para nuestro look nupcial. Hoy he recopilado algunas de las colas que más bonitas me parece...

Sara, martes 20-Ene-15 121

Grupos generales

Inspiración